Familia Peluche 3ra Temporada (TvRip)

La Familia Peluche se reune después 4 años de separación por la supuesta infidelidad de Ludovico con su sirvienta Excelsa de la que resulta un bebé varón que viene a integrar esta disfuncional y divertida familia. La serie se encuentra en Emisión a traves de Univisión y empezará a transmitirse en México por el canal de las Estrellas (ambos canales de la empresa Televisa) el próximo lunes (información extraoficial) cuenta con el mismo elenco, nuevos escenarios y el humor que solo ellos y el ingenio de Derbéz han hecho de esta serie de comedia una de las favoritas en latinoamerica.

Los capítulos hasta ahora transmitidos son 6,la calidad no es la mejor aún asi espero que se diviertan

FICHA TÉCNICA

Nombre: La Familia Peluche (Tercera Temporada)
Formato: MP4
Audio: Latino
Peso: 75M (aprox. / cap.)
Calidad: media TvRip
Estado: En emisión

CONTENIDO:

Capitulo 1 - El Hijo de Excelsa
Capitulo 2 - El Partido de Futbol
Capitulo 3 - Perdiendo en el Domino
Capitulo 4 - La Enfermedad de Federica
Capitulo 5 - Ludovico le robo a Flavio

CAPTURAS:

Como ya es costumbre les dejo un recorte del video
para que comprueben la calidad de imagen y audio

Click en la imágen para ir a la carpeta de descargas

Para los usuarios con JDownloader

Gracias por visitar mis aportes,
Puntos y comentarios son bienvenidos

Familia Peluche 3ra Temporada (TvRip)
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 7040 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Familia Peluche 3ra Temporada (TvRip)
Amigos solo alcanc?
muchas gracias  
disculpa y no tendras las 2 temporadas anterirores??
Cita azteca25: Mostrar
hhola amigo graqcias por comentar si tengo la serie completa solo que ya est?
corrige el titulo
no me habia fijado, gracias  
Cita shaka33: Mostrar
gracias por avisar que pena jeje pero no me sirve bien la C y la V las tengpo que aplastar fuerte ya ?
@caffenio amigo me fije los post que me indicaste pero los links estan caidos, si pudieras subir lo que tienes seria lo maximo.
la calidad no es la mejor pero es buena para quienes queremos verla , bajado los primeros 4 episodios los otros 2 no estan , esperando respuesta amigo muchas gracias ,   te dejo 5 saludos
grande @Caffenio.  gracias compadre por los capitulos  
posdata: compadre puedes resubir la segunda temporada estan muertos los links  
Podrias subir las 2 temporadas anteriores q no avance a bajar de esos post. y gracias por esta serie.
+5 gracias por el aporte si esta en vos resubir las otras dos temporadas anteriores en buena onda, por que las que estaban se murieron
gracias a todos por sus comentarios y puntos, ya era medianoche cuando publiqu?
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo disculpen el spam pero esta es una de mis series favoritas en todo el mundo jajaja bueno no tanto pero si es la unica mexicana que me ha gustado muchisimo tengo mis dvd originales , gracias man sabia que iva a salir pero no sabia cuando y ni por donde lo que me pierdo por no entrar a identi unos dias...
@Caffenio. oyes el episodio 2 al final  el sonido  se va solo queda ruido y en el episodio tres despues de unos minutos queda congelada la imagen y ya no se ve nada....
Cita ccv125421: Mostrar
gracias por avisarme como no los he visto pero ya los estoy reparando en un rato m?
@Caffenio. gracias es que como dije me encanta la serie apenas la tuve empeze a verla pero pues esos dos episodios no los pude ver, por cierto el episodio cuatro casi me corren de mi casa por las carcajadas que di jajajaj
Cita ccv125421: Mostrar
uuuuy el episodio 3 lo estuve viendo ahorita que lo estoy reparando y no he parado de reirme esque me encantan los cap. de Biby jajaja estate pendeinte que tengo una buena sorpresa para identi, antes de ser una serie todos conocimos a la familia peluche por medio de los sketch's en los programas de Derbez, pues los junt?
no m!"#$$#% claro que si eran los sketch que salian en derbez en cuando y en otros de sus programas similares... esperare ese post con ancias man ;D
buen aporte me la llevo
@Caffenio.   ahi le va mis 10 ok     XD es lo k puedo regalar XD tudavia no puedo dar puntilllos  
Cita fenanita: Mostrar
gracias por tus ok, tengo entendido que con 150 puntos y 25 ok subes de rango jajajaja muchas gracias por tu comentarioespero que te gusten los cap?
ya corregistes los episodios que te dije amigo...
oye amigo caffenio cada cuanto subiras los capitulos ?
camarada @caffenio ya kiero ver los otros capituloss de la terceraaa jeje
Gracias.. me gusta mucho derbez
amigo podrias subir la segunda temporada y oculta los links con un dlc de jdownloader para qe no los reporten, subieron la temporada 1 y 2 hace 14 dias y ya las borraron http://www.identi.li/index.php?topic=84600 .. los reportaron, lo mejor es compartir los links ocultos en jdownloader
Excelente post, gracias!
no sirve el link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!