Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Panda Kopanda [¿Studios Ghibli?]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Titulo en español  ``Las aventuras de Panda y sus amigos´´

Hola amigos la verdad es que ya no se si esta peli es o no de Studios Ghibli ya que la informacion es muy diversa,hasta en paginas como mcanim... y en imagenes como en las que he publicado en anteriores post aparece como pelicula de Sudios Ghibli pero tambien encontre informacion de que la peli fue publicada por Aurum Producciones S.A y en otras paginas sale Productora Hoyo ya no se que pensar, puedes comentar si quieres sobre el tema y salimos de dudas.
Pero aqui estamos para compartir y yo quiero compartirla con ustedes porque aunque sea un poquito infantil es una peli entrañable, la peli se comercializo como 2 cortos juntos en un dvd yo se los dejo aqui por separado para que lo disfruten como mejor vean

Caratulas

Argumento

Reunión de dos mediometrajes de Isao Takahata en un mismo DVD. En la primera historia (1972, 35 minutos), Papá Panda y el pequeño y curioso Pan-Chan se acaban de escapar del zoo y deciden quedarse a vivir con su nueva amiga Mimiko, ya que su casa está rodeada por un precioso bosque de bambú. Juntos forman una nueva familia y comparten el día a día. En una de sus aventuras, Pan-Chan decide seguir a Mimiko al colegio y las consecuencias son desastrosas, sobre todo para las cocineras.

En la segunda historia (1973, 38 minutos), unos trabajadores del circo andan tras la búsqueda del pequeño tigre Tora-Chan, que ha entrado en la casa. Mimiko, los pandas y el felino se convertirán en grandes amigos y superarán las dificultades juntos.

Ficha tecnica

TÍTULO ORIGINAL Panda kopanda (Panda! Go Panda!) / Panda kopanda amefuri sâkasu no maki - Panda Kopanda II (Rainy Day Circus)
AÑO 1972
DURACIÓN
PAÍS    Japon
DIRECTOR   Isao Takahata
GUIÓN    Hayao Miyazaki
MÚSICA Masahiko Satô
GÉNERO    Animación. Aventuras. Infantil
Idioma español castellano

Imagenes

Descarga
Parte 1
Enlaces De Descarga

Parte 2
Enlaces De Descarga

Contraseña

Min71

Por favor:
Los uploader tenemos errores como todos, si tienen algun problema con los link o lo que sea comenten de buenas maneras ya que los users leen los comentarios antes de descargar y por un comentario de malas maneras se pueden cargar el post, y recuerden que con un simple gracias habran hecho que todo el esfuerzo y el tiempo empleado en este post haya merecido la pena.

Espero que les guste y disfruten de la peli.

Gracias por pasarte por mi post

Si te gustaron las imagenes da Nausicaa y de Mononoke y la chica dragon recuerda unirte a la comunidad clic en la imagen

Panda Kopanda [¿Studios Ghibli?]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1754 Favoritos: 2
25 Comentarios Panda Kopanda [¿Studios Ghibli?]
gracias amigo se ve buena y es super viejisima dice del 72
yo creo que en esa a?
@THECURE tienes razon me sale fundados en 1985 y tambien relacionado con las 2 productoras, cada vez que busco me salen cosas mas raras, lo seguro es que la crearon ellos y el lio es cuando se comercializa las 2 partes juntas
jajajjj me encanto, como cambio la animacion de ese a?o en adelante, tiene pinta asiq la voy a bajar, gracias  
@ANTI_DARK gracias amigo se la recomiendo a todo el que tenga hijos y la banda sonora es lo mas (antiguo)
@THECURE encontre otra ficha tecnica del a?
tiene pinta de ser pero no lo es, ten en cuenta que en esa epoca todo se veia igual ademas estudio ghibli fue fundada en el 85 y ademas si fuera del estudio ghibli lo sabrian millones de fan y yo es la primera vez que lo veo por lo menos en mi caso

un saluo y gracias por el aporte yo por lo menos la vi a ver, aver que pasa XD
Cita mrpak: Mostrar

mo importa que no sea de estudios ghibli, lo importante es que es de miyazaki y takahata
@mrpak

De acuerdo en que no es despues de la ultima info que encontre , pero estoy de acuerdo con @THECURE
esto en 1972 tubo que ser un peliculon de animacion
no salen las capturas de mediafire express, a ver faceboot
tambien creo que en su epoca fue muy buena, ya se auguraba el exito que tendrian mas adelante estos genios de la animacion, incluso como que me recuerda un poco a totoro, quiza miyazaki tomo algunas ideas de esta para hacer totoro
@THECURE jajaja  ya la viste verdad?
ahora que lo dices puede que si, la primera vez que la vi me lleve todo el dia tatareando la musiquita
Cita min71: Mostrar

jajaja, si ponen musicas pegajosas en esta y en totoro a mi se me hace que tienen mensajes subliminales
Amigos lo que pasa es que tanto Isao Takahata como Hayao Miyazaki trabajaron en TMS (ex Tokyo Movie Shinsha) , as?
@xloko12 gracias amigo por la aclaracion, si encuentro mas  de Takahata y miyasaki en Tokyo Movie Shinsha se las subire igual.
si yo no digo que no sea de miyazaki y takahata digo que no es de estudio ghibli ya que no aparece por ningun lao en las paginas del estudio
@mrpak gracias amigo ya se que es de Tokyo Movie Shinsha lo que pasa es que en gooble hay un monton de imagenes como las que he puesto arriba, por eso puse las interrogaciones en el titulo
supongo que walt disney tambien hizo sus pinitos antes de formar su productora XD

un saluo y gracias de nuevo por el aporte
por cierto no veas como recuerda a totoro el jodio
Gracias por el aporte
@alexhuam gracias a ti amigo
Descargado sin problemas,gracias
@sebazac para eso las comparto amigo y me alegro que les sirva, gracias por pasarte y comentar amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!