(Tutorial) Crea tu propia barra

Hoy les mostrare en un sencillo tutorial como crear sus propias barras para que personalicen sus post y sean mas agradables, comenzamos:

1.Abriremos un nuevo documento en PS.

Como muestra la imagen sera de Anchura 700, Altura 250 Resolucion 72 y en Contenido de fondo poner Transparente y damos ok.

Nos abrira el nuevo documento con fondo transparente y el siguiente paso es  dar un click en Herramienta Rectangulo Redondeado y hacemos la barra como muestra la imagen.
Ahora vamos a dar doble click el lado derecho donde dice Capa 1 esto para darle las opciones de estilo que nosotros tengamos en mente.

Nos aparecera esta venta de de Estilo de capa aqui le daremos a superposicion de degradado y en la parte donde dice degradado damos un click.
Nos desplegara una nueva ventana, en esta podremos cambiar el degradado que mas nos agrade. y damos ok dos veces.

Ahora vamos a Archivo:Colocar e insertamos una imagen como la que se ve de muestra (les sugiero tener algunos renders para que sea mas facil la creacion de su barra ya que los renders no tienen fondo) una ves ajustada la imagen damos enter.

Ahora vamos a personalizar nuestra barra con nuestro nombre de usuarios y la pagina de identi.
1.Damos click en la Herramiente de Texto Horizontal.
2.Ahora dentro de la barra escribimos el texto que les mencione o lo que ustedes quieran.
Y con esto ya esta lista nuestra barra, se los hice muy sencillo, ya ustedes echaran a volar su imaginación y haran las barras a su gusto.

Por último solo nos queda guardar la barra, vamos a Archivo,Guardar como y nos aparece la siguiente ventana en la cual les sugiero que lo guarden con extensión PNG esto para que la imagen no tenga fondo blanco.
 Espero les sirva este pequeño Tuto y ahora si a crear barras y te invito a que te unas a mi comunidad Barras, Banners, Logos y Mas, solo da click en la imagen.

(Tutorial) Crea tu propia barra
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1142 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios (Tutorial) Crea tu propia barra
A ver si asi aprendo de una vez, voy a practicar un poco
Gracias por todo +10
@min71 al contrario gracias a ti por los puntos y por comentar
Gracias x el tuto x fin me podre hacer una barra como dios manda
eso intento hacer pero es un problema intentar abrir un photoshop cs5 portable despues de descargarlo
Oye man.  De verdad Gracias por la barra.. esta Genial    
haber si por fin puedo utilizar barras en mis post gracias amigo y a practicar
Excelente tutorial... muy buena explicaci?
wena .....muxas gracias x el aporte....se agradece un monton
@RikodouSN jaja ok que te salgan bien
@alejomax17 mejor intenta con otro pero que no sea portable para que no quede muy lenta tu pc, te lo digo por experiencia
@bagoz solo es eso...cuesti?
bro lo dejo en favoritos para intentar hacerlo despues gracias por el tuto  
muchas gracias por el tuto,intentare aver que sale jeje
amigo te deje los puntos que me quedaban hoy ma?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!