Pokemon Blanco 2 [Español] [MF]

Asi es...  como lo leen arriba, ya esta disponible una version traducida al español del famoso juego Pokemon Blanco 2.

Aqui unas capturas:

Descargar aqui:
Pokemon Blanco 2 [Español] [MF]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 31154 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Pokemon Blanco 2 [Español] [MF]
Cuando llegue a mi casa lo voy a probar en mi NDS ... si camina sos un grande ... el emu me paspa jajaja ...  
Espero que corra en la R4. Gran aporte por estar en español.  
que onda ya viene con emulador? o es para pc?
Cita LeonKenedd: Mostrar

Probalo con el desmume... a mi me va muy bien.
Cita papitotuyo: Mostrar

Solo es el Room amigo... puedes jugarlo en emulador (PC) ó en el DS como gustes...  si quieres jugarlo en PC usa el desmume corre a la perfeccion.[/b]
wow amigo si funciona y en español  
Donde encuentro el parche a espanol?
ok gracias men . lo bajo y me lo juego a la nochesitaa jeje
ahh pero solo el cominezo y algunas cosas pero los dialogos siguen estando en japones  
cual es la diferencia con el 1
@FRAVIER2  Estare actualizando, para subirlo totalmente en español.

@Oni Ya esta en español, solo descarga el juego

@luisito1 La historia es totalmente diferente, con personajes diferentes... y nuevas rutas.
gracias por el aporte
@evol Si pero me gustaria saber donde esta el parche. Para estar al tanto de las actualizaciones. Me das la pagina?
@mutawawa Gracias a ti por comentar...  

@Oni Si quieres saber de actualizaciones del juego sigueme...
wao exelente sabía que tenía que seguirte amigo por cierto una pregunta, ¿hay cheats para éstos juegos? si es así, ¿me los podrías pasar? ¡gracias por el juego exelente lo estoy descargando!
@randyy Lo siento amigo, aun no hay AR para estos juegos, en cuanto salgan los estare subiendo..
para que comprar la DS Verdad
muchas gracias cheee
ohhh men muchisimas gracias descargandoooooo.....
es la misma version q el japones nada mas q mal traducido ni los dialogos estan en español :S habra q esperar nomas
Link borrado por PIRATERIA en el nombre devias ponerle algun nombre dferente para que la antipirateria no lo borre ejemplo pkbesp o algo asi suerte
por favor podrias volver a subirlo... por favor te lo agradecria mucho!
vuelve a subir el juego por favor  
@contrera   lo subire cuando haya mas avance en la traduccion al español
Cita evol: Mostrar
ok bro... esperare entonces  
No funciona el link  
@_14XR_   Subire una nueva version cuando haya mas avances...  espera un poco mas..
oye no puedo ver los links:( podrias pasarlos por aqui te agregar a avoritos gracias
@LosRealz96   me han borrado los links, los subire otra vez cuando haya avances en la traduccion del juego.
gracias hermano por el aporte
AMIGO, TE BORRARON EL EXELENTE APORTAZO, PORFA RESUBELOSSS!!!!

The file you requested has been removed from MediaFire for a violation of our Terms of Service.

This file has been taken down by:

Company: DtecNet, Inc.
Email: [email protected]
Address: 9595 Wilshire Blvd, Suite 900 Beverly Hills, CA-90210
@dead_man Este juego era la traduccion del japones y no estaba completo, puedes encontrarlo oficial en algun otro paporte en Identi, usa el buscador..  XD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!