Gladiator [Extendet Cut][DVDFUL][EXCLUSIVO identi]

Título: Gladiator
Título original: Gladiator
País: USA
Estreno en USA: 04/05/2000
Estreno en España: 19/05/2000
Lanzamiento en DVD (alquiler): 21/11/2000
Estreno en DVD (venta): 21/11/2000
Estreno en Blu-ray: 24/09/2009
Productora: Universal / Dreamworks
Director: Ridley Scott
Guión: David Franzoni, John Logan, William Nicholson
Reparto: Russell Crowe, Joaquin Phoenix, Connie Nielsen, Oliver Reed, Derek Jacobi, Djimon Hounsou, Richard Harris

CALIDAD: DVD FULL
FORMATO: DVD 5
PESO: 4.35 GB
AUDIOS: LATINO-INGLES
SUBTITULOS: ESPANOL-INGLES
MENU: SI
EXTRAS: SI

En el año 185, el Imperio Romano domina el mundo conocido. El gran general romano Máximo ha vuelto a regresar victorioso con sus legiones del campo de batalla. Ahora sólo sueña con el regreso al hogar junto a su esposa e hijo. Pero el agonizante emperador Marco Aurelio tiene una nueva misión para él: heredar su corona. Celoso del favor de que goza Máximo con el emperador, el heredero del trono Comodo ordena su ejecución y la de su familia. Máximo escapa a su destino pero se convierte en esclavo. Entrenado como gladiador, su fama crece en la arena. Vuelve a Roma decidido a vengar la muerte de su familia matando al nuevo emperador Comodo. Máximo ha descubierto que la voluntad del pueblo supera al poder del emperador y sabe que sólo podrá ejecutar su venganza si se convierte en el mayor héroe del imperio.

[/COLOR]
CONDENA BRUTAL [DVDFULL] [LATINO] SILVESTER STALLONE

THE RESIDENT[DVDFULL] [LATINO] HILARY SWANK

STRIPTEASE [DVD9 FULL] [LATINO] DEMI MOORE

HAUNTED 3D[DVDFULL][INDU]3D DE VERDAD

MARCIANOS AL ATAQUE [DVDFULL] [LATINO]MICHAEL FOX, JACK NICHOLSON,GLENN CLOSE,JACK BLACK Y MAS...

GHOST RIDER 2 [DVDFULL] [SUBTITULADA]NICOLAS CAGE

BLANCANIEVES(RESUBIDA)[DVDFULL][SUBTITULADA]JULIA ROBERTS

Gladiator [Extendet Cut][DVDFUL][EXCLUSIVO identi]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3248 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Gladiator [Extendet Cut][DVDFUL][EXCLUSIVO identi]
Amigo, esta version es director's cut o la que le agregan unos minutos mas? gracias.
@Leoxxx vercion del director...y por supuesto que le agregaron mas partes ,dura mas
un saludo
q tiene este dvd de diferencia con el anterior? Gladiator Extendet Cut q significa?
@gallogalan
1-QUE ESTA COMO EL DIRECTOR KERIA QUE SALGA.
2- SIN CORTAR PARTES,NI DESACERSE DE NINGUN PEDAZO DE LA PELICULA
3-DURA MAS QUE LA Q VISTE EN LA TELEVISION
amigo ayudame con el audio latino de esta version te lo agradesco...
@micamaya ya tiene latino el dvd
si amigo.... lo que pasa que ya la tengo pero en ingles y en esta version no encuentro en ningun lado el audio latino... queria ver si me puedes ayudar subiendo solo el audio muchas gracias...
graciassssssssss
@micamaya @factorcito GRASIAS POR PASAR Y COMENTAR MI POST
@gh.0  Hola amigo, serias tan amable de subir solo el audio latino de esta version extended... te lo agradecer?
hola amigo queria saber si las partes que agrego el director tambien salen audio latino o si automaticamente saltan al ingles, y si es asi aparecen los subtitulos? gracias
excelente post muy bueno gracias
podrias subir el activar del modo zombi de call of duty black ops por favor
excelente post man, y que decir de la pelicula, GENIAL jaja muchas gracias por subirla man la andaba buscando saludos
tengo un problema con el link 8 me matca bastante tiempo de descarga  que ago  
Bajada perfectamente, tenia la peli y la perdi... es una reliquia en un dvd full esta, y mas extendida. Se te agradece mucho, gracias!!
@josiosi rinicia la compu y desfragmenta el disco duro los dos capas q es un error de la pc y si con eso no pasa nada..es q tenes poco internet
gracias yo habia encontrado esta version pero el 1080P no iva a descargar 13 GB no tengo como grabarla y estaba en otro servidor
gracias @gh.0 tu consejo me sirvio descargada y quemada sigue con ese animo adios desde mexico men..
hola se murieron los links y voy a la mitad de la descarga porfavor resubi los links o tmbn solo me falta la parte 8
Cita xmeta: Mostrar
http://freakshare.com/files/4nzl9n6s/gddrexc.part08.rar.html

PRTE 09
en que servidor esta?
Cita gh.0: Mostrar
Se agradece. Muy buena peli.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!