Yu Gi Oh 001/224 Latino

Argumento:  Yu-Gi-Oh! Cuenta La Historia de Yugi Muto, de las Naciones Unidas Estudiante de Secundaria normal, El Cual tenia una amiga de como Única Anzu. Yugi Habia recibido por bulerías a instancia de parte De Su Abuelo Sugoroku Muto las naciones unidas ANTIGUO EGIPCIO Artefacto Conocido Como El Rompecabezas del Milenio, la ONU de los Siete Articulos del Milenio, Que Habia Encontrado in uña de SUS Expediciones Arqueológicas. El rompecabezas de Se encontraba Dentro de Una Caja de Oro y baño cantidades múltiplos de Piezas. Despues de Ocho Años Largos un punto de completar tan Difícil rompecabezas, lee UNA Pequeña Inscripción Que El Mismo poseía la Cual decia Que Quien completara Este rompecabezas en sí le podia conceder sin deseo, Y?gi DESEA «tener amigos», Pero una Pocos Instantes de colocarla, Jonouchi e Hiroto roban La Pieza, Yugi sí la pide de Estós Pero sí niegan. Más Tarde-le devuelven La Pieza uno Yugi. Una Vez Que Lo habia Armado TIENE Como Amigos Fieles una Jonouchi y Hiroto. LUEGO Y?gi es Poseído Por Otra Personalidad, Que Más Tarde sí Descubre Que Es Un Espíritu de Más de Cinco Mil Años de Edad, Llamado Atem. La historia Continuará MIENTRAS Que Y?gi y amigos SUS sí enfrentan una villanos numerosos, párr TRATAR de ENCONTRAR Las cartas de los Dioses Egipcios, ya Que Por Medio de ESTAS SE podran Recuperar los recuerdos perdidos del Faraón Atem un Través de los Duelo de Monstruos Que se reflejan en los Juegos de Sombra.

Titulo:  Yu-Gi-Oh!
Temporadas:  5
Episodios:  224
Audio:  Español Latino
   Calidad: buena
Formato:  Mp4
Tamano Total:  10.89 GB / 40.90mb - 78.89mb

Temporada 1 | Capítulos 1-49

Temporada 2 | Capítulos 50-97

Temporada 3 | Capítulos 98-144

Temporada 4 | Capítulos 145-184

Temporada 5 | Capítulos 185-224

Yu Gi Oh 001/224 Latino
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3198 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Yu Gi Oh 001/224 Latino
Buen post
Me faltan algunos para completar mi colecci?
UUAAAOOOHHHH!!!!!! es la mejor saga que he visto al igual que dragon ball z se dan de la mano...
Exelente post si pudiera te dejaria puntos... saludos!!!
Genial aoprte gracias espero no la cierren
Definitivamente Excelente post. Ojal?
Gran post amigo...aunque ya tengo todos los capitulos, pero solo pasaba por aqui para preguntarte si tienes Yu-Gi-Oh-GX  que no ahi por ningun lado te agradeceria millon si los subieses.....  
ES HORA DEL DUELO!!! jaajaja buena serie jamas la termine de ver y creo que ahora es tiempo, gracias
Gracias por el aporte exelente buena serie pero no puedo descargar el capitulo 45 de la primera temporada ayuda!!!!!
Cita irvisp: Mostrar
esta bien mira http://www.mediafire.com/?q5d5fgbvd1bdqea  
Gracias ahora sii pude al principio no podia pero ahora sii gracias amigo!!!!!! Cuando empieze a ganar puntos de doyy hehe
Cita irvisp: Mostrar
ok
oye los ultimos capitulos del 185 al 224 estan bien en latino o algunos estan en japones..
Cita RIVASANDRA: Mostrar
sorry la demora
sii...
che no entiendo  lo de agregar los links me podrias pasar los links de la 2 3 y 4 los comunes y los descargo   ayer descargue la primera  y hoy me pasa esto !!!!!! pasame por mensaje priv por favor te lo pido
Cita emiii: Mostrar
solo tienes qe acer click en agregar linck y solo se agregan al jd
pero tengo el my pony no me los podrias pasar por msj privadooo???
che los capitulos 65 88 97 que son de la temp 2 no andan!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cita kadaj: Mostrar
se agradece xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!