juaneloman
"Error que cualquiera puede mirar, más pocos pueden observar la causa."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Solución Click n' Load para JDownloader

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola a todos compañeros y compañeras de Identi, hoy hago esta explicación o Tutorial para que puedan habilitar la opción de Click n Load en su JDownloader y así, puedan acceder a todos los aportes que tenemos aquí en Identi. La verdad es que había sufrido con el Click n Load, porque nunca lo había usado y apenas hace un par de días intenté activarlo pero me marcaba error, y en vez de agregar los enlaces me aparecía una pestaña nueva con una dirección parecida a 127.0.0.1:9666/flash/decrypter2 y nunca aparecían los enlaces en el JDownloader.

A continuación les dejo la explicación con imágenes y cada imagen la pueden ver en su tamaño original haciendo click sobre cada una de ellas. El tutorial está pensado para usuarios que tengan Windows 7 de 32 o 64 Bits. En caso de que tengan alguna duda, sólo escríbanla en los comentarios y con gusto los ayudaré.

Bien, para comenzar debemos saber si nuestro Windows es de 32 o 64Bits.
Para esto les dejaré 3 imágenes para que se guíen y encuentren rápido la respuesta.

Ahora, como pueden ver en el recuadro amarillo, mi Windows es de 64Bits.
Ya teniendo en cuenta esto debemos ir a las siguientes páginas:
Java FX
Java
En la página de Java FX deben clickear en "Accept License Agreement" como lo indica esta imagen:
Ahora tomen en cuenta lo siguiente:

Los usuarios con 64Bits deberán descargar e instalar el "Java FX JDK 6 for Users" de 32 y 64Bits. Esto es para evitar futuras incompatibilidades con applets o actualizaciones de JDownloader. De hecho el Java FX les ayudará a habilitar algunos temas que vienen en las Actualizaciones recientes de JDownloader para quiénes usan la versión Nightly.

Ahora desde la página de Java, deberán descargar e instalar Java de 32Bits y los usuarios que tengan Windows de 64Bits descarguen e instalen los 2 Java como se muestra en la siguiente imagen:

Si ya instalaron Java FX, y Java podemos continuar a abrir JDownloader e ir al apartado "Ajustes"

Ahora le damos click en Instalar para que se abra una ventana de registro, a la cuál le daremos que sí, y luego aceptar:

Ahora ya tenemos instalado el Click n Load, pero antes de continuar, debemos Habilitarlo, en otras palabras, debemos indicarle a JDownloader que acepte links desde códigos JavaScript desde nuestro navegador. Para habilitarlo debemos ir a Ajustes luego nos vamos a donde dice Complementos y como podrán ver en el panel derecho aparece una lista de todos los complementos que podemos habilitar. Yo tengo el de notificaciones de bandeja, y se puede ver el que dice Integración Externa. Debemos marcar la casilla como se ve en las imágenes y quedará listo para usar.

Ahora debemos reiniciar nuestro JDownloader para que habilite y cargue el complemento definitivamente y todo quede como debería. A continuación les dejo imágenes para que reinicien el JDownloader por si no saben como[aunque en realidad es muy básico].

