La Danza de la Muerte Stephen King [DVDRip][Latin]

La Danza de la Muerte (The Stand) Stephen King
Audio: Latino

La danza de la muerte (The Stand) es una novela post-apocalíptica de terror y suspense del escritor estadounidense Stephen King, publicada originariamente en 1978. En ella, King re-elabora la trama de su cuento "Marejada nocturna" (incluido en El umbral de la noche). Varios críticos y fans consideran a esta novela uno de los mejores trabajos de King.1
En 1990, la novela fue reeditada bajo el título de Apocalipsis (The Stand: The Complete & Uncut Edition). En esta nueva edición, King recuperó parte del texto original que había sido eliminado en favor de la brevedad, agregó y revisó algunas secciones, cambió la ambientación de la novela de 1980 a 1990, y puso al corriente varias de las referencias a la cultura pop. Además, la nueva versión contó con ilustraciones de Berni Wrightson.
En 1994 se emitió por primera vez una miniserie basada en el libro, con guiones del propio King.

Apocalipsis (en inglés conocida como The Stand) es una miniserie de tv del género de terror/fantástico dirigida por Mick Garris en 1994. La película está basada en una novela de Stephen King escrita en 1978 con el título de The Stand, (en España la primera edición era conocida como La danza de la muerte y re-editada en 1990 añadiendo un total de 400 páginas (en España la re-edición ya bien titulada como Apocalipsis). Apocalipsis es la cuarta novela escrita por Stephen King, es uno de sus más famosos escritos y en Estados Unidos la novela mas vendida del autor. La adaptación corrió a cargo de Mick Garris por exigencia del propio King que no quería ver su popular y extensa novela llevada a las pantallas cinematográficas, así que después de años de ideas para adaptarla decidió que la película se convertiría en una miniserie para Tv de unas 6 horas de duración y dividida en 4 partes de 1 hora y media de duración cada una (en varios países divida en dos partes de tres horas cada una, en la edición de DVD se redujo a cuatro partes): (La plaga / Los sueños / La traición / Apocalipsis).

TÍTULO ORIGINAL   The Stand (TV)
AÑO    1994
DURACIÓN   Sugerir trailer/vídeo 366 min.
PAÍS   
DIRECTOR   Mick Garris
GUIÓN   Stephen King
MÚSICA   W.G. Snuffy Walden
FOTOGRAFÍA   Edward J. Pei
REPARTO   Gary Sinise, Molly Ringwald, Jamey Sheridan, Laura San Giacomo, Ruby Dee, Ossie Davis, Miguel Ferrer, Corin Nemec, Matt Frewer, Adam Storke, Rob Lowe, Billy L. Sullivan
PRODUCTORA   Greengrass Productions / Laurel Entertainment
GÉNERO   Terror. Fantástico | Futuro postapocalíptico

Sinopsis

Miniserie de terror que está basada en la novela del genial escritor Stephen King, que lleva el título de The Stand. Los sobrevivientes a una espantosa plaga mundial han de escoger si se unen al bien o al mal en el enfrentamiento final que tendrán ambas fuerzas y que decidirá el futuro de los seres humanos. Randall Flag lidera la secta de la maldad y piensa reconstruir el mundo acorde con su personalidad demoníaca, pero enfrentará a un grupo de valerosos sobrevivientes que darán una dura resistencia a Randall y sus seguidores. En dichas disputas tendrán que arriesgar incluso su vida con la finalidad de poner fin a la maldad.

Visión épica de un futuro apocalíptico, en la que los supervivientes de una terrible plaga mundial han de elegir su lugar en la batalla definitiva del bien contra el mal que decidirá el destino de la humanidad. Los seguidores del diabólico Randall Flagg planean reconstruir el mundo en consonancia con su tenebrosa imagen, mientras que un valiente cuarteto dirigido por la vieja anciana Abigail Freemantle inicia una misión heroica contra Flagg y sus secuaces. Al enfrentarse a los más increíbles peligros, arriesgarán mucho más que sus vidas en un intento desesperado de resistir y derrotar al mal.

Capturas

Descargar

La Danza de la Muerte I La Plaga 1994

La Danza de la Muerte II Los Sueños

La Danza de la Muerte III La Traicion

La Danza de la Muerte IV Apocalipsis

La Danza de la Muerte Stephen King [DVDRip][Latin]
51 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 8877 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios La Danza de la Muerte Stephen King [DVDRip][Latin]
APORTAZO!!!!!!!! quien no la ha visto son mas de 6 horas hermosas y geniales!!!!!! gracias!!!!
gracias no la conozco  haber que tal  
muy buen post exelente  
oye amigo que aportazo tan grande el que acabas de hacer genial
gRACIAS
Muy buen aporte solo recuerdo haber visto 1 capitulo,a fav  
De este tipod e peliculas hace mucha falta aqu?
gracias por esta tremenda serie.
excelente aporte mil gracias stephen king excelente escritor hizo milagros inesperados, sue?
espectacular aporte, muchas gracias.
@armandorob  saludo  amigo si tienes la tormenta del siglo,con audio latino deber?
excelente aporte una de sthepen king que no e visto  
@Caffenio.
Cita nickir: Mostrar
gracias por el aviso, ya la estoy bajando
muy buen post, muchas gracias.
Amigo, to no ten?
@nickir @ticocr @OSMOL @Caffenio.   muchas gracias por comentar espero que disfruten la pel?
me puedes decir en que idioma esta amigo
gracias me los llevo!!!  
@danielit en la parte superior debajo del t?
Hola, cuando hago click para abrir la pagina de los links me salta error, me podr?
hey brother gracias muy buen aporte ..... mil gracias pronto veo tus post....
hey brother perdon por las molestias pero no puedo descargar la parte 4 y 7 de apocalipsis y si me podrias mandar los links o resubirlos gracias, espero tu respuesta...
@omarsan6 amigo aqui bajando tus aportes de nuevo, gracias por compartir ahi te dejo unos puntitos para que sepas que cuentas con mi apoyo +5 sigue adelante tus aportes son excelentes saludos.
@MetalicO debes utilizar downloader  para descargarlas
@charles23c http://www.putlocker.com/file/13F95E27483F3780 http://www.putlocker.com/file/E338D984E3554300
gracias por comentar espero que disfruten la pel?
Tremendo aporte... muchas gracias... descargando...  
hey brother muchas gracias por responder ..... abusando la parte 3 de apocalipdid  tampoco descarga me podes mandar el link
gracias brother por mp  y por contestar a tus seguidores, te agradesco que me pique viendo tremenda coleccion y espero tu aporte del viernas otrra vez mol  gracias
buen aporte, baje las tres pero la 2?
  Gracias las descargue perfectamente y eso que apenas hoy.empeze a usar Jdownloader..y me parece mejor aun que el Download Manager
Las 4 bajadas bien gracias bro
gracias me costo trabajo por putlocker pero finalmente bajadas las cuatro miniseries gracias  
la parte 5 de la traicion no sirver............
amigo esto es una maldita joya y para probartelo voy a darte 10 putos en 5 de tus post comenzando por este muchisimas gracias amigo si tienes mas adaptaciones de stephen king en latino subelas porfavor
Muy buen aporte nunca la termine de ver.....oie podrias pasarme el ultimo link de la tercera parte es el unico en el que me marca error al descargar saludos
los links  estan caidos
Por favor por favor los links estan ca?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!