cris099
"Descanso...."

Misión imposible 4 (2011) Brrip 720p Dual Lat/Ing

Cuarta entrega de la saga cinematográfica Misión imposible. Cuando la agencia de espionaje se ve implicada en un atentado con bomba contra el Kremlin, es clausurada. Sin embargo, Ethan Hunt y su nuevo equipo no se rinden: están incluso dispuestos a vivir como fugitivos con tal de limpiar el nombre de la organización?

Título original: Mission Impossible: Ghost Protocol
Otros: Misión imposible: Protocolo Fantasma
Dirección: Brad Bird.
País: USA.
Año: 2011.
Duración: 133 min
Género: Acción
Interpretación: om Cruise,  Jeremy Renner,  Simon Pegg,  Paula Patton,  Josh Holloway,  Michael Nyqvist,  Ving Rhames,  Tom Wilkinson,  Léa Seydoux,  Vladimir Mashkov,  Anil Kapoor,  Michelle Monaghan.

Tamaño: 893 MB
Formato: MKV
Calidad: BRRIP 720p
Idioma: Ingles - Español latino
Subtitulos: Español latino
Servidor: Putlocker - Mediafire

El archivo esta hecho por mi recolecte audios como subtitulos Funciona todo bien antes de subir se verifico que funcionara todo correctamente.

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

PELICULA

SE VA A RESUBIR NO DENUNCIAR

Links Propios

TUTORIAL PARA VISUALIZAR Y PEGAR SUBTITULOS

SOFTWARE PARA PEGAR LOS SUBTITULOS

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Misión imposible 4 (2011) Brrip 720p Dual Lat/Ing
82 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3503 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Misión imposible 4 (2011) Brrip 720p Dual Lat/Ing
tremendo aporte criss saludos tus merecidos+10
buen post amigo si pudieras subir solo el audio latino amigo de esta peli
Gracias por el aporte........
Hola . laquiero bajar pero no uso jdownloader sino mipony.. como consigo los links?
Muchas Gracias Mi Compa No Te Puedes Montar La Saga En 720???
Enserio odio este sistema   simplemente no me funciona, aun cuando instale click and load un millon de veces, aun cuando actualize java ya 3 veces y reinstale el jownloader.

Seria mucho pedir que me enviaras los link? porfavor por MP?
excelente como siempre  
x fin en una excelente calidad! gracias!
genial... gracias    
@jimmyok100 @hektorti @clapsoul @shaka33 @jose0311 @91Snake @LCasual @EnFermo @Scorp @pablons @minibebe Muchisimas gracias amigos por pasar y comentar y tambien por los puntos...perdon por la tardia respuesta pero se me corto la conexion...los q no pueden bajar arriba de los links esta el tutorial para hacerlo. El audio si es liviano lo subo estoy resubiendo la serie el pacifico y tambien bad of brthers en hd y lleva mucho tiempo y lo quiero terminar cuanto antes. y el q pregunto por la saga no tengo todas las peliculas en 720p si las consigo las subo sin problemas ya q tenia pensado subir sagas...gracias a todos por pasar...saludos
q buena peli cris  
No lesite mi comentario >< pero si me nombraste D: no me funciona click and load en jdownloader ya reinstale java/Jdownloader y hasta el mismo click and load pero nada, simplemente no me agrega los enlaces. (Probe con Chrome, Safari, Firefox y Chrome) Solo pido los link   por MP nada mas, a quien sea  
@LCasual Bueno espero no ver los links en otro lado espero tener tu palabra y si lei tu comentario es raro lo q te pasa ahora te los paso por mp
@sr_mediafire Gracias amigo por pasarte y dejar puntos..q estes bien...saludos
@cris099 me puedes ayudar kiero suvir el gta san andreas full pro esta en disco como puedo aserle o que  
Gracias y mil Gracias puedes confiar en mi,   aunque claro finalmente tendre que buscar la forma de poder usar este tipo de script porque si no, no podre descargar nada de aca   No puedo darte puntos no soy nada, pero te sigo.
@shaman45 no se como extrer un juego anda a la comunidad gamer y pregunta ahi
@LCasual por nada! si te recomiendo q busques la forma de hacerlo funcionar porq cada vez mas se va a usar en la pagina y se te va a complicar mucho... No hay drama amigo cuando no hay puntos con tu comentario cuando descargues alcanza lo hago porq me gusta y los comentarios como los puntos ayudan a uno a seguir subiendo. q disfrutes de la peli. Saludos
Excelente aporte amigo... tenia muchas ganas de verlo hace tiempo.. gracias por el aporte y Saludos..
Todo cambia no significa mejorar +5  
excelent aport brother...!!!!!!!!
graxias por comparitr....!!!!!!

