VICK777
"Houston, tenemos un problema"

Relojes de Anime Para el Escritorio

Hola amigos de IDENTI  vengo a traerles unos relojes de anime para usar en el escritorio de la PC utilizando un programa gadet tendremos un sin fin de skins para su pc este programa es fácil de usar y sus instalación por si misma también te sugiero que veas las instrucciones antes de usarlos                  

Para poder instalarlos necesitan el programa RAINMETER  para la version de 32 Y  64  bits [depende de cual sea tu pc] y El Pack De Relojes Todo se los voy a dejar en los links de descarga  

Como instalar

1 Primero que todo deben descargar el Rainmeter y luego instalarlo :3 fácil no

2 Una vez instalado deben descomprimir el PACK en esta direccion:  (si quieren descarguen la imagen para verla super bien es de vital importancia ubicar el PACK de sikin aquí) 

Luego de haber descomprimido el PACK deben ejecutar el Rainmeter y se les va a parecer este logo
en la barra del escritorio y deben darle click secundario al logo y hacer click en "Reflesh All"

Ahora hacen click de nuevo en el logo (imagen gota de agua  ) y hacen click en "configs"

Y luego en "Gnometer" y ahi les aparecen todos los relojes y eligen el que les guste y le dan click y listo!

¡¡¡ATENCION los links funcionan al 100 ¡¡¡ si te presentan problemas solo copialos y pegalos directo en tu explorador

vick777/identi.li 
[todo con minusculas]   

Sigueme para que estes al pendiente de mis nuevos aportes

Esperamos que Te Nos  Unas A La Nueva Comunidad De Anime:
?_O AMATERASU ANIME ?! O_? 
Da CLICK en La SIGUIENTE IMAGEN :

34 Puntos Score: 4.9/10
Visitas: 3373 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Relojes de Anime Para el Escritorio
sirve para windows XP ?
Cita davis123: Mostrar
lo he probado en windows vista y 7 pero lo mas seguro es que si funcione en XP    
Voy A Probarlo Amigo Gracias
se ven geniales, lo voy a bajar
XD
voy a probarlos en windows 7 ojala y jale gracias por al aporte
Cita always21: Mostrar
De nada amigo  

Cita satochy: Mostrar
Ok     cualquier probelam avisame

Cita dark2012: Mostrar
Lo probe en Windows 7 y funcionan perfecto  
@VICK777  
vale ahora mismo lo probare en XP
veremos si agarra les aviso

Buen post amigo, solo una duda no deberia estar en la categoria de software ???  
pack de relojes caidos...

Se agradece enormemente el aporte men, me hace m?
Mi antivirus lo detecta como virus, y ademas el link de llos relojes ya no funcan.
Cita krmona: Mostrar
jejeje teneis razon como ya tengo tan gravado la categoria de anime no me di ni cuenta y lo puse en automatico        enseguida lo cambio

Cita chris_asd: Mostrar
Amigo los acabo de suvir    es un problema del spoiler solo copia y pega el loink en tu explorador    

Cita MLPF: Mostrar
se ve interesante
no tenia ni idea pero tnks  
descargando  

ESTAN BUENOS  
Una pregunta: ?
sin ningun problema, esta muy bueno ya lo tengo en la compu. gracias  
@VICK777 si tienes razon con el link es mejor copiarlo, a mi me sorprendio me metio directo a mi cuenta de mediafire y mira que lo intente abrir varias veces
Cita inoue: Mostrar
De nada gracias x pasarte al post salu2      

Cita jax17: Mostrar
Asi es        

Cita KiiX: Mostrar
muy buen aporte gracias
Te luciste amigo vick   si tuviera mas puntos de los daria +5

saludos  
Cita MILO357: Mostrar
De nada amigo disfrutalo    

Cita aya23: Mostrar
hehehe descuida salu2      
Amigo Se Me Ocurrio Hacer Mis Propios Y Lo Logre Es Facil, Hice De Saint Seiya
esta muy bueno tu aporte
pero de donde puedo descargar mas caratulas para el reloj
Hey guy good post, thanks
oye link de los rejoles esta caido por fa  arreglalo
gracias por el aporte pero lamentablemente aun no puedo descargar el pack de relojes, la contrase?
Cita always21: Mostrar
heheh que bien amigo  

Cita soke02: Mostrar
mmm la verad no tengo idea hehehe  
@crisda02   @zenil26    @ivandondo
         AVER AVER AL PARECER USTEDES 3 NO SE TOMARON EL TIEMPO PARA LEER BIEN EL POST
Todos los links funcionan al 100% si subo algo es porque estoy al pendiente de ello mire el protector de links tiene un problema que no envia a los archivos dije en el post q si los mandaba a los archivos entonces copiaran el link y lo pegaran en el explorador directamente Y SI SIGUEN SIN ENTENDERME ENTONCES LES DEJO LOS LINKS EN ESTE MENSAJE        
PROGRAMA:
64 BITS: http://www.mediafire.com/?4iz33l94ecsq2c4
32 BITS:  http://www.mediafire.com/?nluf111qbfx96o3
PACK DE RELOJES: http://www.mediafire.com/?x5c3lbd55lgwc1t

?
heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy   ya  me lei el post y entendi to2
gracias
@VICK777 primero que todo, en ningun momento  mencion?
Cita zenil26: Mostrar
De nada disfruta del aporte        

Cita ivandondo: Mostrar
oyes tienes un biuen post y te queria preguntar si puedo subir lo que tu subistes pero con otros personajes ya que aprendi a editar los relojes cambiar de imagen,dise?
Cita dark2012: Mostrar
Muchas gracias por el aporte, solo tengo una sugerencia y es que siguiendo los pasos de como lo instalas y demas no lograba solucionar para que aparecieran los relojes pero al final era que la direcci?
grasias lo0 que estaba buscando
resube los links porfa telo agradeseria musho
exelente gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!