Kingdoms of Amalur: Reckoning (Español) PL

Kingdoms of Amalur: Reckoning
Multilenguaje (Español) PUTLOCKER

Kingdoms of Amalur: Reckoning (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO |  13 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español | Desarrollador: 38 Studios | Distribuidor: EA | Género: Rol, Acción RPG (Fantasía) | Lanzamiento: 10 de febrero de 2012 | Pegi: +18

DESCRIPCION

Kingdoms of Amalur: Reckoning es un juego de rol y acción en un mundo abierto ambientado en Amalur, un misterioso y mágico nuevo mundo de fantasía creado por el autor de best-seller según el New York Times R. A. Salvatore. Creado visualmente a través del reconocido estilo del renombrado artista y creador de Spawn Todd McFarlane, Reckoning trae un nuevo nivel de estilo visual y acción de combate visceral al género RPG. El juego está siendo desarrollado bajo el liderazgo de Ken Rolston, diseñador jefe del RPG aclamado por la crítica Elder Scrolls III: Morrowind y Elder Scrolls IV: Oblivion.
Reckoning combina intensa acción en tercera persona con profunda exploración, desarrollo expansivo de los personajes y personalización, y un argumento inmersivo en un universo de fantasía extraordinariamente detallado. Los jugadores comenzarán su viaje cuando milagrosamente vuelvan de la muerte, armados con peligrosas nuevas magias, capaces de cambiar el destino de Amalur. Empujado en una brutal guerra entre múltiples razas, facciones y alianzas, los jugadores competirán por los secretos de la inmortalidad y el antiguo mal que amenaza con consumir el mundo.
La tradición de Kingdoms of Amalur abarca una aventura épica de 10.000 años de historia, creada por R. A. Salvatore. Reckoning congela un momento en esta historia, el relato de un héroe singular capaz de cambiar el destino del mundo de Amalur. Cada edificación, árbol y criatura tienen una clara y definida historia en este increíble mundo lleno de extraordinarios paisajes, misteriosas ciudades, coloridos personajes y fantásticas criaturas inspiradas en el legendario estilo artístico de Todd McFarlane.

FUNCIONALIDADES

Intensa acción de combate en un RPG ? Crea tu propio estilo de combate, eligiendo entre las nueve clases diferentes de armas cuerpo a cuerpo y docenas de hechizos devastadores en el sistema de combate mágico único de Reckoning. Erradica a tus enemigos en grandes secuencias de batallas con los brutales movimientos finales que redefinirán el combate visceral de un RPG.
Diseño de un mundo RPG abierto dirigido por Ken Rolston ? Juega a tu manera a través de las más de 60 horas de fascinante historia, diversas misiones y exploración por un mundo abierto creado por los gurús de los RPGs Ken Rolston (Diseñador Jefe, Morrowing Oblivion), Mark Nelson, Director Creativo (Diseñador Jefe, Shivering Isles; Morrowing Oblivion, Fallout 3) e Ian Frazier, Diseñador Jefe (Titan Quest).
Rica ficción y argumento de R.A. Salvatore ? Reckoningestá ambientado en el universo de Kingdoms of Amalur que cuenta con 10.000 años de profunda ficción creada por el autor veintidós veces best-seller según el New York Times R. A. Salvatore.
Arte y acción dirigidas por Todd McFarlane ? Creado por la dirección del renombrado artista de Spiderman Todd McFarlane, creador de Spawn y fundador de Image Comics, Reckoning te trae intensa acción de combate, hordas de terribles enemigos y preciosas vistas de fantasía.
Elige tu destino ? Crea tu propio personaje con docenas de habilidades y capacidades únicas, y customízalo incluso más, con el nuevo sistema de diseño de Reckoning que además desbloquea potentes destinos basados en como eliges jugar. Millones de combinaciones de armas y armaduras te permitirán completar tu personaje hasta que tenga la apariencia y juegue de la manera que siempre has querido.

