IMAX Hubble 3D 720p sbs Latino

TITULO ORIGINAL:IMAX: Hubble 3DIDIOMA: CastellanoAÑO: 2010DURACIÓN:45 mins.DIRECTOR:Toni MyersREPARTO:Documentary, Leonardo DiCaprioGENERO:Documental | 3-D. MediometrajeSINOPSIS:Integramente capturada en IMAX 3D, Hubble 3D relata el viaje asombroso al instrumento científico más importante desde el telescopio original de Galileo y el mayor éxito en el espacio desde el aterrizaje en la Luna ? el Telescopio Espacial Hubble. El público acompañará en el espacio a los astronautas caminando, mientras tratan algunas de las tareas más difíciles que se han emprendido en la historia de la NASA, y experimentar de cerca el impresionante poder de la lanza, el de fracasos dolorosos, y el dramático rescate de esta historia más poderosos. Hubble 3D también revela el cosmos como nunca antes, permitiendo que los espectadores de todas las edades explorar la grandeza de las nebulosas y las galaxias, el nacimiento y muerte de las estrellas, y algunos de los mayores misterios de nuestro entorno celeste, todos en el increíble IMAX 3D. Narrada en versión original por Leonardo DiCaprio. (FILMAFFINITY)

Enlaces De Descarga

vector1

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4982 Favoritos: 2
22 Comentarios IMAX Hubble 3D 720p sbs Latino
Es bueno que suban peliculas en 3D gracias
es sbs o anaglifo?
GRACIAS POR EL APORTE......
@finalcod sigue la tuya HUGO esta semana entrante
Cita betodj: Mostrar
la espero compadre
qu?
Gracias por tus aportes si porfavor puedes subir la de residente evil afterlife :up:J
Se la puede ver sin 3D? es decir.. desactivarselo  
@xseshx Justo pregunto lo mismo! Porque no tengo lentes XDD
Sino no me sirve xD Imposible verme algo asi.. jaja!
Gracias por el aporte! <<
hola amigo quer?
@xseshx @oRaL23 no se puede es formato 3D, @kmiloortiz  ok amigo la vere con gusto,como te digo tengo las peliculas en bluray y comparto estas para los que tienen su tv,monitor o celular 3D,e visto tambien que son mejor aceptadas en los tv LG que en otras marcas,esto debido a la tecnologia sobre parpadeo que manejan,tambien me parese mas util que las mas pesadas se descarguen por torrent,aqui en identi se suben los HD ligeros por ser practicos,saludos y estare pendiente de tu post  
@betodj Gracias! Entendido! Entonces la elimino XDD
Y tengo mas cuidado la pr?
@betodj  QUE PAGINA DE TORRENT RECOMIENDAS?
@kmiloortiz piratebay y ztorrent,ahh tambien esta subtorrent hay hay varias en latino
Gracias por el 3d!! buenismo aporte
es sbs pero con el power dvd 12 la poden poner en anaglifo
links muertos puedes volverlos a subir
seee @raiden79, de verdad que he buscado este documental y eres el unico que veo que lo has subido de favorcito si nos lo regalas raiden para diputado de la nacion del fuego   jeje soy lol  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!