Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Un Chiflado Encantador DVDRip Esp. Latino AVI

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

SINOPSIS
Dylan Schoenfield esta en el instituto, es la más popular, tiene el mejor novio, y un adorable bolso nuevo que todo el mundo quisiera tener. Tiene una vida envidiable, hasta que un día accidentalmente cae su bolso querido en una fuente de agua y Josh se ofrece ayudar a recuperarlo,sólo con una condición. Desde entonces nada será igual, tendrá una gran aventura que jamás olvidará.

TÍTULO ORIGINAL: Geek Charming (TV)
AÑO: 2011
DURACIÓN: 90 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Jeffrey Hornaday
GUIÓN: Hilary Galanoy, Elizabeth Hackett, Robin Palmer
MÚSICA: Nathan Wang
FOTOGRAFÍA: Robert Brinkmann

REPARTO: Sarah Hyland, Matt Prokop, Sasha Pieterse, Jimmy Bellinger, Jordan Nichols, Vanessa Morgan, Lili Simmons, David Del Rio, Andrew Airlie, David Milchard, Kacey Rohl, Andrea Brooks
PRODUCTORA: Bad Angels Productions / Mandeville Films
GÉNERO: Comedia. Romance | Adolescencia. Comedia juvenil

AVI | 708 MB | LATINO | COMEDIA | 2011

Enlaces De Descarga
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2733 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Un Chiflado Encantador DVDRip Esp. Latino AVI
Cita papitotuyo: Mostrar
Gracias viejo por la pelicula...la estaba buscando hace rato,por que el que la posteo por aca primero la puso con el maldito Jdownloder...asi que se te agradece por acordarte de los que no les gusta ese maldito descargador...
Linda peli la recomiendo.    
Gracias por la peli ,muy buena ,sin problemas
graciasS poR la peelii  laa  vooiii aaverr
q tal es si calidad?
Exelente pelicula la acabo de ver en la tv y me gusto mucho. Asique vale la pena descargarla
necesito saber como verla.. xq la descargo y no puedo reproducir...????????
Cita zoejake: Mostrar
@zoejake Amiga no se que gestor de video tienes instalado en tu computador? yo uso el Media Player Classic y creo que por ser muy liviano y f?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!