FIFA 12 Multilenguaje (Espa?ol) (PC-GAME) PL

FIFA 12 Multilenguaje (Español)
(PC-GAME) Putlocker

FIFA 12 Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
6.79 GB | ISO | Medicina Incl. | MULTI: Inglés (Audio & Texto), Checo, Nerlandés, Francés (Audio & Texto), Alemán, Húngaro, Italiano, Español Latino & España (Audio & Texto), Portugués, Polaco, Ruso | Plataforma: PC | Desarrollador: EA Games | Distribuidor: EA Sports | Género: Deportes, Fútbol | Idioma: Español, Inglés, Ruso | Lanzamiento: 29 de septiembre de 2011 | Pegi: +3

DESCRIPCION

Nueva entrega de la prestigiosa franquicia futbolística de EA Sports, marcada en esta ocasión por abundantes mejoras. IA superior, mejor acabado en elementos de física y animaciones, nuevas cámaras e interfaces?

REQUISITOS

CPU: Intel Core 2 Duo E6600 2.4GHz / Athlon 64 X2 Dual Core 5600+ (Dual core processor /Core duo 2 or better)
RAM: 2 GB
GFX: ATI RADEON HD 2900 / NVIDIA GEFORCE 8800 GS
GFX RAM: DirectX® 9.0c Compatible 3D accelerated 256 MB video card or equivalent (must support Shader Model 3.0 or above).
DirextX: DX 9

Enlaces De Descarga
FIFA 12 Multilenguaje (Espa?ol) (PC-GAME) PL
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 22930 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios FIFA 12 Multilenguaje (Espa?ol) (PC-GAME) PL
Los requisitos, son los minimos o los recomendados? si son los minimos, hay mama loq me espera jajaja....
@esparrow son los requisitos recomendados  
Cita fallout: Mostrar
ah ya, que suerte gracias. me entro un miedo pense que eran los requisitos minimos jajajaja...
Yo no ses los Recomiendo !! Para Mi 100 veces mejor el Pes (   )  pero Gracias Por Subirlo Men    
Cita esparrow: Mostrar

y los de fifa 13,son muy parecidos,vamos que si te entra este juego en tu pc.El fifa 13 tambien te entrara  
@XxoriolxX yo solo prefiero fifa 12 por una cosa,el dlc de la uefa euro 2012  
@Gamenti Excelente juego, super recomendado. Gracias master por tus buenos aportes. Te joderia si te hago un pedido que veo que tenes muchisimos juegos en tu "Juegoteca del Vicio". No se si tendras el Kingdoms of Amalur: Reckoning por ahi, y lo podrias subir a PL como haces vos. Si te jode decimelo, todo tranqui mi amigo!
@Massin a mi no me jode nada amigo   en unas horas si estoy en casa t lo subo, sigueme para estar atento  
@Gamenti Hace desde que subiste el Ghost Recon Future Soldier, que te estoy siguiendo y por cierto anda perfecto!
@Massin aqui tienes tu kindow me demore un poco en subirlo http://www.identi.li/index.php?topic=86656
No importa, muchsiimas gracias Man sos el mejor!
me sirvio muchas gracias el juego lo corre al 100% ahora solo me falta un control jejeje
sino tenia un internet tan miserable ya lo bajaria todo... pero ni se imaginan loq es bajar a 30kbps...
Gracias lo estaba buscando ?
ya lo baje es exelente gracias men  
muy buen aporte amigo gracias por compartir PERO  DIME ?
alguien que me diga como se instala?????? porfavor
Pido el mismo favor, alguien me podria ayudar con la instalacion? porfavor.
montalo con iso buster y iap lo instalas  pero creo q le falta un dll pero buenooo
gracias por el aporte viejo
ayuda, no puedo descomprimirlo, cuando ejecuto la parte 1 al terminar me sigue pidendo la parte 1

AYUDAA
me sale un error al iniciarlo dice que falta el archivo d3dx9_41dll que sera amigo no me podes ayudar
Gracias, ya lo estoy bajando!! Lo unico es que la parte 3 tiene otro nombre y hay que renombrarlo nada mas... Pero muy buen aporte!!
SE PUEDE JUGAR CON JOYSTICK?
hermano me tira un error al descomprimir, el dvd 1 me sale con menos tama?
al descomprimir me dice q el crc fallo
Hola la parte 10 11 y 13 estan desactualizadas por favor volvelo a subir  
amigos la contase?
Cita esparrow: Mostrar
bienvenido a mi vida
jajaj
muchisimas gracias loco! lo buscaba justo asi  
Hola me podrian decir como instalarlo. Me sale que debo tener una cuenta en Origin despues de que la creo me pide codigo de Producto por eso no puedo arrancar.  Por favor ayuda
a mi me pasa lo mismo que hago
hay que copiar el crack en la carpeta game y despues ejecutar
Ei podrias resubir los link... bueno el 1 y el 12 que esos no me los quiere descargar
LINK 12 alguien puede subir
buuuu archivo 12 y 13 estan DA?
el archivo 9 esta con problemas del servidor puede alguien subirlo ???????? x3 x3
puedes subir de nuevo el archivo 9?? te lo agradeceria mucho, es el unico que me falta para poder descomprimir.... muchas gracias!!! eres la ley!
el 9 tiene problemas
estoy hace 3 dias tratando de descargar la parte 9 :s la pueden resubir a otro server porfavor?@Gamenti
muchas gracias por subir de nuevo la parte 9!!!!!!! ahora a descomprimir y jugar este excelente juego!!!
El enlace 9 esta inactivo
no sirve me sale fichero 3 da?
hola amigo , podes resubir el link 9 ? esta caido y es el unico que me falta  
gracias man... una duda... es repack???
Hola gracias por el juego ya se esta instalando, podrias subir el resident 4 porfavor!!!
buenas jovenes alguien me podria ayudar con la instalacion que cuando se esta instalando me sale un cuadro y al darle varios omitir al abrir el juego ya con el crack me sale error e-30001
HOLA   AMIGO LAS PARTES SON .exe COMO AGO PARA INSTALARLAS NO LO SE  Y LLA ME QUIEERO
Hola buenas alguien puede decir como instalarlo??
alguno ya lo jugo quiero descargarlo pero como es .axe como lo instalo me interesa este game ayuda
descargando veremos que tal gracias hermano
me tira esto :

Dime que hacer por favor.
No me va. Al instalarlo le doy al icono del Fifa y me sale una pantalla que desaparece instantaneamente y da crash dump
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!