Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

V For Vendetta [2006][DVDrip][Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

Un Año en Identi

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=89061134&amp;mycolor=222222&amp;mycolor2=77ADD1&amp;mycolor3=FFFFFF&amp;autoplay=false&amp;rand=0&amp;vol=95" target="_blank">[link]</a>

[link]

TÍTULO ORIGINAL: V For Vendetta
AÑO: 2006
DURACIÓN: 132 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: James McTeique
GUIÓN: Andy Wachowski & Larry Wachowski (Cómic: Alan Moore)
MÚSICA: Dario Marianelli
FOTOGRAFÍA: Adrian Biddle
REPARTO: Natalie Portman, Hugo Weaving, Stephen Rea, John Hurt, Stephen Fry, Rupert Graves, Tim Pigott-Smith, Roger Allam, Ben Miles, Sinead Cusack, Natasha Wightman, Eddie Marsan, Billie Cook
PRODUCTORA: Warner Bros. Pictures / Vertigo DC Comics / Silver Pictures
GÉNERO: Ciencia Ficción, Thriller, Acción
IDIOMA: Español Latino
TAMAÑO: 707 MB
FORMATO: AVI
CALIDAD: DVDRip

En un futuro no muy lejano, Gran Bretaña es un país totalitario dirigido con mano de hierro por un tirano (John Hurt). Una tarde, tras el toque de queda nocturno, la joven Evey (Natalie Portman) es rescatada en plena calle por un misterioso enmascarado cuyo nombre es V (Hugo Weaving). El extraño personaje le explica cuáles son sus planes para combatir la falta de libertad. A partir de ese momento, las acciones de V tendrán como objetivo hacer estallar en todo el país una revolución contra el gobierno fascista.

1 Link de 712 MB

Uploader: sawadypap

sawadypap

22 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 1388 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios V For Vendetta [2006][DVDrip][Latino]
exelente eres un hacker

@mmcl24 jajajaja por ?   gracias por pasarte que la disfrutes!!!  
gracias mi hernano muy buena pelicula
gracias por el aporte
estupendo tu post amigo es uno de los mejores que he visto
@oosmarr @elkin82 muchas gracias a ustedes por pasar y comentar!!! que disfruten del aporte!!!  
gracias por el aporte...
@sala muchas gracias por tu comentario se agradece el cumplido!!! que disfrutes de la pel?
@emacs gracias a vos por pasarte!! que la disfrutes!!!  
@KenghiTzel que la disfrutes!!! gracias por pasarte!!!  
uy de lujo gracias ya tenia tiempo buscandola  
Excelente aporte amigo... hace mucho que quer?
@Zoti.516 @Roberts muchas gracias por pasar y comentar!!! que disfruten de la pel?
ya vi le peli, es buena  
Muy buena la peli...buen aporte sawadypap....
@skirtche me alegro que te haya gustado!!! gracias por pasarte!!!  

@leddek muchas gracias amigazo por pasarte y por los puntos!!! que disfrutes del aporte!!!  
"Detras de este post hay una idea... y las ideas son a pruba de balas Sr. Sawa"  
Excelente peli, excelente post como siempre! Reco!  
remember remember, remember the post  
@sawadypap gracias por la aclaracion  
Exc peli... no tienes el link en mediafire?.. De ante mano gracias
@kryz123 de nada amigazo!!!

@Ryukishin por el momento no subo nada m?
@sawadypap esta es genial la vi hace tiempito ya pero no la tengo y me la llevo para la coleccion jeje
Gracias men la andube buskando mucho tiempo y al fin la encontre muchisimas gracias y el servidor donde la alojaste es buenisimo gracias men...!!!
q peliculon  
la pena es q verdaderamente empieza a a parecerse la europa actual a la q nos indica en la pelicula

Yeah ! men te pasaste soy nuevo y esta pagina es genial ! , te agradezco el aporte pues apenas vere esta pelicula a pesar de ser un clasico , si llegases a tener la trilogia de jurassic park en 720p y en latino o la saga de destino final en el mismo formato seria un gran aporte ami extensa biblioteca de peliculas y ala comunidad pues los post que hay tienen los links caidos

te mando un saludo a ti y a tu familia desde mexico ( si es que no eres de aqui )
@sdcaza gracias a vos por pasarte y por los puntos!!! que la disfrutes!!!  
Wuuh revoluci?
gracias crack
Cita: Mostrar
Gracias por el aporte!!!!
@zennerc32 muchas gracias a vos por pasarte y comentar!!! que disfrutes de la pel?
Muchas gracias por el aporte.
@csarxenri a vos amigazo por pasarte y comentar!!! que disfrutes de la pel?
Gracias por la peli men, es muy buena, recomiendo tu post  
@bahecbu muchas gracias a vos por pasarte y comentar!!! que disfrutes de la pel?
ya quiero verlaaaaa, buen aporte  
men muy buen intro y la peli genial pero me asaltaron 2 preguntas... se notan que son familia de dise?
@byjunar me alegro que te haya gustado y disfrut?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!