Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Caligula *1979* (Tinto Brass) DVDRip Subtitulada

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

TÍTULO ORIGINAL: The Pursuit of Happyness
AÑO: 1979
DURACIÓN: 150 min.
PAÍS: Italia
DIRECTOR: Tinto Brass
GUIÓN: Gore Vidal & Bob Guccione
MÚSICA: Paul Clemnte
GÉNERO: Drama | Erótico. Antigua Roma
FOTOGRAFÍA: Silvano Ippolitil
PRODUCTORA: Penthouse Films International
REPARTO: Peter O'Toole, Malcolm McDowell, Helen Mirren, John Gielgud, John Steiner, Paolo Bonacelli, Teresa Ann Savoy

AVI | Resolución 640 ×360 | XVID |1.13 MB aprox. | Ingles/Subtitulos | DRAMA| 2006

[/COLOR]

Producida por la revista para adultos "Penthouse", un drama de muy alto contenido erótico que narra el ascenso y caída del emperador romano Calígula (12 D.C-41 D.C), sobrino e hijo adoptivo del emperador Tiberio. Sus crueles métodos para ascender al trono y su afición por todo tipo de orgías, humillaciones y demás vejaciones centran una polémica película con conocidos -y reputados- actores entre su reparto.

[/B]

Enlaces De Descarga

mi_mismo

ARCHIVOS ALOJADOS EN PUTLOCKER (recomiendo usar JDONWLOADER) baja a su maxima velocidad

[/COLOR]

¡¡¡AGRADECER ES BONITO?
¿CUENTO CONTIGO?
Caligula *1979* (Tinto Brass) DVDRip Subtitulada
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 12910 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios Caligula *1979* (Tinto Brass) DVDRip Subtitulada
gracias pero las capturas estan expuestas a que te denuncien el post por lo demas te agradezco disfruto mucho con mi do?
Cita robrt24: Mostrar
@robrt24 Aparte yo tomo esta pel?
en las capturas se ve censura ,es asi en la peli o esta normal ?
Es sin censura, edite el post en las im?
La historia parece intersante..me la llevo...gracias por el aporte...
Como estas amigo no se si sea problema de mi proveedor de internet pero cuando lo quiero descargas se baja en en otro tama?
Two Half Men "Trabajo con Caligula"   Amigo excelente pelicula
@Jorgeleo89 Que tal amigo Mira Putlocker lleva un registro de descargas y hasta ahorita lleva un promedio de 40 descargas cada link, si alguien mas me dice que tiene problemas vere que puede ser. me cambie a putlocker por que mediafire me borro mi cuenta. Saludos!!
una parte es de 146 la otras me estan bajando de 200 cuando termine de bajar completo te aviso
@chiicilla son 5 partes de 200 mb y una de 146
amigo  146 la otra 186 y 200 y la e tratado de descargar dos veces y me da lo mismo de todas manera muchisimas gracias no se que pasa
@chiicilla me puedes indicar cual archivo te marca asi cuantos te marca 200 y cuales no?
@chiicilla @chiicilla Mira aqui esta una captura de ahorita
a mi tambien la parte 1 descarga solo 184mb  
@GUACALAO Solo la uno, necesito qu eme digan para resubir ese archivo
ahora nada mas la parte 4 es la unica gracias
es que ellos te marcan la primera y esa es la que pesa 184 esa esta bien
@chiicilla ya pudiste descargarla?
a mi me marca en http://www.putlocker.com/file/C703F7C0ED5D68A6, si dice qu son 200mb pero al momento de descargarla salen solo 184mb, y es la parte 1
nada mas  parte cuatro es la que sale menor peso
ya las tengo nada mas la cuarta parte me sale de menor peso
YA ME FIJE, Esta tarde noche lo resubo una disculpa gracias, no se cual fue el error @GUACALAO @chiicilla
si te agradesco los voy a guarda hasta que lo logre gracias
master gracias por la subida pero el enlace 4 o parte 4 me descarga como si fuera de 117 mb si podes ayudarme gracias
Cita chiicilla: Mostrar
mmm yo pense que solo era clavo mio, la primer parte me bajo solo 183 megas y la cuarta 116 ya probe descargarlas nuevamente y me tira los mismos volumenes. que sera
por favor me avisa alguien cuando alla podido descargar bien las partes 1 y 4 que ya probe descarga directa y con programas y no me las baja bien, gracias.
son las partes que siguen dando problemas amigo ya las cheque hoy y siguen igual creo que ya no la vamos a poder bajar suerte amigo
Cita chiicilla: Mostrar
mi_mismo y si nos haces la campa?
mbla plena brother recien voy a extraer la peli y me da error las partes raras son la 1 no se porque pesa 183mb cuando dice que deberia pesar 200mb y la 4 pesa 116mb
5 puntos todos los dias por 5 dias a quien suba las partes 1 y 4 en buen estado a mediafire, please.
todos funcionan bien ya descomprimi sin problemas
gracias bajando muy bien muchas gracias saludos
@mi_mismo gracias hermano todo sin problemas
@mi_mismo  gracias man, bajando de nuevo y te cuento en un rato, por el momento +5 porque lo prometido es deuda jojojojo
gracias man ahora si logre bajarlas bien despues de tres apagones aqui en Guatemala, y ya la revise y quedo de 100 buena onda man
@mi_mismo gracias estaba al pendiente y no ha sido problema de mi proveedor de intenet
Hola que tal, me podrias ayudar??, lo que pasa es que descargue todas las parte con los pesos en GB correctos (5 parte de 200 y 1 parte de 147 -+), pero al momento de descomprimir me dice que no existe el archivo 64_ccal124ak.part1_109f13.rar, y exactamente no existe, tengo que cambiar los nombres de los archivos para poderlo descomprimir???, tambien lo que note es que los nombres de los archivos despues de la palabra part tiene un codigo, esto es correcto???, Te pongo los nombres de los archivos descargados:
64_ccal124ak.part1_e9f13.rar
80_ccal124ak.part2_a36c1.rar
28_ccal124ak.part3_10d5b.rar
00_ccal124ak.part4_76ac7.rar
32_ccal124ak.part5_470bd.rar
62_ccal124ak.part6_32a65.rar

De antemano gracias!!!
@BELZEBUMEP amigo lo que tienes que hacer es borrarle los numeros y el guion bajo al inicio y al final dejando el .rar ejemplo,  ccal124ak.part1.rar  ccal124ak.part2.rar  y asi sucesivamente
@BELZEBUMEP Me respondo a mi mismo, jejeje unicamente hay que cambiar los archivos y dejarlos de esta manera ccal124ak.part1.rar.
graciasssss excelenteeeee
Gracias, la he estado buscando
Muchas gracias amigo y excelente aporte....  
Excelente pel?
Ayuda!!!! No puedo descomprimir....al llegar a la parte 6 me dice que el archivo esta corrupto...dice que el password no es el correcto....El password el Pass o pass?
Problema resuelto......ya lo encontre....gracias...
la estoy bajando gracias  
Arigato men.
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!