Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Lord Of The Rings - Original OST [Trilogy]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Compuesta por Howard Shore e interpretada principalmente por la Orquesta Filarmónica de Londres, y muchos artistas como Ben Del Maestro, Enya, Renée Fleming, Sir James Galway y Annie Lennox participaron. Incluso los actores Billy Boyd, Viggo Mortensen, Liv Tyler, Miranda Otto (las dos últimas en escenas de la versión extendida) y el director Peter Jackson (en un sonido de gong en la segunda película) contribuyeron también. Fran Walsh y Philippa Boyens también escribieron las letras para varias músicas y canciones, las cuales David Salo tradujo a los lenguajes de Tolkien. La canción final de la tercera película, «Into the West», fue un tributo a un joven cineasta amigo de Jackson y Walsh llamado Cameron Duncan, que murió de cáncer en 2003.

Formato:Mp3
Calidad:192kbps
Tamaño: Total 293mb
Discos:

The Fellowship Of The Ring
The Two Towers
The Return Of The King

Editado, nuevo link para Las Dos Torres

Enlaces De Descarga

vik4rious
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6300 Favoritos: 0
18 Comentarios The Lord Of The Rings - Original OST [Trilogy]
hola esta es una exelente pelicula olle una consulta yo quiero postear pero no puedo
Cita davidraina: Mostrar

La verdad no podr?
no tambien soy nuevo y ise un post pero haora no puedo postear cuando coloco pulbicar me aparece error
No me descomprime el segundo OST con la contrase?
Cita Vik4rious: Mostrar
a mi tambien no me funciona el segundo link (ttt) no se puede con esa contrase?
Cita fabiancj81: Mostrar
Sigue sin funcionarme, preferir?
Gracias por compartir, pero no sirve la pass para el TTT..........
muy bueno,gracias
Ahora si funciona, much?
Hola, lo links est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!