Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Porco Rosso [Studios Ghibli]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos otra pelicula de Hayao Miyasaki en español, Porco Rosso, y no se guien por el titulo porque esta es una de las mejores

Caratulas

esta es de broma

Argumento

Período de entreguerras. Marco Pagot es un experimentado piloto militar italiano que, después de ver a un compañero morir en batalla, se convierte en víctima de un extraño hechizo que le hace tener apariencia de cerdo. Debido a esto, toma el nombre de Porco Rosso convirtiéndose en un reconocido cazarrecompensas. A Porco le encanta frustrar los intentos de pillaje de las bandas de piratas que atacan en la costa del mar Adriático. Los piratas, cansados del boicot de Porco, deciden contraatacar contratando a un aventurero estadounidense cuyo objetivo es vencer a Porco Rosso.

ficha tecnica

Título Porco Rosso
Ficha técnica
Dirección    Hayao Miyazaki
Producción    Toshio Suzuki
Guion Hayao Miyazaki
Basada en El manga Porco Rosso de Hayao Miyazaki
Música    Joe Hisaishi
Idioma español castellano

Imagenes

Descarga

Enlaces De Descarga

Contraseña

Min71

Por favor:
Los uploader tenemos errores como todos, si tienen algun problema con los link o lo que sea comenten de buenas maneras ya que los users leen los comentarios antes de descargar y por un comentario de malas maneras se pueden cargar el post, y recuerden que con un simple gracias habran hecho que todo el esfuerzo y el tiempo empleado en este post haya merecido la pena.
Espero que les guste y disfruten de la peli.

Gracias por pasarte por mi post

Si te gustaron las imagenes da Nausicaa y de Mononoke y la chica dragon recuerda unirte a la comunidad clic en la imagen

Porco Rosso [Studios Ghibli]
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 974 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Porco Rosso [Studios Ghibli]
Nada mas quisiera que me aclararas espa?
Excelente el aporte!!! +5 Abrazo!
@pakua gracias amigo con esos 5 subi de rango
Gran pelicula del stdio ghibli....y muy bueno tu post..
@leddek gracias
viniendo de ti que las has publicado casi todas es como un elogio para mi
Muchas gracias por la respuesta, nos vemos.
Excelente!! gracias por subir todas estas maravillas!!  
@thya_13 ja ja ja y estan todas en nuestro idioma
sii!! es genial!! ^.^
es dvdrip???? que resolucion es?????
352 x 288 pixeles, formato AVI, codec de video MPEG-4, si es rip pero el formato no es dvd, pero si ya descargaste alguna son todas iguales, las preparo yo asi para pasarlas a pemdrive y reproducirlas en la tv hd (plasma) de mi casa,espero que te sirva sino te recomiendo algun programa y la transformas a lo que prefieras
Gracias por los puntos
Cita min71: Mostrar
gracias por la info
@silvestre666 gracias a ti amigo por los comentarios
muchas gracias
gracias!!!!copado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!