Beini 2012 [Internet Gratis + Tutorial]

Beini es una mini distribution GNU/Linux que les va a permitir probar la seguridad de un punto de acceso Wifi.También, que esta basada en Tiny Core Linux, y que es muy ligera pues con un peso de 50 Mb.

Caracteristicas:
Ofrece un arsenal de herramientas de auditoría de seguridad WiFi. Su ISO se puede grabar en CD
Beini destaca por su velocidad y por su extensa lista de dispositivos y chipsets WiFi soportados, como las que llevan los chips AR9271, Ralink, Atheros, etcétera.

Requisitos: Una computadora con tarjeta de red inalámbrica.
Quemar la imagen en DVD o CD-ROM y reiniciar
Compatible con Virtualbox (para principiantes)
Tutorial adentro del iso

Comenta y deja puntos

Formato .iso
Contraseña: hadamia

Beini 2012 [Internet Gratis + Tutorial]
12 Puntos Score: 4/10
Visitas: 11066 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Beini 2012 [Internet Gratis + Tutorial]
Haber si entendi amigo, si descargo esto lo grabo en un CD, reinicio mi PC y con eso puedo hackear redes WI FI? porque si es asi me lo llevo  
@BMRAxel No necesariamente, puedes bootearlo desde un USB tambien
@BMRAxel Eso es muy facil pero no solo con reiniciarlo lo tendras tienes que acceder a una aplicacion que se llama minid-wep para hackear redes WEP . eso es facil lo dificil es con redes WAP.
vamos a probarlo! por lo pronto te dejo 3!
Saludos!
Disculpa, pero no tienes un tutorial de como hackear redes WAP  
y lo segundo, que version de Beini es la que subiste?
que version es???
muy buen aporte  
Cita D4Rk: Mostrar
podrias ense?
@kblackstar Necesitas 2 programas el Unetbooting o el Linux Creator Usb.... tener descargado el .iso de la version que quieres, ya sea Beini, Backtrack, Ubuntu, etc... no menos de 2GB el Pendrive para backtrack y para el beini puede ser de 512 o 1GB.. abres el iso. con el programa das el destinatario.. osea la ruta de tu usb.. y esperar nada mas.. lo malo es que el Beini tiene problemas con el Unetbootin preferible con el Linux Usb Creator.. Salu2
gracias a Dios que la gente sigue usando claves WEP
Cita D4Rk: Mostrar
muchas gracias por contestar voy a conseguir los programas para intentarlo y gracias por la asesoria    
@kblackstar Es mas recomiendo instalarlo desde un USB si quieres tenerlo particionado en tu HDD, ya que la instalacion es mucho mas rapida que desde un DVD o CD
@D4Rk Amigo en mi trabajo tengo una red Wi Fi, a la que no me puedo conectar obvio porque no se la clave, y descargue un programa segun muy bueno aunque este se ejecutabo en Windows 7 de 32 bits (que es el que tengo) y no me funciono, asi que si tu me dices como hackear esa red te lo agradeceria mucho o me das el link de algun tuto que sirva, aclaro ni si quiera se usar Linux ni como instalarlo. No se si sea mas dificil de hackear la red por ser la red de una empresa, supongo que las redes de casa son mas faciles de hackear.
@BMRAxel Las redes tienen un tipo de seguridad que pueden ser WEP, WPA, WPA2, etc.. el primero se rompe relativamente en 5 min.. todo depende de la robustez de la pass.. pero en si hasta ahora lo he hecho en 5 min. esto se hace por fuerza bruta... las 2 siguientes, el tiempo es super relativo puede ser min, horas, dias, y si no tienes la pass en tu archivo de diccionario, jamaz lo decifrar?
genial beini, puro que hackeo con el, gracias por el 2012
lo que nuestro amigo y el mejor en redes wifi nuestro amigo D4RK no a posteado u libro en al cual nos dice claramente como podemos sacar claves wpa y muchas mas lo que si igual necesitamso de parte de el que suba sus diccionarios par poder ayudarnso a sacr claves wpa y si no que nos haga un diccionario que tenga 14  caqrteres con letra y numerso yo voy esperar sus diccionario pero los invito a que descarge sus libro el cual es el mejor se te agrdece el aporte D4RK Y ESPERAMSO TUS DICCIONARIOS Y LUEGO PORFA SE TE AGRADECE EL APORTE Y A TODOSE N GENEAL
Es la misma 1.22 que anda por ahi
hey que paso con mediafire

@jermain @chris_asd Hola disculpen,.pero no sabria decirles exactamente que vercion es.   Devido a que en la caja del DVD solo dice "Beini 2012" y adentro ya busque y nada. Es que no fue descargado es comprado. Aun asi gracias por las frimas.  
@ley136 Es que mediafire borra enlaces y en putlocker duran mas. Disfruta el programa.Gracias por la firma.
bueno de todos modos es un poco irrelevante la versi?
Buen aporte men... yo recomiendo usar el  Vmware es un programa que te facilita usar el beini sin la necesidad de boltear el beini o quemarlo en un dvd, cd Vmware es un programa que te  sirve para abrir varios sistema opertivos en tu pc sin la necesidad de instalarlo yo lo uso...  tambien puedo decir que uso el beini la version  1.2.2 y hace poco empece a usarlo con Vmware 8.0, pero les informo que para que les pueda funcionar el beini deben tener un una tarjeta wifi usb yo tengo la tarjeta wifi alfa...
gracias! voy a probarlo.  
lo tengo descargado y quemado en cd como lo instalo.....men
Sube a MediaFire por favor.
Gracias!
tambien e probado a instalarlo en usb y nada no doy con ello ayudame
algun programa para descifrar claves wpa??
@javichu34 Ahora..deves de reinicar la pc..con el disco adentro..Tu pc..tiene que inicar desde DVD..o CD-ROM..si no inicia..tiene que configurar BIOS..Pero explicarte..tardaria mucho..mejor busca en google.. "iniciar desde DVD..o CD-ROM." Hay muchas guias...que te explicaran paso a paso..Vale..Gracias por las firmas..Si dejas puntos..Subire otro programa..para tener internet gratis..Saludos..  
e usado este programa en varios notebook y no en todos es compatible la targeta de wifi, ya que no la reconoce en todos los notebook. por lo menos en el hp425 que uso yo no es compatible. pero es muy buen programa. salu2
bien... me salio la clave y clone mi mac adress por la de un cliente me conecto pero entrar a google me pide usuarrio y clave... eso lo ha puesto la empresa que da wifi... por q al fondo del explorador esta el nombre de la empresa... que hacer en este caso.. primera vez qe veo esto  
gracias muy bueno pero solo he logrado sacar claves wep las wap no las puedo sacar ??? me podrias ayudar
disculpa funciona en la windows?
que version es?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!