REQUISITOS

Minimum:

Processor: 2.2GHz Intel Core 2 Duo or 2.6GHz AMD Athlon 64 X2 5000+
    Memory: 1 GB RAM for Windows XP / 2 GB Windows Vista and Windows 7
    Hard Disk Space: 10.5 GB
    Video: NVIDIA GeForce 8800 / 512MB RAM or better, ATI Radeon HD3850 / 512MB RAM (with Pixel Shader 3.0 support), 1280×720 minimum supported resolution
    Sound: DirectX 9.0c compatible
    DirectX®: DirectX 9.0c

Recommended:

Processor: 2.4GHz Intel Core 2 Quad or 2.6GHz AMD Phenom X4
    Memory: 3 GB RAM for Windows XP / 4 GB Windows Vista and Windows 7
    Hard Disk Space: 10.5 GB
    Video: NVIDIA GeForce GTX260 / 1GB RAM or better, ATI Radeon HD4850 / 1GB RAM (with Pixel Shader 3.0 support), 1280×720 minimum supported resolution
    Sound: DirectX 9.0c compatible
    DirectX®: DirectX 9.0c

Enlaces De Descarga
Kingdoms of Amalur: Reckoning (Español) PL
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6802 Favoritos: 12
74 Comentarios Kingdoms of Amalur: Reckoning (Español) PL
el mmejor juego que podran jugar altamente recomendado..!!! @Gamenti amigo sube la expansion (y)   y tendras en tu catalogo el mejor juego de muchos
Amigo ya que te dedicas a subir juegos, sera posible que consigas el Manhunt 2?
Es una lastima que mi computadora no corra esto  
Muchisimas gracias amigo, muy bueno. Gracias por responder a mi pedido. Un grande sos el mejor
Todd McFarlane  
bajandoooo muchisimas gracias te amooooooo cuando los termine de bajar e instale coment :o de nuevo aver que tal muchas graciassssss
Vamos a probar a ver que tal esta, despues comento. Si le gusta a mi esposa que no la puedo despegar del titan quest sera un milagro.
Gracias por el aporte
Hace falta jugar a algun otro para empezar este?
Muy buen juego me corre muy bien pero tengo problemas con el idioma alguien me puede ayudar?  
ya lo bvaje lo descompimi corre perfecto pero como lo pongo al idioma espa?
Tutorial: Como pasar a espa?
me tira un error cuando lo estoy descomprimiendo q puede ser?
ayuda !!!
muy buen juego!! lastima q desde putlocker no me deja descargar el jdowloader me aparece complemento desactualizado  
podrias subirlo por mediafire
@crisjunior es raro deberias ver cual es el problema pork todos usan bien putlocke en jdownloade o si no usa otro gestor como mipony o orbit, no lo subire a mediafire solo subire a putlocker de momento  
me he cansado de fijar cual es el problema y no pasa nada :/ ya voy a ver si lo puedo descargar con otro gestor.. gracias
Preguntaaaaaa no  subiras los dlc del juego a PL? ojala y si , de no ser asi sabes como puedo instalarles el dlc a tu version del juego ya q no es instalable me confundo un poco Gracias por la atencion
Amigo, lo descargue y me corrio bastante bien, pero el teclado no me responde en el juego, es como si estuviera desconectado :/, alguna solucion porfa? muchas gracias, y gracias por el aporte, todos son geniales
@Quinlopez debes esperar el archivo no esta disponible temporalmente puede tardar dias o semanas :S
@Gamenti No puede ser!! es el unico q me falta!! no lo tienes subido a otro server compa?
Lo estoy bajando, gracias Peter.
podes subir el 24 a mf es el unico q me falta me aparece como desactualizado
solo me falta ese no me dejes morir T_T
podrias subir la parte 24 porfavor es el unico que me falta
a mi tambien es el unico q alguien le mande un msn al correo para q lo suba son 12gb q tendria q borrar
me encanto tu post !!!!!!!!!!!!
@Gamenti @milton93 @jack316 @Exxxon Ya sta disponible la parte 24 apresurence a bajar antes q se bloquee otra vez!! no se si fue el amigo @Gamenti que lo corrigio pero de todas formas GRACIAS!! lo instalare y a jugar!! saludos!!
@jack316 @Exxxon @Quinlopez @Gamenti
Es verdad, es lenta la velocidad de bajada. Pero en fin, se puede. El post est?
@Quinlopez Ya lo estoy jugando, y es verdad, adhiero a la soluci?
Cita milton93: Mostrar
men ya q  subirte el juego por q no haces otro post pero con las expansiones conociendo a  muchos luego se estaran quejando por q   no encuentran los dlc xD
oigan por q el puto exe del game baja tan lentooooooooooooooooooo nu puede serrrrrrrrrrr T--T
oigan al extraer me aparese un error q puedo hacer??? porfavor ayuda u.u
para descomprimirlo es con el archivo ejecutable click derecho extraer
se pero me aparese una espeie de error en ese momento file cuando extrae en el comienso y el error del final q puedo hacer ayuda u.u
alguien sabe algo sobre un archivo corrupto ?
partes 22 y 25 da?
eh loco la parte 2 esta da?
Amigo yo tengo un problema rarisimo, a ver si sabes que es:
1-Baje todo bien
2-Descomprimi todo bien pero el contenido de la carpeta es extra?
@Mathy @nikbam como lo hicieron funcionar?
Bueno... creo que nunca voy a saber que eran esos archivos raros, pero si a alguien le pasa una solucion es esta:

