Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

(Pedido)El señor de los anillos la conquista(Mf)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Bienvenidos a mi post,esta vez os dejo el juego de el señor de los anillos:la conquista

este es un pedido de un usuario de identi:hess47

Nuevo videojuego basado en las obras de Tolkien "El Señor de los Anillos",en el que con campaña individual o multijugador, podremos sumergirnos en un rico y creativo mundo tanto en las fuerzas del bien como del mal, encarnando a todo tipo de personajes y criaturas de la Tierra Media.

Plataforma:Pc
También para:Xbox360,Ps3,Ds
Disponible en:Tiendas
Desarrollador:Pandemic Studios
Distribuidor:EA
Género:Accion Hack and slash (fantasia)
Jugadores:1
Idioma: Textos: Español, Voces: Español
Lanzamiento:22 de enero de 2009
(Pegi: +16)
Subido por:Fallout
Formato:Iso
Pedido:hass47
Exclusivo de:Identi

Requisitos mínimos:

· Microprocesador: 2.4 GHz Core Duo o equivalente
· 1 GB de memoria RAM
· Tarjeta gráfica de 256 megas con soporte para Pixel Shader 3.0 - Nvidia 7800 o equivalente
· 6 Gb de espacio libre en el disco duro.

Son de mi pc,con esta misma version de juego.

Si alguno quiere mas imagenes,solo me lo dice y añado las que me pida.

Subidos por mi,Si cae alguno lo resubo sin problema.

65 Links 100 Mb
1 Link 75 Mb

Dentro del Link esta el contenedor con los 66 links del juego

Link:http://www.mediafire.com/?yvwde6xd46646

Pass:No tiene,ya que no veo necesidad de ponerle,lo unico que hace es causar problemas.

Hj Split

Programa para juntar los archivos.
Link (Resubido de nuevo):http://www.mediafire.com/?vsiz1b96jamt4a3

Daemon Tools

Programa para montar las imagenes .iso

Link:http://www.mediafire.com/?cm4n3ngwh8annwj

Solucionar Problemas de juego

si os pone que dejo de funcionar,click derecho sobre el icono de Conquest y vais a propiedad y compatibilidad y abajo del todo activais la de ejecutar como administrador.

Haciendolas....

Aqui un mini tutorial de como activar el serial para instalar el juego.

Paso-1

Montamos el juego con daemon tools y os saldra la pantalla que ya conoceis,y le demas clic ken autorun.exe.

Paso-2

Nos saldra ahora una ventana en donde escojemos el idioma,yo seleccione español.

Paso-3

Ahora nos saldra una ventana en donde arriba dice instalar,le damos ahi.

Paso-4

damos al icono del iso del el señor de los anillos la conquista,click derecho abrir con winrar,seleccionamos la carpeta razor1911 y ejecutamos el rzr lotc.exe,en algunos antivirus,detecta que es virus,pero no lo es,nos saldra en cuanto lo abramos el serial lo copian y lo pegan en donde os pida el juego el serial.Si no os funciona dais a la flecha de al lado del serial y os creara uno nuevo y probais con ese,aunque nunca falla,para salir del programa de serial pulsamos esc.

Paso-5 seguir con la instalacion,y una vez terminada la instalacion copiamos el crack de la carpeta razor1911 y lo pegamos en la carpeta del juego de el señor de los anillos la conquista.

espero que os haya gustado el post.

Si te gustan los juegos
recuerda que puedes sequirme para saber cuando posteo mis juegos!!

Cualguier problema que tengas con los juegos enviame un mp o por comentario de post y te lo soluciono.

(Pedido)El señor de los anillos la conquista(Mf)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5442 Favoritos: 12
31 Comentarios (Pedido)El señor de los anillos la conquista(Mf)
me quedo de 10  
despues paso con pts!! muy bueno!
Amigo ya que veo que haces algunos pedidos de juegos, ?
muy buen aporte men gracias
gracias a todos por pasar y comentar que lo disfruten!!vere si puedo conseguirlo  
Hice la prueba en "Can yu run it?" y me lo acepta a bajrlo nomas gracias
Cita fedemax: Mostrar

es muy bueno el juego,y tampoco pide mucho que digamos xd  
estoy descargadolo se ve gracias yo lo estaba buscando lastima que soy principiante o te dejo unos puntos
Cita kris99: Mostrar

da igual,lo puntos me dan igual,lo importante es que la gente lo descargue y comente mi post  
Hola Kapo,este juego se ve interesante,me gustan estos tipos de juegos pero podrias hacer un repack? o postearlo en 2 DVD 5? olsi alguien tiene algun tutorial para pasarlo a dvd5..grax  
@fallout muy buen juego despues lo bajo
@fallout excelente post amigo si pudiera te dejaba puntos pero nadie me da suficientes puntos en mis post ?
Cita gladiado: Mostrar

yo solo subo cosas full,nunca repacks o rips,si haces tu repack propio,tendra un peso de 4,35 gb mas o menos y podras meterlo en 1dvd5  
Grax x responder,buscare alguntuto para hacer un repak del juego...suerte y sigue posteando este tipo d juegos!!
@fallout estoy de acuerdo,prefiero los juegos  full,aunque me tarde bastante en descargarlos,porque con los repack me e llevado cada dolor de cabeza.....buen post  
muchas gracias @fallout..ya lo estoy descargando.
muchisimas gracias! te agradezco inmensamente la subida y por tu compromiso al punto de enviarme un mp  

recomiendo y pongo en favoritos, la unica manera en que puedo agradecer a tu aporte. descargando!
Disculpa, no se si solo soy yo, pero tengo problemas con la parte 50, si pudiras revisarla porfa  
al parecer ya logre descargar la parte asi que no le des mayor importancia a mi comentario, cuando lo termine de descargar lo pruebo y comento otra vez  
Cita NatasjaK: Mostrar
excelente aporte oye no tendras el bionic commando lo ando buscando  y no lo ayo por ningun lado  
ha y perdon por poner esta peticion aqui  
Programa para juntar los archivos esta fuera de linea por favorl o subis devuelta
genial por fin lo encuentro!!!! adescargarlo a full amo al se?
Oye amigo disculpa que te moleste pero no tendras el Warhammer- space marine ? lo ando buscando por todos lados y en identi los links ya estan caidos no lo encuentro - si fuera tan amable please   bueno de antemano gracias y disculpa las molestias eres un grande  
exelente post :)funciona de 10. en la tecera mision de la campa?
no veo los links
los links hermano de te lo agradeceria por siempre.
podrias resubir los links porfavor.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!