D4NILO
"....Yo,soy de Salta!...Mis Post son para todos,sin restricciones.!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Safe [2012][Brrip-720p][Sub Esp][PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

TITULO Safe
AÑO: 2012
DURACIÓN: 122 min.
PAÍS : Estados Unidos
DIRECTOR: Boaz Yakin
REPARTO : Jason Statham, Catherine Chan, Robert John Burke, James Hong, Anson Mount, Chris Sarandon, Sándor Técsy, Joseph Sikora, Igor Jijikine.

Tamaño del archivo : 600 MB
Resolucion: 1280 x 554
Formato: MKV
Calidad: BRRip 720p
Idioma: ORIGINAL CON SUBTITULOS SEPARADOS

Mei, una niña china que vive en los bajos fondos de Nueva York, tiene una mente prodigiosa para las matemáticas. Las triadas chinas, la mafia rusa e incluso la policía de NY la persiguen porque en su memoria guarda un código secreto de alta importancia para todos ellos. El destino hace que se cruce con Luke (Jason Stattham), un ex agente de élite que ha tocado fondo y se ha convertido en un fracasado. Juntos trazarán un plan para librarse de los perseguidores de la niña.

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

DANILO

25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4304 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Safe [2012][Brrip-720p][Sub Esp][PL]
QUE BUEN APORTE...LASTIMA QUE NO PESA MAS SINO LABAJABA IGUAL SE AGRADEXE D4NILO
esta bien subtitulada amigo avisame
Buen aporte amigo bajando la tenia en r5
@gh.0 @lobo50 Subtitulos bien sincronizados,descargados y probados x mi antes de subirla y las caps son originales del video hechas x este servidor,salu2!  
Hola D4NILO, tengo la peli RAPIDA Y MORTAL en latino oero nose porque no puedo postear, me sale un error. Te animas a postearla vos. Esa peli es un clasico si te animas aca te dejo los link que obviamente son mios, la idea es compartir, asi que estaria bueno si la podes postear dale? http://www.mediafire.com/#nxugopt9zvuvh
oye danilo pero tambien traducen el chino, es que ahi hablan mucho chino tambien, y en la otra que habia no traducian eso. y muchas gracias soy seguidor de tus post.
@sancesar si,el audio mandarin tambien esta subtitulado al espa?
esta es como la version r5 en hd que anda dando vueltaso no? que el audio se escucha muy mal... de todas maneras gracias por el aporte
@tuchi Yo tambien tengo esa version y tampoco tiene el subtitulo las partes que hablan en mandarin,este video tanto el audio como la imagen y subtitulos son exelentes,salu2!
gracias eres muy amable.
buen aporte!!!  
muchas gracias por confirmarme eso amigo, ahora la bajo    saludos!
gran calidad de pel?
@sancesar  
@sawadypap Gracias!!
@tuchi Dale!  

@eliasprz De nada,salu2!
me la llevo saludos
genial aporte una pregunta el audio es ac3 5.1 o mp3 stereo
exelente aporte capo, la peli se ve barbaro pero me podes dar una mano con los subtitulos que no los puedo ver, no se como ponerlos
UNA PREGUNTA, LO QUE PASA ES QUE E BAJADO COMO TRES VECES ESTA PELICULA, PERO TODAS LAS QUE E DESCARGADO SE VEN BIEN PERO LA CALIDAD DEL AUDIO ES MUY CASI YO DIRIA QUE ES CAM MEJORADO.
CUAL ES LA CALIDAD DEL AUDIO DE ESTA??   aa y disculpa que aya escrito en may?
@crismate De nada amigazo!  
@serdcol30 AC3
@Emis  
@eL_pIpEx La calidad del audio es exelente amigo no es line,salu2!
Gracias por compartir... descargando !! jejeje  
@viktor140 Bueno reproducilos con el VCL PLAYER  es uno de los programas q yo utilizo,con dicho programa podes ponerles los subtitulos q vienene x separados al video,salu2!
@mAkavY  
gracias danilo, sos un capo descargue el VCL y se ve espectacular, te sigo chabon
Gracias por el aporte..... la baje en putlocker y se corta como en 1h 4 min aprox, pero la de MF ningun problema...
amigo no puedo ver la peli........la descomprime con hj split y no se ve......ya la descarge 2 veces porfavor ayudame......
entonces debe ser tu reproductor,usa el VCL PLAYER es para ese formato de pelicula,no tiene nada que ver q la hayas bajado 2 veces es tu reproductor salu2!
los subtitulos no los tengo en castellano sino en ingles lo baje de mediafire puede ser eso?
@dongiri dentro de la carpeta de mediafire tambien puse los subtitulos que son para la pelicula,usa esos no descargues otros,salu2!
gran aporte,disculpa las molestias pero queria saber si por casualida tenes alguna de estas peliculas en calidad 720p latino en mf:daybreakers,the descent 2.avisame si tenes alguna sino no hay problema,saludos y gracias nuevamente.
Gracias por el aporte!!

NO CHAMO, SI VAS A SUBIR ALGO SUBELAS COMO ES. NO PIERDAS CALIDAD... NOSOTROS CONFIAMOS EN TI D Q SE VA A VER SIN NINGUN PROBLEMA NI STAR INSTALANDO ALGUN PROGRAMA PARA PODER REPRODUCIRLAS.... PORFA ARREGLALAS... NO SEAS FLOJO JAJAJAJAJJAA.... PERO ES BUENA LA PELICULA ASI Q INSTALO EL PROGRAMA PARA VERLA COMPLETA  
tiene un audio muy malo,,no me gusto
a donde sea loco en taringa o identi te voy a seguir por que sos un capo
men si la dscargo con el JDownloader los sub se pegan automaticamnt ala peli??? con el hjsplit??? ayuda xfaa!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!