devil may cry 3 (ps2) (ntsc/pal)

es un videojuego perteneciente a la serie de videojuegos de Devil May Cry. El juego fue publicado por Capcom La historia se cuenta mucho antes del primer Devil May Cry. Esta historia es una precuela del primer Devil May Cry y cuenta como un joven egocentrico, sarcastico e inexperto Dante se aventura en el mundo de lo oscuro y siniestro para enfrentarse a los demonios. Pero antes de poder enfrentarse a ellos tendrá que saldar ciertos asuntos familiares no sólo entre su nueva compañera y su padre, un demonio, sino también entre la suya cuando una descomunal torre, el Temen-ni-gru, se alce de entre la nada y amenace al mundo con una invasión demoníaca

titulo: devil may cry 3
genero: acción,aventura
idioma: sub multi
region: ntsc/pal
tamaño: 21 partes de 150 mb y 1 de 49,8 mb
servidor: mediafire

david

14 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 3236 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios devil may cry 3 (ps2) (ntsc/pal)
esta bien chido este juego yo lo tenia  original
arcangel66 si es un exelente juegos olle avisame si te funciona comenta esque para estar seguro y segir publicando (sigeme porfa)
Buen jueg viejo! ya lo tengo, pero salen puntos
Un juego muy valorado pero no es de mi estilo aun a si es un buen aporte Sigue a si !!  
Si es buenisimo el juego, lo hiciste muy bien, aunque te cuento que ya lo aport?
muy bueno , es el ultimo que me falta para ps2 gracias igual que con el post de digimon te quedo a deber amigo luego te paso los puntos
@narutox gracias amigo por comentar y avisame si te funciona
Ya lo baje, pero al momento de ponerlo en el ps2 se mueve la pantalla, me habian dicho que eso sucedia con los juegos PAL, sera eso ?
@lalomora no se amigo ami este juego me funciona perfecto y el juegos tiene para elegir la region  
Disculpa.. pero me podrias indicar donde cambiar la region ?.. Al inicio del juego.. o  en configuraciones o .. donde ?
@lalomora cuando eliges el idioma te aparece para poder elegir la region
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!