Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Loca academia de pilotos 1 y2 dvdrip latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Haora les dejare esta dos estupendas peliculas que encontre en la web los links no son mios pero no las veo por aca asi que a algunos les puede servir jejeje yo las baje y estan geniales

Nombre : Loca academia de pilotos 1
Calidad: dvdrip
Peso: 700 mb
Duracion: 85 min
Formato: AVI
Idioma: Latino

Topper Harley es un piloto de élite, un "Top Gun" de las fuerzas aéreas norteamericanas, que tiene que convivir con el legado de su padre y que mantiene una dura rivalidad con otro piloto, Kent Gregory. Un día se le encomienda una dura y peligrosa misión: destruir una planta nuclear de Sadam Hussein.

Y aqui la 2

Nombre : Loca academia de pilotos 2
Calidad: dvdrip
Peso: 700 mb
Duracion: 85 min
Formato: AVI
Idioma : Latino

Charlie Sheen está de vuelta en la acción en la madre de todas lassegundas partes. Tooper Harley (Charlie Sheen) está viviendo en untemplo Budista, su incompetente ex comandante (Lloyd Bridges) está enla Casa Blanca y un grupo de rehenes norteamericanos en el MedioOriente necesitan ser rescatados. Tooper es el único hombre que puederealizar esa misión, pero está demasiado obsesionado con su ex novia(Valeria Golino), hasta que una bella agente de la CIA lograconvertirlo. Es una misión de vida o muerte... y de risa

bueno eso es todo y le recuerdo que los link no son mios solo quiero compartir eso si el post lo hise yo al menos eso si y si dejan algunos puntos se los agradecere jejeje

Loca academia de pilotos 1 y2 dvdrip latino
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 4977 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Loca academia de pilotos 1 y2 dvdrip latino
de lujo!!!
gracias por compartir.

@luthar con mucho gusto jejeje
exelenteeee grandes recuerdos con las peliculas gracias sigue asi
Son buenas pel?
gracias, bajando
@calamardin @shaka33 @wilantom gracias por pasar es un placer poderlos ayudar
exelente post amigo y lo bueno es aclarar que los links no son de unos y lo bueno es compartir nomas
muy buenos aportesssss!!!!!! bajando!!!!  
que aportazoooooooooooooo
oye man si no es mucha molestia podrias poner la de y donde quedo el exorcista? tambien es de este estilo solo que parodian a la del exorcista e incluso sale linda blair buen post man
@papitotuyo si esa es la idea
@EmaS gracias a ti
@vitacora con mucho gusto que lo disfrutes
@AztekSON dejame tratar pero no te prometo nada  
y de nuevo gracias a todos por pasar y por los puntos tambien
@AztekSON viejo ya encontre tu pelicula y hare un post pero dame tiempo para descargarla y subirla porque la estoy descargando de un lugar muy lento y para subirla tambien me llevo mi tiempo porque mi internet es lento solo suigeme para que te des cuenta cuando la suba jeje y saludos
ya te estoy siguiendo man y gracias por la pronta respuesta lastima que soy novato de lo contrario te daria pundos pero gracias man
@AztekSON tranquilo muchas veses me paso igual pero comentar tambien es importante yo lo hice mucho tiempo y haora trato de ayudar seguro el lunes o el martes te la tengo lista
vieeeentos...me llevo las dos man..gracias hasta la vistaaaa
@rogger22 con gusto que bien que te gusto
@AztekSON viejo estoy por subir tu pelicula estate atento  
Cita 8806643: Mostrar
sale man te lo agradezco mucho
@AztekSON listo   espero te guste en castellano porque cuando la descargue decia latino y era mentira esta en espa?
gracias descargandoo
gracias muy buena  
@alberto_atun con gusto amigo suigeme para que veas mis futuros aportes  
:cry:Pos ya que
jejeje no problema amigo esta bien gracias por tu respuesta
Tengo un problema, va por ahi soy yo, al descargar los 2 rar de la 1ra pelicula cuando le doy extraer aqui me pide un tercer archivo... mi pregunta ahora es tengo q descargar ambas pelis para poder descomprimirlo?
no amigo son separadas solo asegurate que las 2 tengan el  mismo nombre asi :
locademia.de.pilotos.1.lat.part1.rar
locademia.de.pilotos.1.lat.part2.rar
asegurate de que queden como te digo y usa el programa winrar para descomprimir   y me cuentas como te fue
buenisimo, las estaba buscando. gracias
@Underground08 con gusto espero y las disfrutes
@8806643 se soluciono con lo que me dijiste.. muchas gracias.. ya la estoy por ver, te voy a seguir asi se cuando subis otra peli =)
@Tox1co ya puse muchas mas mira mi perfil  
no podes subirla a mediafire pq ese servidor me baja muy lento :S
Gracias loco , la andaba buscando :B , se te agradece el post
@laforgi no amigo lo siento   pero duro mucho mi velocidad de subida es muy mala y me llevaria mucho tiempo eso es lo que hay  
@naihtsirc con gusto amigo espero te sirva  
hace un buen rato quer?
@deco1985 aunque no locreas oneche estaba viendo la 2 y jejejeje son geniales   gracias por pasar y comentar  
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@ezelco con gusto provecho  
Cita Gato3275: Mostrar
Cita 8806643: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!