Con virtual clone drive abren como si fueran a montar una imagen, no olviden seleccionar la opcion "todos los ficheros" para que les muestre todo. Seleccionan la carpeta Reckoning que es la que obtubieron con la segunda descompresion y ahora si les mostrara como debe ser:

Desde este panel abierto arrastren todos los archivos sin dejar ninguno a una nueva carpeta. Ahora cierren el clone drive que lo unico que hizo es ayudarnos a leer los archivos (es decir que al final no montaron nada) y tendran la nueva carpeta con todo normal.

Alli pegen el crack.
No me deja copiar los links para pasarlo al jdownloader :/
Voces en ES no verdad? porque lo cabmio como pusiste en los comentarios a espa?
Hola amigo! antes que nada muchas gracias por el aporte! lo estaba buscando!.. pero tengo un problema, parece que la parte 24 se ha caido, te agradeceria enormemente si podrias arreglarla para poder terminar de bajar este juego!
Saludos!
bueno io si pude correr el juego normal solo un peque?
Bueno pa los q preguntan por los DLC al parecer se puede instalar los  DLC de SKIDROW solo q con un peque?
De lujo increible funciona lo de los subtitulos una maravilla de juego gracias  :up:Gamenti
Hola gamenti !!!!  MUCHAS GRACIAS POR EL JUEGO !!! tan solo tengo 1 pregunta la parte 13 y 22 me dice " complemento desactualizado " me puedes decir porque me sale eso ?. GRACIAS !!!
Cita laes31: Mostrar

me sale lo mismo =/
Hola tio muy buen aporte, pero las partes 07 y 17 da error, podrias resubirlas de nuevo? GRACIAS
Genio! se cayeron los links 7, 17, 22 y 25... si los podes resubir seria genial. Sino de ultima los juego en el quini de ma?
Cita ThBgN: Mostrar
vas a resubir el 22?
por favor resube la parte 22!!!! es un juegazo y solo me falta esa parte.
colega tu antes molabas
Se ve excelente, lastima que el enlace 22 est?
no podrias subir de nuevo solo la parte 22? por fa es q qiero jugar este juego y no lo encuentro por ningun lado, solo la 22 si no es molestia, gracias.
La parte 22 esta offline
sube la aprte 22 porfavor te lo agradeceria infinitamente
la parte 22 esta fuera de linea
Hola hola! gracias por compartir. Disculpa pero la parte 22 no funciona. Te agradecer?
amigo podes subir la parte 22 por favor..!
la 22 hermano!!!!!
Alguien que ya tenga el juego y lo bajo de este post podr?
men podrias resubir los links caidos?  
amigo podrias re subir la parte 25 que es lo que me falta, o alguien que lo tenga . muchas gracias
a partir del 2 estan caidos todos ... Y.Y
este juego tiene audio espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!