Microsoft Project 2010 32 y 64 bits Español

Microsoft Project Professional 2010 ofrece una forma potente y visualmente mejorada de administrar una amplia gama de proyectos y de programas eficazmente. Mediante una experiencia novedosa e intuitiva, esta solución proporciona las herramientas de planificación, administración y colaboración empresarial, de personas y de equipos necesarias para cumplir con los plazos de entrega cruciales o elegir los recursos adecuados para un equipo, entre otros objetivos.

http://www.mediafire.com/?dd7dmip5p56d0

zeikas96

Bueno esto es todo espero que sea de su agrado mi primer aporte saludos
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 50691 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios Microsoft Project 2010 32 y 64 bits Español
A Probar , se ve interesante .
Excel , word , powerpoint , Cierto ?
a parte otras cosas , esta suite no la conocia .
wow mil gracias eres un crap felicidades.
estaba apunto de subirlo por un pedido que hicieron.....se lo recomiendo a esa persona....Gran aporte!!!

@TONY007  aqui esta lo que buscabas....
@Zeikas96 Gracias a recomendar y a descargar  me quede sin puntos ma?
Si pudieras hacer lo mismo con Visio te lo agradeceria muchisimo      
Cita hugoneitor: Mostrar
No amigo solo el exel
@hugoneitor @Sonic92 @FAS_tidio gracias por pasar
@stripeic gracias por pasar por mi post y por los puntos
@TONY007 ojala que te haya sido de utilidad
@heraldoo el visio esta aca en identi buscalo que seguro lo vas a encontar
@TONY007 ahora ya tienes el link  para descargalo sin problemas saludos y espero que te sriva saludos
Amigo Gracias mas tarde te dejo punto de la que me has salvado  
van 5 te los deb?
gracias SI FUNKA
Exelente el activador...
descargando, gracias
Muchas gracias lo estaba buscando, buen aporte
Buen aporte....
Gracias
zeikas96 el activador del office me tira un troyano :S....el project si se instalo bien...como recomendaci?
Gracias por el aporte!
cual de todos? :S
Funciona muy bien, muchas gracias  
@PlaguesitO no entiendo bien tu pregunta pero son los 2 el de 32 y 64 bit  @Andretmsx no se la verdad fijate bien cual quieres porque estn los 2 juntos en la carpeta x16 el de 32 y el de 64 es obio ja por el nombre separalas y descomprime @alexirous la verdad no se que decirte muchos antivirus detectan algo malo en los activadores pero todo est bien con este  
Gracias a todos por pasar saludos
Cita Zeikas96: Mostrar

mira, es que aparecen 7 links, no se cuales bajar, o si son todos, el activador no lo entendi.
hay unos archivos sin formato.
me puedes decir los pasos?
hola @PlaguesitO  mira este MLF_X16-4Zeikas96.7z.001 es el de 32 y los que tienen este nombre los Pro_64Bit_-4Zeikas96.7z.001 de 64 y el restante el activador descarga el que quieras y descomprime com 7zip y ya esta no te tiene que dar mas problema
con el activador, es que instalo el project?
Cita: Mostrar
ya baje los de 64 pero esos no tienen formato, solo hay zip del activador :S
y ese activador no entiendo que hay que hacer
@PlaguesitO usa el 7 zip para descomprimirlo luego te quedara una imagen iso la montas o la grana y luego lo activas dandole clic en  az activador
me aparece error en el activador :l
que hago? @Zeikas96
a mi me da un error que dice "Este producto de 64 bits no se puede instalar con hacer clic y ejecutar..." no se a que se deba el problema... tal ves seria un poco mejor si incluyes las intrucciones completas de lo que hay que hacer
Gracias descargando?
saludos, lo pude instalar, pero el validador no me funciono....como se usa
descasrgando, gracias amigo, voy a actualizar el que tengo que es del 2007.
Muchas gracias, instal?
hola podrias ayudarme cuando quiero abrir los archivos con el 7zip me tira error no especificado
sabes que podria ser
ayuda porfa
Cita saraspem: Mostrar
Hola, te cuento como descomprimir los tres archivos:
lo que nesecitas no es realmente el 7ZIP, en su lugar nesecitas descargar otro programa muy comun para dividir archivos, se llama "hjsplit" coloca esta palabra en cualquier buscador, seguro lo encuentras.
luego si usando este programa unes el archivo y luego si tranquilamente puedes una vez mas descomprimirlo con el clasico RAR o 7ZIP.
@jikaman
primero que nada gracias por responeder
ya lo uni con el hjsplit pero cuando lo intento descomprimir con el 7zip o el rar me dice que el archivo esta da?
Gracia carnal buen aporte esta funcionando al 100, lastima que no te pueda dar puntos, peros se te agradece.
comos e hace para instalarlo?
Muy Buen aporte, Bajando...
muy buen aporte mi bro ya me lo estoy bajando ya que me robaron mi disco de 1 tera con todos mis programas ahora a volverlos a descargar...
gracias por el aporte brother
muchas gracias compa?
muchas gracias, excelente aporte a probarlo  
Gracias Por el Aporte !!!
Muy bueno, ya casi no quedan links de los project y visios
Excelente amigo, muchas gracias  
Muchas gracias...
hola socio, baje
Pro_64Bit_-4Zeikas96.7z.001
Pro_64Bit_-4Zeikas96.7z.002
Pro_64Bit_-4Zeikas96.7z.003
y puse el pass: zeikas96
y no puedo descomprimirlo me sale error en le primer archivo y si use el 7zip para extraer el archivo
su pudieras ayudarme os agradecer?
mil gracias amigo lo neces?
Gracias lo necesitaba!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!