Juegos poco peso+game booster 3.4(portable)

Bueno hoy les traigo 3 juegos de poco peso a descargar, mas el game bosster(portable) que se los dejare al final.Espero que disfruten de mi aporte y que le saquen provecho divirtiendose con estos juegos.

Idioma:Español
Tamaño:41MB

PLATAFORMAS:

El Doctor Vidansia ha secuestrado al Conde Drácula. El doctor quiere sangre pura de vampiro para crear un elixir que le haga inmortal. ¡Está en manos de los gemelos salvar al Conde! Ponte en el pellejo de los gemelos vampiros, juega como Drac o como Dracana. Protege Transilvania y libra al castillo de los malvados lacayos del cazador de vampiros.

Más de 40 escenarios.
Acción trepidante sin pausa.
Potenciadores mágicos.

Requisitos del Sistema:
CPU: 800 Mhz
RAM: 256 MB
DirectX: 8.0
Video: 64 MB
Disco duro: 50 MB

Trailer

Idioma:(Multi)-Español
Tamaño:64MB

PLATAFORMAS:

Project IG es una táctica de acción en primera persona desarrollado por los estudios de Innerloop y puesto en libertad el 15 de diciembre de 2000 por Eidos Interactive. Es uno de los primeros juegos de computadora que cuentan con armamento realista y situaciones tácticas de combate.

El juego de los noruegos Inner Loop es un ?thinker/shooter?, un juego de acción en el que hay que meditar las cosas antes de hacer nada. El principal arma de este tipo de juegos es el sigilo. Para cumplir nuestra misión, debemos ser como el viento: rápidos y silenciosos.

En nuestro papel de superagente secreto, deberemos asaltar lugares impenetrables para buscar objetos, destruir posiciones enemigas o rescatar prisioneros.

Requisitos del Sistema:
CPU: 800 Mhz
RAM: 128 MB
DirectX: 8.0
Video: 64 MB
Disco duro: 350 MB(aprox)

Trailer

Tamaño: 75MB

PLATAFORMAS:

El objetivo de Switchball es llegar a la meta pasando por muchos obstáculos pero eso no es todo, normalmente la bola es de mármol pero puedes cambiarla a una de acero o de plástico que son necesarias para activar switches y otras cosas más. Hay que tener paciencia para este juego pero es muy entretenido aparte de que tiene un ambiente muy relajado con música de fondo para no perder los estribos.

Requisitos del Sistema:
CPU: 1.5 Ghz (aprox)
RAM: 256 MB
DirectX: 9.0c
Video: 128 MB
Disco duro: 185 MB(aprox)

Trailer

Enlaces De Descarga
NT: Bueno ahi tienen los juegitos para que pasen el rato  y a como se ve el orden asi estan los links.

Tamaño: 7MB
VERSION: 3.4.0

PLATAFORMAS:

Game Booster 3 es capaz de ofrecer la mejor experiencia de juego para usted, incluso si usted tiene un PC antiguo. En fin ya muchos saben como funciona cierra algunos procesos de windows temporalmente para darle un mejor rendimiento al juego.

¿Qué hay de nuevo en la versión 3.4:
-Añadido la función detección de temperatura
-Añadido un lenguaje más
-Corregidos errores en la versión anterior
-Se han eliminado todas las instalaciones incluido
-Se han eliminado las  sección foros

Enlaces De Descarga

identi.li

De antemano gracias por pasar
36 Puntos Score: 6/10
Visitas: 6124 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Juegos poco peso+game booster 3.4(portable)
me llevo algunos thanks babyy  
excelentes juegos me los llevo todos y el game booster tambien, uno nunca sabe
gracias por compartirlos

buen post
el game booster no tiene pass
gracias me llevo el game booster, gracias  
Muy bueno amigo  
me gusto tu post, sobre todo esta imagen

recomendado  
Gracias por el aporte amigo, ojala puedas subir mas juegos para tarjetas de video de 128mb, te lo agradeceria. Y sobre el Game Booster yo ya lo habia probado pero no senti diferencia alguna cuando lo use, sera porque lo unico que segun recupera es memoria RAM, lo probe con el Fallout y el numero de FPS son iguales con el Game Booster y sin el Game Booster, o no se si no lo supe configurar. Bueno por mientras te dejo mis 10 puntos.
Gracias buscaba juegos asi para mi ni?
Q recuerdos con el I.G.I!.. me lo llevo.  
me llevo todos .. gracias por compartir ...
gracias por el aporte....ta bueno el IGI
gracias me llevo el IGI igual se ve bueno gracias  
@juaneloman Si ya se que el game booster no hace milagros, pero el fallout lo juego en una laptop con doble procesador amd turion a 2.2 Ghz, 4 gb de Ram y tarjeta de video ATI de 256mb, y lo corre digamos fluido a secas, pero de repente se ralentiza y eso me molesta y fue cuando pense que el Game Booster me serviria para aumentar ese poco de velocidad que me faltaba, pero como te mencione no note diferencia alguna.
disculpa amigo oero el juego de Dracula Twins en Espa?
Cita trigo374: Mostrar
Muchas gracias por los juegos +5
@schweini88 gracias por mencionarlo voy a editarlo
@tecno92 pura vida men , por aclararselo ya si eso no le funciona quien sabe que sera amenos que especifique el erro
@sr_mediafire pura vida, si te gusto usala tanto como quieras
@BMRAxel de nada y gracias a ti ,  cuando tenga tiempo subire otros que tengo.
@Rockman88_24 se podria decir el primero y el ultimo xq el segundo lo dudo, voy aver si subo juegos de alawar para que tengas mas para tus hijos
@jax17 gracias men y disfrutalos
el pass cual es?
@lofelo cual a ninguno le puse pass, el unico que tenia dudas es el game booster, pero ya un usario me aclaro que no tenia, asi que tranquilo bajalos que estan sin pass
game booster me piede pass para descomprimir
@lofelo raro el mae me dijo que no ocupava cualquier caso voy a editarlo por aquello, gracias por avisar.
bajando podes subir juegos onda ikaruga

@oruga lo tengo portable pero en dc, xq me da peresa subir gc que pesa mas asi que pudes descargar el DC que ya hice el post.

NT: se salvo que tenia este juegazo por que talvez no lo postearia por la falta tiempo de estar buscandolo y ademas que me da pereza  
@zaiklon sos mi nuevo dios zaiklon  
Cita zaiklon: Mostrar
baje el de dracula, pero me da error cuando lo abro... dice algo sobre el idioma.... todos son para win7??
@Charleee como puse en el post todos son para todos los win, ademas de que yo uso 7 y lo probe en una que tiene xp. Sobre el erro has lo siguiente: en la ruta donde  lo instalaste ,  ejecuta el archivo languageRegKey y ya te debe de servir avisas si te servio o si no entendistes.
ok... lo voy a probar porque tuve que formatear mi maquina.. no se si por los juegos o que pero se quedaba trabada despues de cierto tiempo de uso... creo que el juego de la pelotita tenia que ver... bueno talvez no... ya vere los volvere a instalar... gracias!
Muchisimas gracias. tremendo aporte. !!!  
hola amigo cual es pass gane ace descomprimirlo
@mirinoa ?????? no entendi nada no sera que comentaste por erro xq no entendi pass gane ace descomprimirlo que es eso.
el game booster tiene virus, me salto x todos lados el antivirus
@andres_89 amigo es porque es un falso positivo, la mayoria de los portables lo detectan asi dependiendo del antivirus.
Pero te recomiendo que descargues el puran utilietis(algo asi ) que ya poste, ese trae una opci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!