400 Roms de Nintendo 64 - Collection - Putlocker

400 Roms de Nintendo 64 Collection - Putlocker

Una coleccion de juegos de Nintendo 64 echa por mi [Gamenti] y compatida solo para identi, disfrutenla contiene mas de 400 juegos, aqui una imagen con algunos juegos que contiene.

Para emular los juegos usen project64 o cualquier otro emulador: http://www.pj64-emu.com/

Enlaces De Descarga
400 Roms de Nintendo 64 - Collection - Putlocker
63 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 42179 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios 400 Roms de Nintendo 64 - Collection - Putlocker
Excelente Amigo Gracias sirvio para mi hermanito  
Exelente aporte!! Muchas gracias!!
Muy buen aporte, descargando!!! sos un capo... ahora, te hago una pregunta, en el jdownloader tengo 9 archivos Goodn64.rar y aparte uno que dice "Goodn64.part01.exe a este ultimo le faltan partes? ... gracias y espero puedas responder mis dudas... saludos!!!
@Konig cuando los bajes todos ejecuta el part01.exe es un ejecutable k te descomprime todo  
gracias compadre   t encargo los links porfavor  
excelente amigo sos un groso me puedes decier donde consigo un dvd con emulador y roms incluidos pero de super nintendo y otro que solo sea de nintendo ???
Gracias por el aporte amigo Gamenti
te dejo 10 y reco,
me llevo los que no tengo.
Los tengo que emular con Project 64 1.7 verdad?
saludos!!!
excelente ya que se me rompio el joystick de mi N64, y por ahora no o puedo comprar, me viene muy bien
muy bueno amigo yo tengo mi 64 guardada desde q salio play la deje de usar ya que los juegos eran mucho mas elevados en precios ja
genio voy a bajarlo y probar los roms a ver que onda la n64 en pc, una vez en mi vida jugue con esa consola jeje, saludos  buen trabajo!

exelente a probarlo ahora y buen aporte  
gracias muy buen post vajando
exelente aporte amigo te daria puntos pero soy novato aun sige asi!!
Buen aporte, gracias. Pero tengo un problema al descomprimir me sale que hace falta la parte 1 y seg?
Gracias por el aporte ya lo descargue pero la parte  Goodn64.part04  me da error la estoy descargando nueva mente te agradesco que ratifique si esta tiene algun problema  
gracias por el aporte descargando  
lo podrias subir a mf los de putlocker fallan y no puedo descargarlo
alguien puede confirmar si se descomprimio bien????
DISCULPA EL EMULADOR NO ME LOS LEE PORKE ESTAN COMPRIMIDOS LOS JUEGOS LOS TENGO K DESCOMPRIMIR UNO POR UNO O COMO LE HAGO, YA DESCOMPRIMI LOS 400 JUEGOS PERO VIENEN CADA UNO COMPRIMIDO Y ASI NO LOS LEE COMO LE HAGO?
hola.desde el domingo intento bajar el archivo nro 2 y no se deja.me podes decir que pasa?gracias
hey amigo podrias dar alguna respuesta?gracias
yo tambien me cuesta bajar por putlocker dado que son archivos muy pesados
la parte 2 no descarga
eh gamenti,ase tu aparicion,porfis ja ja.dale asomate,y mira lo que pasa por aqui.gracias
a parte 2 no se puede descargar! ...arreglalo plz!
Amigo estoy tratando de descargar la parte 2 y no puedo me aparece un mendaje de Este servidor de contenido se encuentra en mantenimiento. Por favor, int?
estan todos los juegos????
@Gamenti la parte 2 no funciona , espero lo soluciones pronto, te sigo, avissame apenas resubas o habilites el link
@Gamenti  la parte 2 no funciona porfa avisame apenas la tengas lista...te sigo de una...excelente post
puede ser que este lleno de archivos duplicados ?
suve la parte 2 y te doy 10 de paro
exelente aporte gracias la parte dos me falta el link esta roto     nose si podria resubirlo  
@Gamenti  amigoooooo por fa responde me falta la parte 2
Hola buen dia te escribia para decirte que me avises cuando nos puedas hacer el favor de arreglar la parte 2 de los roms para nintendo 64
hola podrias arreglar la parte 2 porfavor
un enlace esta muerto puedes arreglarlo porfavor?
Muerto el 2 !!
graciassssssssssssssssssssssssss
HACE 5 MESES ESTOY ESPERANDO POR ALGUNA SOLUCION CON LOS ENLACES 2 Y 10?
MEN ARREGLA LA PARTE 2 PORFA ESTA CAIDO MEN SE TE AGRADECERIA BASTANTE SI LO PUDIERAS RESUBIR, GRAICAS
brother el link 2 esta da?
carnal pues pasar me la parte 2 porque ya la eliminaron porfa
resube la parte 2 amigo... buen?
genial brother.. arregla el link 2 por favor es el unico q esta fuera de linea  
todo chvr pero falta la parte dos ....  
socio por casualidad tendras los lines de estos rom de 64 es que asta ayer consegui una pc y telo agradeceria de por vida y disculpa por la molestia es que esta interesante tu gran post
FALTA LA PARTE 2
FALTA PARTE 2, RESUBIR PORFA...
cual es l contrase?
El link 2 roto checalo
hola como estas podes resubir el link dos ya que faltan muchos juegos sino. gracias la contrase?
muy buen aporte pero la parte 2 esta borrada :'(
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!