The Amazing Spiderman [RF-XGD3]

Spider-Man regresa por partida doble: estreno de una nueva película, a la que acompañará un prometedor videojuego de acción que recupera la senda del clásico Spider-Man 2. Una emocionante aventura de altos vuelos que presenta un sistema de combate que nos ha sorprendido muy gratamente. ¿Estamos ante el regreso triunfal de Peter Parker? Todo parece indicar que así es.

Nombre: The Amazing Spiderman
Género: Accion
Region: R. Free
Wave Version: XGD3
Idioma Voces: Ingles
Idioma Textos: Español
Formato: RAR
Tamaño RAR: 7.60 GB
Plataforma: Xbox 360
Release Date: Junio 26, 2012

Este juego funciona con un Mondatory 14.719, por lo que si no tienes esta actualizacion de Firmware te pedira actualizar.

El juego puede correr en las consolas que tengan LT +2.0 siempre y cuando sea parchadoel juego con Xbox Backup Creator, pero antes deben pasarlo por el abgx360 y luego ya parchado lo pueden grabar en modo Truncate con el IMGBurn.

Para los que tengan LT+3.0 Solo graben el juego sin parchar en modo full.

Recuerden que si hacen la actualización del disco puede haber problemas con los juegos XGD3, no me hago responsable si esto pasa.

The Amazing Spiderman [RF-XGD3]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1943 Favoritos: 0
8 Comentarios The Amazing Spiderman [RF-XGD3]
excelente post pero podrias subir el acivador de l modo zombis de call of duty black ops porfa te lo agradeceria
Buen aporte compa, lo bajare y lo probare, soy nuevo en esto acabo de liberar mi xbox360 y algunos juegos me los agarra y otros no.
Si me ayudas seria mejor.
Como lo hago funcionar en el xbox360
Cita Tilacino: Mostrar

antes que nada debes saber que sistema tiene tu x360,  si tienes LT+3.0  o si tienes LT+2.0.

en caso del LT+3.0  los juegos deben ser grabados al 100% no en modo truncate ni nada de eso y agarraran los juegos XGD3 sin problemas tanto en el juego como online.

si tienes LT+2.0  los juegos debes parcharlos como lo describi en el tema...
se me paso la actualizacion ... saves que puedo hacer para volver a jugar los xdg3 ?
Cita fele10: Mostrar
debes grabarlos al 100%, si es que actualizaste tu x360 al LT+3.0  si tienes el LT+2.0 y solo actualizaste el Mondatory solo parcha los juegos y ya, en caso de haber perdido el chip debes ir a que te lo pongan de nuevo, pero te recomiendo que exijas el Lt2.0
a ok si los parcho no deveria tener problema.
gracias por el aprte, el juego esta bueno. saludos
Cita htk12085: Mostrar

Tengo LT+3.0 osea que solamente lo quemo 100% normal como cualquier imagen y debe de funcionar.

Bueno en ese caso gracias compa.
solo recuerden que para quemarlo al 100% necesitan un quemador liteon, (no recuerdo cual es exactamente) y que tenga un firmware para poder hacer eso
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!