Y listo, ahora para hacer la prueba, pueden visitar este post de ejemplo que usa Click n Load de nuestro compañero @oscar009 y verlo por ustedes mismos.
Solución Click n' Load para JDownloader
24 Puntos Score: 2.7/10
Visitas: 26294 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios Solución Click n' Load para JDownloader
jeje aa bno gracias por hacerme publicidad espero hayas solucionado los inconvenientes que tenias, para que asi ya puedas descargar fenomenoide que es lo que me comentaste que no habias podido  
Saludos.
yo eso mi pony y no me ha dado problemas
@SSaYk00 Yo de hecho lo intent?
@juaneloman
Tienes que abrir primero el Mi Pony y despu?
yo batalle pero le di 1 click y no lo agarro cerre la ventana le di nuevamnte click y ahora en el jdownloader me marco ahora  la pagina me decia succes un programa externo aceptar me dijo jdownloader i listo asi solucione el mio espero que algunos  les sirva el metodo que utilize  
@juaneloman lo se alo mejor a muchos les pase eso por que actualize mi jdownloader como decia en el tuto y utilize uno nuevo pero el nuevo solamnete cargaba u avez en toda su estancia en la pc i luego ise eso que te explique anteriormente
Gracias! Aunque uso mipony me sirvio el post para actualizar java. Ademas uso Nightly.
Mi batalla es darle click furiosamente al click n, load. Le doy click y si no lo toma en unos segundos cierro la pesta?
@nickir entonces intenta lo de mi tutorial, de hecho a mi me pas?
@JaVox De nada, gracias por pasar
como puedo instalar el click and load en mi pony no lo eh podido encontrar !
@linkmaker Para serte honesto no sabr?
@juaneloman todos los jdownloaders que eh descargado me aparecen con adwares o virus y algunos no se abren, tengo win 7 ultimATE
ahora probe con el linux  y en el jdownloader no aparece el click,n load
sorry me ekivoke akiesta la imagen
@linkmaker Debes descargar el JDownloader desde esta direcci?
@juaneloman no me aparecio el instalar facemoods para facebook pero lo concreto es que pude instalar el jdownloader en window 7 tube que desactivar el antivirus porque me bloqueaba 2 archivos y asi no podia continuar la instalacion, instale el clickn load y ahora vere tu tuto
me ha surgido el siguiente problema y que varios se preguntaran , si tengo el contenedor.dlc como lo uso para postearlo sin que se vean mis links ya que en el jdownloader si se pueden ver si le das a copiar enlace del archivo, pero cuando pongo copiar enlace del archivo a un link de un post de los que me aparece esta direccion http://127.0.0.1:9666/flash/addcrypted2?jd=1 no se puede ver el link y copia a google.com xd ojala puedas ayudarme ya que es lo unico que me falta saber
@linkmaker Mira, deja te investigo, de hecho creo que hay una p?
si tuviera puntos te los darias loco, MUCHAS GRACIAS ! Si funciona, ya estaba desesperado  
@LCasual De nada! y gracias por comentar
Saludos!
gracias excelente tu aporte  
Genial Tuto!!!  Me funciona al 100%
@kiko615 El punto es: Aportar!
@ha7ak3 De nada, Gracias por pasar y comentar
Tengo todo actualizado y no me funciona  
igual, muy bueno el tutorial!  
con ese era el problema jaja   gracias  
@[R] De nada! y gracias por comentar!
saludos emmm hice todo al pie de la letra y no me salen los enlaces sale en jdowloader el aviso de permitir y luego dice que no encontro enlaces y no carga ningun enlace graias por la ayuda ^^
gracias, encontr?
@Omar CS Que bien que te funcion?
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Solo me registre para darte las gracias   me funciono a la perfecci?
@felix3721 Excelente, que bien que te funcion?
@juaneloman amigo a mi no me deja instalar el java me sale esto mira ahy es donde voy a instalarlo

esta la siguiente imagen

esta la 3

y la 4 y me sale esto

la 5

y lo ultima que puede ser amigo ya intente desintalar el java y me paraece eso,quiero instlr jdowloader y me aparece eso a la mitad de la instalacion
buenisimo el tuto pero para LOS QUE TIENE LA VERCION NUEVA JDOWNLOADER 2?? COMO HACEMOS? desde ya muchas gracias!
gracias pero esa opcion no aprarece en el menu..            @juaneloman
@AntraX54 No te aparece, en qu?
muchas gracias   realmente me sirvio de mucho este post   ya q me estaba irritando   el no poder agregar los enlaces al JD , estuve buscando por todos lados   y este es el unico metodo que me funciono  
YEEEEEA LISTO ASUNTO SOLUCIONADO ,DESPUES DE TANTO BATALLAR CON ESTO DEL CLICK N LOAD DI CON TU POST   MUCHAS GRACIAS BRO    
Muchas gracias por el post, excelente ayuda bro!  
Gracias de verdad me ayudaste, ami solo me faltaba ese detalle de reiniciar, sirvio demaciado tu info
que yo no puedo descargar nada con jdownloader no se que tiene ya intente de todo pero nada pasa  
tienen alguna solucion??
No me sale para descargar el JAVAFX JDK que pusiste en el ejemplo del tuto, me sale una versi?
muchas gracias por el aporte ,probando jeje    
amigo, una pregunta relacioanda con el j downloader, yo necesitaria saber la direccion de los archivos que estoy descargando. Puesto que son de putloker y solo me descarga dos o tres por dias, para poder realizarlo desde otra pagina que se descarga como si fuera cuenta premium, no se si me explique bien, y desde ya muchas gracias por la ayuda.
En tu caso, busca como "desencriptar dlc jdownloader" en Google.

Espero te sirva la informaci?
Muchas gracias kamarada, me sirvio mucho el tuto  
me aces un favor porque no me salta esa version 6 sino la 7 me la pasarias por un link directo tengo win 7 ultimate sp1 x 64 bit
Muy bueno!
El post es un poco antiguo, s?
muy buena compa pero algo asi pero para usarlo desde mi android??
buenas tardes, como configuro para el jdowloader 2 beta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!