D4Rk
"El Conocimiento es Poder & El Poder Es Nuestro"

Manual Completo Backtrack 5 Español - D4rk

Hola amigos, hace mucho que alguien por aqui me pidio un post extenso sobre BackTrack, aprender a usarlo, en WEP, WPA, etc, Asi que decide hacerlo, el problema que por falta de tiempo, recien lo estoy publicando y si lo posteo se haria muy largo, asi que se los dejo en PDF. Es de un libro de Inglés lo traducí, lo mejor que pude.

BACKTRACK  5
se ha convertido en una distribución de culto para los profesionales de la seguridad informatica, cada versión que nos regalan sus desarrolladores, es esperada con ansias por una comunidad cada vez mas grande de interesados por la seguridad de la información y esta historia se repite con cada nueva entrega de BackTrack

Pero creo que ninguna versión se había hecho esperar tanto como BackTrack (Revolution) y es que cinco días antes de su lanzamiento la gente de Remote Exploits ha publicado un excelente vídeo con las nuevas características que incorpora el BackTrack 5 Revolution:

Enlaces De Descarga

www.identi.li/d4rk
21 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 33478 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Manual Completo Backtrack 5 Español - D4rk
Buen aporte, como hago para wpa con lo de los diccionarios es un poco molesto aquello, no hay otra manera?? +8
@EBERELIAS aqui explico con diccionarios y por fuerza bruta, gracias por los puntos, pero el archivo se daño lo estoy resubiendo, esperen un momento por favor..
El link no funciona! :/  
esta caido el link

se cayo   pero que bien que lo subas de nuevo  
amigo se agradece mucho tu aporte y gracias ojal puedas subir tus diccionarios los cuales tiene tu par poder usarlo espero tu respuesta sobre si puedes subir tus diccionarios
Gracias por el aporte lo voy a provar, y si me sirve ya no me aburrire en el trabajo amigo, asi que gracias y te doy mis ultimos 10 del dia.
lo que nuestro amigo y el mejor en redes wifi nuestro amigo D4RK no a posteado u libro en al cual nos dice claramente como podemos sacar claves wpa y muchas mas lo que si igual necesitamso de parte de el que suba sus diccionarios par poder ayudarnso a sacr claves wpa y si no que nos haga un diccionario que tenga 14  caqrteres con letra y numerso yo voy esperar sus diccionario pero los invito a que descarge sus libro el cual es el mejor se te agrdece el aporte D4RK Y ESPERAMSO TUS DICCIONARIOS Y LUEGO PORFA SE TE AGRADECE EL APORTE Y A TODOSE N GENEAL
se tropezo el link que alguien le ayude a levantarse

uff estimado gran aporte, lo baje sin problemas  
Buen post!!!!  
Excelente aporte, Gracias  
super amigo
eres

muuuuy bueno dark +5
Ya lo bajé y es un excelente aporte, lo recomiendo ampliamente, te felicito pero quiero pedirte un favor podrías hacer uno igual para Wifiway 3.4 es el que uso y realmente funciona muy bien, pruébalo y verás. Muchas gracias. Saludos desde México.  
Buen aporte. Gracias!
Excelente aporte muy bueno
Muy Bueno y una consulta de q necesito para usar ste grandioso Programa aparte de la Iso backtrack 5 x supuesto.. Como consigo lo necesario pa q funcione   sperando rspuesta  
no veo el link :-(
buen aporte amigo..........
hola estimado esto funcionasolo con linux solamente??? o tambien funciona con windows??
si o si tengo que tener linux?
link caído podrías resubirlo?
link kaido homi subelo nuevamente porfavor
subelo otra vez  porfa
link caido otra vez
hola ...  el link a caido...lo puedes subirla o travez
wenas alguien podria resuvirlo pls  
hola amigo puedes subir nuevamente el pdf?? Gracias de antemano!!1
gracias amigo buen aporte.  
amigo ya no funciona el link lo podrias resubir ?
fuera de linea broo si no es molestia lo puedes subir de nuevo
puedes subir de nuevo el link porfavor??
no sirve tu link compadre por favor puedes subirlo de nuevo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!