Crees que eres una persona fuerte, entra y mira

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

Spencer West nació en Toronto, Canadá, hace 31 años. Él perdió sus piernas cuando tenía cinco años, debido a un desorden genético. Los médicos le dijeron a sus padres que nunca será capaz de sentarse.

Pero 26 años más tarde lo hizo imposible: escaló al monte. Kilimanjaro durante un período de siete días durante el viaje en sus manos el 80% de la caminata.

El estadounidense Spencer West no tiene piernas y sin embargo logró alcanzar la cumbre del Kilimanjaro, la montaña más alta de Africa.

Tras entrenar por un año escalando alturas menores, a Spencer le tomó una semana llegar a la cumbre de la montañaCon su escalada del Kilimanjaro ha logrado recaudar más de medio millón de dólares para organizaciones de caridad.
Bueno les dejo esta galera de fotos de todo este ejemplo a seguir por cualquier persona que crea ser fuerte o que la vida no le a tratado bien.

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

32

33

34

35

36

37

38

39

40

41

42

43

44

45

Un video de todo este personaje

Gracias por visitar mi post!
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 2099 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Crees que eres una persona fuerte, entra y mira
chucha y donde tiene el estomago este wn??? ri?
Que gran ejemplo de superacion  
!Que triste   pero a la vez muy admirable!!!   buen post!!!
buen post imprecionate lo que hizo saludos
queee buenaa la infooo
Muchas gracias por los comentarios, me siento muy oero muy bien en esta comunidad, tal vez no sere un uploader pero trato de buscar la mejor via para orientar e informar a todo usuario de identi.
me pregunto muchas cosas pero, sin animos de trollear ni nada semejante como hace del ba?
wow sin palabras  
gandes personas realmente perolapregunta es por dode cag*? pero realmente son personas admirables
Cita kryz123: Mostrar
igual
si es rara su complexion fisica. pero que gran ejemplo de fuerza admirable que nos da a todos mucho que aprender.
no es after effects??? es real??? wow ...
Cita jonatello: Mostrar
Por favor!! es algo incre?
groso loko increible este tipo si que balora su vida e iso todo lo posible i con orgullo salio adentale i cumplir su meta. la gente de ahora no balora lo que tiene i no le inporta la vida. pedejon ya de 10 a?
como mierda vive le falta cualquier organos internos a es loco, almirable
y asi hya personas quejandose a cada rato este es un gran ejemplo a seguir  
Yo no se que decir, me averg?
Sencillamente sorprendente
Esto redefine en verdad lo que es posible... Querer es poder...
yo creo que es mas afortunado donde nacio por que aqui en mi pais ya hubiera muerto de hambre
m sorprendio mucho su esposa, creo q eso si es amor de verdad  
es impresionante como hay personas que se superan continuamente a si mismos: a mi me da incluso vagueza salir a por el pan y este hombre con sus impedimentos se sube el kilimanjaro solo porque quiere hacerlo!! Muchas gracias por el post; es muy inspirador leer noticias asi, no solo descargar juegos y dema...!!
Un ejemplo de vida
muy buen ejemplo gracias
me llena de orgullo el estar en esta comunidad y ver comentarios tan maduros de partes de ustedes, cuando colgue esta info, me dije ojala y no aparescan los trolls que nunca dejan pasar una, pertenesco a otra comunidad y la tengo abandonada por los trolls. gracias identi por hacerme  espacio en esta casa maravillosa.
sin palabras ese man es ejemplo de superaci?
Sin lugar a dudas ina persona de noble corazon y de admiracion y sobre todo FE hoy en dia nos falta mucho eso saludos XD  
realmente asombroso, pero creo que lo mas asombroso es

POR DONDE CRESTA MEA Y CAGA!!!!!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!