Angelkaido
"películas pensando en los que tienen poca velocidad"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La tumba de las luciérnagas dvd rip latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Sinopsis:

En el verano de 1945. La aviación Estadounidense somete las ciudades japonesas a continuos ataques aéreos. En uno de los bombardeos, la ciudad de Köbe se convierte en un infierno humeante para Seita, de 14 años, y su hermana pequeña Setsuko, de 5 años, que son hijos de un oficial de la marina japonesa. Durante la Segunda Guerra Mundial, ambos viven con su madre, pero un día, tras un bombardeo, ellos se retrasan y no consiguen llegar al búnker donde ella los espera. Después del bombardeo los dos hermanos buscan a su madre, y Seita la encuentra muy malherida en la escuela que ha sido convertida en un hospital de urgencia. Poco después la madre muere y, los dos hermanos deciden alojarse en casa de sus tíos quienes no los reciben con agrado, y su indiferencia inicial pronto deja paso a un desprecio cada vez más evidente. Así que los dos hermanos terminan por irse a vivir por su cuenta a un refugio antiaéreo abandonado. Pero aunque allí pueden vivir con mayor desahogo y sin suponer un estorbo para nadie, las cosas no les van mejor; la comida escasea, no pueden esperar ningún tipo de ayuda, y lo que es peor, los estragos de la desnutrición cada vez son más visibles en la pequeña Setsuko.

ESTA CALIFICADA COMO UNA DE LAS MEJORES 200 PELICULAS DE LA HISTORIA SEGUN IMDB
OCUPA EL PUESTO 105 ES QUE NO SOLO ES UNA PELICULA DE ANIME ES UNA HISTORIA REAL SOLO QUE EN ANIME.

http://www.imdb.com/title/tt0095327/

Información técnica.

formato XVID
Duración: 88 Minutos.
Peso:  1.48 Mb.
Partes: 17 partes
Audio:  Español latino.
Subtítulos: No
Servidor de descarga: mediadfire
Password: ninguno
PEGAR CON HACHA 3.5

fue algo muy exigente transpasar cristalinamente el audio latino y codificarlo para que todo quedara bien  y asi lo logre, mas sin embargo puedo decir que a pesar de quedo bien tiene algunas fallas con respecto a las lineas de movimiento ,pero son pequeños baches puesto que esta en muy buena calidad pero tampoco esta perfecta ,ademas esto es muy dificil de conseguir asi en esta calidad con audio latino ,y esta listo para ver en dvd de sobremesa que lean el formato XVID.

[url=http://minus.com/lt1rKxDd8LD4T]URL=http://minus.com/lZ6a48ZX0amm0][/URL]

La tumba de las luciérnagas dvd rip latino
17 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 3034 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios La tumba de las luciérnagas dvd rip latino
espectaculares esta peliculas ..gracias.
Muchas gracias por compartir.
amigo el lnik del enlace 6 no me carga ,podrias x favor arreglarlo !!
Cita daemous: Mostrar
YA LO REVISE Y ESTA BUENO QUIEN SABE QUE PASA EN TU SERVIDOR O TU PAIS DE ORIGEN CON EL ENLACE DALE TIEMPO HABER SI ES TEMPORAL.
viejo, que laburo!
Muchas gracias por el aporte.. Nada mas que me sorprendio que no fuera Brrip por el peso. Pero esta excelente... Saludos
Regreso para agradecer por esta joya, realmente recomiendo 100% la pelicula.
MUY BUENO, Y COMO NO SOY TAN RATA DE AGREDECER SIN PUNTOS COMO OTROS LO HACEN, AHI TE VAN

+7  
@gabrifer MUCHAS GRACIAS ESTO ME ALIENTA A SUBIR MAS Y MEJORES COSAS SALUDOS Y TAMBIEN ME POSIBILITA ASCENDER Y TENER TODAS LAS HERRAMIENTAS PARA HACER LOS POST  
gracias por el aporte amigo, reco  
@inoue gracias amigo esto me alienta a postear mejores cosas y tambien me yuda a tener las herramientas para hacer un buen post y asi poder compartir con ustedes sin interes alguno solo el de transmitir buen material para la pagina saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!