Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Rome (HBO) Serie -A. Latino-

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

En el desarrollo de la historia los dos soldados asumirán papeles cruciales ya que los guionistas los sitúan como personajes muy cercanos primero a César y después a Octavio y Marco Antonio. Por ello participan en trascendentales misiones (la recuperación del estandarte de César, el rescate de Cleopatra, la protección personal de César, el asesinato de Cicerón, entre otros). Estos dos soldados llegan a cambiar de bando político e incluso a encontrarse en bandos rivales (Voreno con Marco Antonio y Pullo con Octavio), lo que no afectará su amistad y los esfuerzos recíprocos por ayudarse. Pullo es mostrado como un rudo militar experto en el combate y cuya debilidad son las mujeres pero con escaso raciocinio, en tanto que Voreno es un personaje más cerebral y apegado a su familia, incluso con talento para la administración pública, pero afectado después por el adulterio de su esposa y la pérdida temporal de sus hijos, que terminarán despreciándolo.

Imagen del foro romano en la actualidad. El foro fue el centro a partir del cual la Roma antigua se desarrolló y el punto de referencia de la vida cotidiana en Roma. Este espacio, reconstruido en los estudios Cinecittà de cine en Roma, es esencial para el desarrollo de la historia.
La primera temporada comienza en 52 a. C. cuando el general romano Cayo Julio César derrota a su enemigo Vercingétorix, caudillo de la resistencia celta, en la batalla de Alesia. Su éxito desequilibra la batalla del poder contra el cónsul Pompeyo el Grande, que representa la lucha entre el pueblo ?que apoya a César? y los patricios, que apoyan a Pompeyo. Curiosamente, César era de ascendencia patricia y Pompeyo de ascendencia plebeya aunque muy acaudalada. La serie tratará de esta lucha de poderes, en la que César intenta refundar la República en un Imperio. Se describe el período de tiempo a partir del final de la Guerra de las Galias (52 a. C.) o 701 ab urbe condita) hasta el asesinato de César el 15 de marzo, 44 a. C. (el famoso Idus de marzo). Tras el telón de estos catastróficos acontecimientos, también se muestran los primeros años del joven Octavio, destinado con el tiempo a convertirse en el primer Emperador de Roma: Augusto.

***PRIMERA TEMPORADA***
Hola amigos!! esta vez les traigo esta magnifica serie producida por HBO en el año del 2005.
10 capítulos están en audio latino, lamentablemente el 11 y el 12 no los pude conseguir ya que ese DVD se me averió pero los puse esos 2 con subtitulos pegados, espero me comprendan pero aun asi es una GRAN SERIE que no se pueden perder

Enlaces De Descarga

mi_mismo

ARCHIVOS ALOJADOS EN PUTLOCKER (Les recomiendo bajarla con JDOWNLOADER)

CAPITULOS DEL 1 AL 10 SON DVDRIP EN AUDIO LATINO
CAPITULOS 11 Y 12 RMVB SUBTITULOS PEGADOS

15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 15642 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Rome (HBO) Serie -A. Latino-
wow soy el primero en comentar jeje a podrias subirla subtitulada toda la temporada ?
Me encanta esta serie pero nunca pude terminar de ver la temporada 2 por lo que si pudieras subir esa en audio original y subs te lo agradeceria infinitamente!!

Excelente aporte (:
Excelente serie, gracias por compartirla

Muy bueno, gracias!

Muchas gracias por subirla, es  una de las mejores series que e visto, podrias subir por favor la segunda temporada en latino, ya que en todos lados la encuentro subtitulada o en castellano
la quieren en dvd full y en latino? para que suba las dos temporadas en mediafire
@zenteno seria un muy buen aporte...si lo haces cuenta con mis 10 puntos....

@mi_mismo  muchas gracias.....esperando la 2da temporada....ojala y la subas en latino
excelente aporte.. me sumo al pedido de la 2da temporada por favor.. ::!
gracias por el aporte
ooye puedes subir la 2 temporada en latino si puedes te lo agradeceria mucho
hola muchas gracias , saludos
ya subiste la segunda temporada??????
Bajando, no subiras la segunda temporada en latino?
Graxxxx...
& FL!!
Yes!

Grax Aporte!

Ezperemoz ke zubaz la 2da temp.!

Muchas gracias las tengo en ingles las estaba buscando en espa?
Vamos a descargar y te digo que tal Gracias
Excelente tu aporte... pero por que sera queno puedo ver los enlaces?
Gracias
excelente esta serie, esperando la segunda ...mil gracias...
Ya los baje, y estan buenos, haber si te animas subir los dvd que tengas, de seguro muchos lo bajariamos, gracias por el aporte.
aun funcionan los links.... si aun vives, sube la 2
no logre llegar a tiempo para poder descargar toda sta temporada
falla el link del capitulo 7 los demas estan buenos
vas a resubirlos algun d?
por favor resubir muchos fuera de linea
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!