Thundercats 2011 Serie [1x26][480p][50MB][MF][MP4]

Bueno gente finalmente subo un nuevo capitulo de esta serie, siendo ala vez el final de esta temporada tan solicitada por todos, incluyéndome,, estaré actualizando constantemente ni bien salgan nuevos capítulos

Sorry por la demora, pero se me ha complicado mucho subir tantas series solo por mi cuenta , espero entiendan

FICHA TECNICA

Nombre Inglés: Thundercats
Nombre Español Latino: Los Felinos Cósmicos
Categoría: Serie
Género: Animación, Aventura, Fantasía
Año: 2011
Audio: Inglés
Subtítulos: Español
Tamaño: 50MB ~ 60 MB
Duración: 00:22:54

SINOPSIS

Thundercats (2011) contará las nuevas aventuras de los personajes que ya conocemos: León-O, Panthro, Tigro, Chitara, Felina y Felino. De acuerdo con las productoras, los nuevos Thundercats atraerán a los fanáticos del clásico, así como a las nuevas generaciones que saben poco o nada sobre la original. Este reboot narra el ascenso del Príncipe León-O al trono y de aquellos que quieren obstaculizar su destino.

Las fuerzas del bien y del mal se enfrentan en la búsqueda de las Piedras de Poder; mientras tanto León-O y sus campeones aprenden lecciones de lealtad, honor y mortalidad. Espadas, ciencias y feroces batallas se darán lugar en una nueva versión que adquiere dimensiones épicas. Este reboot es bastante radical pues Thundera ya no es un planeta sino un reino en medio de una guerra con sus vecinos, en un planeta en el cual Mumm-Ra es una amenaza constante.

Enlaces De Descarga

renanfer

15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3315 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Thundercats 2011 Serie [1x26][480p][50MB][MF][MP4]
....grax man viendo y guaerdando en la coleccion xD
Amigo te merece 10 puntos por el aporte gracias esperando que haya una segunda temporada  
Amigo soy tu seguirdor de hecho tengo unas observaciones constructivas creo que tu les pones los subtitulos a algunos puedes hacerlos un poo mas grande por favor y por cierto tu cuenta esta desactivada ya no puedo descaragar el capiyulo 26
Cita masterka: Mostrar

Cita TONY007: Mostrar

Cita f3l1p3_M: Mostrar

Cita viudo18: Mostrar

Cita viudo18: Mostrar
si desafortunadamente mediafire desactivo mi cuenta, pero ya stoy resubiendo todo. por el momento los estoy cambiando en mi blog q es la fuente de los videos y y ya los estare actualizando aqui tmb. salu2 y tendre en cuenta lo de los subtitulos
no viene en latino..??'
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!