Curso de C# y SQL Server [mini curso - videos]

Hola amigos, aquí les traigo un mini Curso de C# y SQL Server. Mas es un desarrollo de una pequeña aplicación la cual nos dará los conocimientos básicos pero de forma practica creando una aplicación funcional.
Aclaro que quien realiza estos vídeos tutoriales no soy yo, sino son unos que encontré navegando por ahí.
Espero que les sirva y no olviden comentar!

Enlaces De Descarga

dinonino
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 2848 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Curso de C# y SQL Server [mini curso - videos]
@guillotina @yeison94 @kama_23_23 @positive @mmcl24 @jadith_x @jaaggaaj1
Amigos disculpen los aya etiquetado aca pero es que si les interesa C#, no deben dejar de ver estos videos. son solo 5 pero no tienen desperdicio. Espero les sirva y la verdad vuelvo a pedir disculpas por generarles una notificacion mas!
Saludos!!!
@dinonino Excelente, te agradezco la recomendaci?
te agradesco el compartir estos videos, estan bueno para un principiante que desea aprender c#.
@guillotina @cuarezma
Gracias por comentar!!! y la buena onda! lo importante es compartir y sacarle provecho todos!!!
Pronto habra mas de C# y Visual Basic!!!
Muchas gracias! lo mando a favoritos y veo los videos...
Gracias amigo, descargando.

crei que me iva a servir mas jaja !; pero el caso es que del tuto 1 al 2 se salta bastante informacion indispensable !!.
como el hecho de la creacion de varias ventanas y el como llamarlas ..

hace mucho estudie un curso de visual studio v6 !; y base de datos en access !; en una escuela durante 1 a?
@dinonino tranquilo amigo
igual , siempre reviso tus aportes
ya empec?
gracias por el aporte
no te creas ya vi que de rapido lo menciona esque le adelante a ese pedaso !, disculpa !
@positive jajaja... muy bueno!!! lo que si es dinonino! soy el hermano menor de danonino!!!
jajajaja.........
Gracias por tu buena honda hermano!!! un abrazo!!!!
Yo uso Sharp Develop para C# es una buena alternativa al Visual Studio.
@Max.Damage
C# es un buen lenguaje! y la verdad que el entorno que manejas es muy nombrado ademas de VS!
Gracias por tu comentario amigo!
Saludos!
@Scorp Gracias por pasar amigo y por los puntos!!!! Saludos!!!
jajaja el meme gracias por los aportes ;D ya esta en lista de descargas
PARA  q es este soft?
Gracias por compartir man , se te agradece la info
Buena amioooo .. genial cursote XD
@shavinooo gracias por comentar  
@mmcl24 es un curso de un lenguaje de programaci?
Muchas gracias amigo, vos me tendrias que ense?
Gracias tio por este aporte
Cita dinonino: Mostrar

C# se va a volver un lenguaje muy popular yo estuve en unos cursos que dio microsoft de programacion para sus nuevos smarphones con windows phone y uno de sus ingenieros de software hizo una demostracion de lo facil que era crear aplicaciones con c# obviamente el uso VS pero en 5 o 10 minutos habia hecho aplicaciones sencillas (por ejemplo usar el acelerometro para cambiar de tema en el reproductor), o sea que si windows phone gana el mercado que tenia symbian el lenguaje se va a volver muy popular....
link caidos viejo los puedes volver a subir me interesa el curso
hey amigo, los borraron     subelos de nuevo porfa, salu2
@dinonino hola puedes subir de nuevo
los enlaces estan caidos.. por favor resubelos... gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!