Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Facebook, Hotmail, Yahoo - Bloqueado ENTRA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Que tal amigos de Identi, soy nuevo, este es mi primer Post espero sea de su agrado.

Bueno en algunos lugares, ya se en el trabajo, en la escuela, o en cualquier otro sitio ,a veces tienen bloqueado el acceso a ciertas paginas como lo son por lo general:

Las redes Sociales

EL Gran Youtube tambien  

Algunas de estas tambien........

Bueno pero mas por lo general redes sociales, las cuales por cualquier motivo las queremos ver.

Y aqui la solucion a esto:

No me gusta poner un texto muy largo en descripcion asi que lo resumoen:Es unprogramaquetrabajacon proxies remotas, las cuales al ejecutar el programa lascambiaytenemosacceso apaginasconacceso restringido.

Su Uso es muy sencillo, es un archivo ejecutable de poco mas un 1mb, solo le dan doble click y esperan que ejecuten, y listo pueden navegar libremente.

Facebook, Hotmail, Yahoo - Bloqueado ENTRA
23 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 1772 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Facebook, Hotmail, Yahoo - Bloqueado ENTRA
Buen trabajo para ser tu primer post, solo por eso te dejo mis 10 puntos  
bro yo hace un tiempo lo baje y no m funciono pero creo q yo fui el q no lo pude usar, podrias decirme adonde le doy para activar y todo lo demas x favor
amigo la verdad no entendi?? este programa es para bloquear estos sitios?? y si es asi como se hace ?
Cita BMRAxel: Mostrar
gracias hermano -------  
esta bueno, lastima que no me funciono para cam4.com pero bueno  
[SEPARADOR]2015[/SEPARADOR]
Cita Beherit: Mostrar
el motivo por el cual no te aya funcionado talves, esq en las versiones anteriores esto sucedia con mucha frecuencia, a vesces funka a veces no, pero esta es la ultima version la 12 y esta corregida esos errores, y funciona al 100% ............... y no hay q activar nada solo le das doble click y listo -.........  
Cita Elgato29: Mostrar
no amigo. este programa lo desbloquea, ya q a veces en el trabajo o en la escuela, estan bloqueados, y no ay como ingresar a estas paginas.... espero haber disipado  tus dudas
Cita nanfer: Mostrar
que raro, -
disculpa la pregunta ya lo usaste.,,,,,,,,,, )=?????
porq x lo general a mi me funka al 100% con cualquier sitio
Cita bostono: Mostrar
de nada hermano, ,me gusta mucho IDENTI, es mucha ayuda
@TheCorblan aaaahhh ok muchas gracias man, ya podre joder en mi instituto  
Muchas gracias se ve que es una buena herramienta
Cita juanjo1992: Mostrar
si q la es ---------  
Bienvenido y Buen aporte
bienvenido a identi! buen aporte amigo! lo e usado varias veces! con muy buenos resultados! +3
oye fantastico fuciona y muy bien gracias amigo y sigue asi
Truco para desbloquear Facebook, escriban tal y como est?
Gracias por el programa muy util para ver los partidos en la oficina jejeje   +5
Gracias a todos por los comentarios y los puntos, @jc_valdes q bueno q te sirva, @shakari  de nada hermano, @dinonino gracias por los ?
Gracias por el aportazo amigo dejame probarlo las compus donde lo quiero ejecutar estan muy bien bloqueadas pienso yo pero aver si esto me funciona  
ok @Gus_Blac y gracias x los puntos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!