Shaun of the Dead HD 720p Ing+Subs BMRAxel

Shaun Of The Dead
2004

Tamaño del archivo: 2.27 GB
Duracion: 1Hr 32min
Video Codec: x264
Video Bitrate: 3514 kbps
Resolution: 1280 X 544
Frame Rate: 24.000 fps
Subtitulos: Español
Fuente: 1080p Bluray
Audio: Ingles
Audio Codec: AC3
Canales de Audio: 6ch
Audio Bitrate: 512 kbps

SINOPSIS

Una comedia romántica... con zombies. La vida de Shaun (Simon Pegg) es un callejón sin salida. Se pasa la vida en la taberna local, "The Winchester", con su íntimo amigo Ed (Nick Frost), discute con su madre y descuida a su novia, Liz (Kate Ashfield). Cuando Liz le deja plantado, Shaun decide, finalmente, poner su vida en orden: tiene que reconquistar el corazón de su novia, mejorar las relaciones con su madre y enfrentarse a las responsabilidades de un adulto. Pero, por desgracia, los muertos están volviendo a la vida, y tratan de devorar a los vivos. Así que Shaun tendrá que enfrentarse a un problema más. Armado con un palo de cricket y una pala, emprende una guerra sin cuartel contra una horda de zombies para rescatar a su madre, a su novia e incluso, aunque a regañadientes, a su padrastro, al de su novia... llevándolos a todos al lugar más seguro y protegido que conoce: "The Winchester". (FILMAFFINITY)

Nota: Despues de descargar todas las partes tienen que unirlas usando el File & Split Joiner buscando la opcion que dice Join, buscan el archivo con extension .__a y lo abren el Fiel & Split unira el resto del archivo

Contraseña para el File & Split:
BMRAxel

Y por ultimo les dejo el LINK de la carpeta contenedora de Media Fire:

Eso es todo amigos espero que disfruten la pelicula
Shaun of the Dead HD 720p Ing+Subs BMRAxel
40 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 5471 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Shaun of the Dead HD 720p Ing+Subs BMRAxel
Wooooowww !! Volvio BMRAxel!!, Muchas gracias por seguir compartiendoo !!  
Buen aporte..
@leddek Gracias amigo, por los puntos y por comentar, saludos.
Me la llevo gracias
Buena pelicula  
@Xsath Por nada amigo, espero que te guste la peli.

@EBERELIAS Si amigo a mi tambien me lo parecio, por eso la subi.
Waa que emocion, yo conoci tus aportes (dual 720p) en T! y creo que te segui hasta identi jejeje (por ti descubri esta gran comunidad) luego dejaste de postear y ahora descubro que has vuelto jeje  
@sper91 Si amigo aqui estoy de vuelta y con gusto veo que muchos me reciben con agrado de nuevo, es bueno saber que recuerdan tus aportes, asi que aqui estoy de nuevo. Saludos.
Genial a regresado un grande!!! la mejor calidad de pel?
Siiiii eaeaeae ! Volvio Bramxel!! Se te extra?
@mcalvar Si amigo ya estoy de nuevo por aqui, un abrazo igual amigo  

@Gronkja Gracias amigo, aqui estoy de nuevo con mas peliculas. Saludos.
Amigo puede ser que ya te hayan borrado los link?
excelente!!!!! descargando  
amigo te saliudo por el regreso gracias
@mcalvar ok amigo no te preocupes, a veces suele pasar.

@yinaso De nada amigo, ya ves aqui estamos nuevamente.
buen aporte, alguien me podria decir porque mipony no detecta los enlaces?????
@sdcaza Gracias a ti por comentar y por los puntos amigo. Saludos.

@zeus_z77 No lo se amigo, el JDownloader lo debe detectar si lo tienes abierto  
Cita BMRAxel: Mostrar

tener que activar el click n' load en mi pony.
Gracias Fachax , me funciono lo del click n' load
no se q festeje mas... la vuelta a river a la primera division o la vuelta tuya a postear pelis de excelente calidad!!! muchas gracias por volver!!!
Cita ghost911: Mostrar
Jajajajaja buenisimo. Gran peli, bajando
Alguno tuvo problemas para descomprimir? Yo no puedo, abro el programa, voy a la parte de unir, pongo la primera parte, me pide la contrase?
Ya pude! Era el Avast! Que al instalarlo me dijo que pod?
@ghost911 Hasta ahora vi tu mensaje amigo, y que bueno que te alegre mi regreso amigo, espero poder seguir con excelentes aportes para todos ustedes y que disfruten la calidad de las pelis que subo. Felicidades a River pot cierto, es un equipo de tradicion no solo en Argentina, en America Latina.

@Tano_Mdq Es el propblema de los malditos antivirus en general amigo, yo cuantas veces no he tenido problemas con los antivirus, sobre todo a la hora de querer ejecutar algunos juegos, pero que bueno que se resolvio tu problema  
volviste a full! muchas gracias por todos los posteos y por este cl?
buen aporte estos son los actores de la pelicula "paul" y "hot fuzz"  si tienes la de paul  te agradeceria si la subieras. gracias y saludos  
@davegrimmy Si amigo es buena pelicula por eso la subi

@rayosx Ya no hago pedidos amigo, disculpa  
buenismo! parece de buena calidad, y aclaraste que usa audio ac3 y necesitaba en ese codec.
muchas gracias!
@Heliz Por nada amigo, por eso mis aportes son los mas pesados de Identi por que son los que mas bitrate de video tienen (que sirve para que no se pixele la imagen) y los que mejor calidad de audio tienen listo para Cinema en casa.
hola amigo exelente ya tenia tiempo esperandola esta en volverla a ver descargando
Gracias excelente aporte..por cosas como estas no he vuelto a la t, ac?
gracias por la peli buena calidad  
Gracias! Es un de mis peliculas favoritas y excelente calidad...
Descargando gracias por el post
che hay una parte k ta caida podes subirla otra vez?
reparalo por favor!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!