Te vas a Dubai y necesitas los mapas para el GPS?

Hola muchachos, mi tío se va a vera estudiantes a Dubai, y me pidió si no le conseguia los mapas para elGPS... No saben lo que me costó conseguirlos, desbloquearlos, unirlos ytodo eso... No solo precisaba los de Dubai, sino los de Abu Dhabi y losde España, ya que hace escala ahí y quiere aprovechar para recorrer...La cuestion es que conseguí todo luego de muchisimo esfuerzo y lo uníen 1 solo archivo que tenés que poner dentro de tu gps GARMIN.El archivo le tienen que dejar el nombre que tiene, que esgmapsupp.img. Este archivo lo meten en la carpeta "Garmin" que estádentro del GPS y listo. Si ya tienen uno que se llama igual puedenoptar por unirlos (en google hay varios tutoriales que te dicen como ycon que programas, es la parte más facil) o por copiarse el antiguo aldisco y poner el nuevo, y cuando vuelven de viaje ponen el que teníanantes... Bueno, espero que les sirva y que les ahorre un poco de laburopesado.

El mapa incluye: Parte de Brasil, España y los EmiratosÁrabes Unidos (UAE). Todos están con todos los detalles, que incluyenrestaurants, cines, boliches, hoteles, etc...

Acá les dejo el link (subido por mi):

http://www.mediafire.com/?umzm2ym4ijz

Un saludo grande, buen viaje!
Te vas a Dubai y necesitas los mapas para el GPS?
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2878 Favoritos: 0
1 Comentarios Te vas a Dubai y necesitas los mapas para el GPS?
el link esta caido, dice que el archivo no esta mas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!