Scania Driving Simulator Xtended 2012

Buenas !! aca me vengo con otro post para iniciar mi mañana.
Lo probe y me gusto asi que decidi compartirlo con ustedes ....

Un nuevo juego de SCS Software Studio originalmente no tenía la intención de competir con el Euro Truck Simulator 2 mundial, pero en este "producto secundario" se alcanzó un nivel de calidad que está muy por delante de todos los juegos lanzados anteriormente de esta empresa. A primera vista, el juego es una reminiscencia de los últimos camiones y remolques, pero un examen más minucioso, vemos que en el nuevo juego que estamos esperando mucho. Por supuesto, el juego se limita exclusivamente por camión Scania Serie R, pero no es tan malo.

El juego Scania Driving Simulator consta de varias partes. El primero, denominado "Formación de equitación" (en otro "Driving School" de traducción) y que le enseñe los fundamentos de la gestión y el tráfico pesado en general. Usted va a entender cómo comportarse en un camión semi-remolque al dar marcha atrás o girar, trate de correr con diferentes restricciones de estacionamiento, aprenderá algunas de las otras maniobras difíciles que sin duda será muy útil más adelante en el juego.

La segunda parte de los conductores "competencia" del juego (en otra versión de la traducción de "conducir la competencia"). Esta parte del juego se realiza a través en el espacio virtual de los pilotos reales, que organiza Scania. En este punto, se espera que superar muchos obstáculos en forma de tareas complejas que requieren las habilidades de conducción y la concentración máxima. Entretenido pieza de esta fase es el movimiento dinámico del tiempo. Por lo tanto, cuanto más tiempo se repiten los intentos fallidos, el más cercano será una noche, y en la oscuridad con una visibilidad limitada, la difícil tarea aún más difícil.

Desarrollador: SCS Software
Autor: Rondomedia
Género: Simulador
Fecha de lanzamiento: Mundial: 08 de junio 2012
Requisitos del sistema:
Core 2 Duo a 2,4 GHz
2 GB de RAM (4 GB de RAM - Windows Vista / 7)
Tarjeta gráfica de 1 GB (450 GeForce GTS o superior)
Windows XP/Vista/7.
Links : 2 Peso : 1º de 1 GB y el 2º de 500 Mb
Tamaño: 1.42 GB

AHORA LO MAS IMPORTANTE, LOS LINKS !!!!

Folder:
http://ncrypt.in/folder-BaMgHhFM

Links separados:
http://www.putlocker.com/file/2A09279C2CEC8EE8
http://www.putlocker.com/file/57BB507B06C5AB30

Como hago la instalación ????

1. Extraer.
2. Instalar el juego.
3. Al iniciar te va a pedir un serial, usa este:  AZMFX-32YQK-56TAD-EUA9R-Z31Z0
4. Juega !!!
Scania Driving Simulator Xtended 2012
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1412 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Scania Driving Simulator Xtended 2012
Lo andaba buscando. Gracias!
@laforgi  bn d bn ... a las ordenes ... en lo que se pueda xDD  
@LeonKenedd No me podrias conseguir toda la saga de Harry Potter, menos los 3 primeros que ya los tengo?
puedes jugar en trial pero falta la ultima parte del serial
@victor1972  Editado .... perdon no me habia dado cuenta ... ahora esta todo el serial ...
@snuggle9  ????  no entiendo el porque del insulto ... pero de todas maneras si lo bajas y lo pruebas demoras menos que en insultar ... gracias por pasarte  
tarda una banda el putlocker amigo sugerencia sube tus aportes a mediafire
Hola todavia no lo baje,pero te escribo en apoyo por subir el juego,gracias a personas como vos podemos disfrutar juegos,pelis y series.en identi esta entrando y opinando gente que conviene ignorar,no vale la pena contestarle y tratarlos de entender,dale para adelante capo,gracias y saludos!!!!!!!!!!!
Cita snuggle9: Mostrar
gracias se valora el esfuerzo!!!!  
yo descargo a la misma velocidad de mediafire que de putlocker  
snuggle9 -le vamos a partir el osico por mamuco y si dice que tiene un ciber muy potente es donde el renta por hora para chatear jajajajajajaaj
a ver si alguien me puede ayudar, descargue el juego, lo instale y todo. entro al juego, me creo el perfil , elijo un modo de juego por ej: conduccion libre, y despues carga el juego, cuando carga el juego, se me cierra y se me reinicia la compu. ?
Cita Manguitas9: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!