@Roberts Gracias a vos por pasarte y dejar puntos...q disfrutes de la peli...q estes bien..saludos
@TONY007 perdon amigo pero no entendi bien lo q quisite decir..gracias x pasar y los puntos...saludos
@byron094 Gracias a vos por pasarte y comentar q disfrutes del aporte...saludos
@cris099 Amigo  tus aportes son  de lo mejor y la pagina de identi  cambio  pero Mediafire sigue borrando cuentas y ahora todos  suben mediante Jdownloader y My Pony y por mas que intento no puedo descargar mediante ese sistemas perdon que no me haya explicado bien  
muchas gracias buen aporte y muchas muchas gracias por todo   te sigo y cuando me recarguen van puntos  
buenisimo!! gracias!!
@TONY007 Si es verdad amigo a mi tampoco me gusta mucho ponerlos asi los links pero me denunciaron los links si no habria mala fe no tendria problemas en dejarlos como siempre...ahora te mando un mp y te explico algo
@Lios95 Gracias a vos por pasarte y dejar tus comentarios y tambien x confiar en mi...q estes bien..saludos
@joselojose Gracias a vos por comentar...saludos
gracias bro descargando buen aporte
Gracias por el aporte....   Bajando!!!!
te sigo a todas partes muy buenos tus aportes segu?
genial gracias por el post
Gran aporte, muchisimas gracias... un dia de estos tengo que hacer un post con algo para poder dar puntos, por que la verdad les debo muchos puntos a varios. Te hago una pregunta, yo me acabo de comprar un lcd de 32 full hd sony, y tiene usb, y me reproduce mkv, avi, y unos formatos mas de video hd, lo unico que no me reproduce subtitulos, si o si tienes que venir adentro de la pelicula (ni siquiera poniendo en una misma carpeta con los mismos nombres, ni nada de eso, me fije en el mundo de la internet, y a todos los que tienen esta tele le pasa lo mismo) asi que te queria preguntar que programa puedo usar para pegarle los sub a una pelicula en hd sin perder calidad, ya que hasta ahora safo por que ando bajando pelis que vienen en espa?
gran aporte,disculpa las molestias pero queria saber si por casualida tenes alguna de estas peliculas en calidad 720p latino en mf:daybreakers,the descent 2.avisame si tenes alguna sino no hay problema,saludos y gracias nuevamente.
hola buenas muchas grasias por la pelicula solo queria hacer una consulta baje la pelicula pero al llegar al minuto 22.09 se me detiene ya me ha pasado por varias veces y ya me paso con otra pelicula solo queria saver porq actualize los codecs y todo pero siempre se me trava baje un programa solo para reproducir mkv y igual se me trava me podrian ayudar
hola k tal sabes todo me anda bien lo uno k pasa es que no estan los subtitulos
vamos hacer espacio para descargarla jaja buen aporte men no se te olvide mandarme mp la serie criss
@1983alex @extremsk8 les recomiendo el VLC Player el mkv no se reproduce bien en cualquier reproductor y o uso el vlc y no tengo problemas...los subtitulos estan seleccinalos con el reproductor porq estan!
@C.Pprice Gracias amigo por pasarte y los puntos para ma?
@santi_rp la verdad q no se amigo porq no tengo esa tele pero si te fijas en el post puse un tutorial para pegar subtitulos probalo es facil de usar y podes darle la calidad q queres
hola, buen post gracias, pero los links los borraron  
Excelente muchas gracias.... funciona perfecto!!  
gracias al rato la bajo
como diablos se puede descargar???? no hay nada!!!!
Hey men los de putlocker estan ONLINE pero los de Mediafire no espero la puedas resubir Please
@clon298505  lo que dice es verdad!!!
estan fuera de linea amigo un saludo
@cris099 bro, gracias por tus excelentes aportes, men te puedo pedir la peli "el exorcismo de emily rose", tengo un chinn.... de ganas de verla, se te agradeceria que la postearas, y si es en altab calidad mejor gracias y saludos  
links muertos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!