I carli (Temp-1-2-3-4-5-latino)

amigos de identi les vengo a compartir las temporadas de icaly en latino y los ultimos 5 capitulos estan ingles, bueno afirmo que los links no son mios , son de una pagina donde los copie, es  solamente compartir , para que disfruten esta comica serie

Una cámara, amigos y mucha imaginación es todo lo que necesita Carly para poner en marcha un programa retransmitido por Internet y que de inmediato se convierte en un gran éxito. Pero ser unas celebridades en la red no significa que Carly y sus amigos no tengan que resolver problemas increíbles para preparar un programa nuevo cada semana ¡Eso añadido a los líos normales de un adolescente! Por si fuera poco Sam y Freddie, los amigos de Carly, son muy particulares: Freddie está locamente enamorado de Carly y Sam es... bueno Sam es Sam, una chica un poco bruta, cuyo pasatiempo preferido es hacer rabiar al pobre Freddie.

Idioma: Español Latino / Ingles
Subtítulos: Español
Capítulos: 60 o mas
Formato: mp4/avi
Tamaño: 45-90 Mb
Calidad: buena y hdtv
Servidor: Mediafire

http://www.mediafire.com/?a767u25zdeldi

I carli (Temp-1-2-3-4-5-latino)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1548 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios I carli (Temp-1-2-3-4-5-latino)
no pongas latino pq en la temporada 5 no estan todos en latino, y no salieron todos en latino. y ademas no son links tuyos. Saludos
Gracias por compartir
Gracias me la bajo para mi hermana selena G.  
@laforgi tengo una bronca loco parese que no lees , arriba especifique todo locoo lee un poco nene en ves de comentar

@jaaggaaj1 @Fachax @CR07GT si lo importante es compartir , gracias x comentar amigos y saludos
@papitotuyo esmerate y subi vos los archivos
Muy bueno tu aporte amigo
super man
justo lo que buscaba un poco de diversion
gracias por compartir

gracias por compartir
ESTAN TODOS REVUELTOS...NO SERA MUCHA MOLESTIA Q LOS ACOMODES...NO SE Q CAP ES DE CADA TEMPORADA!!!
Amigo no veo mucho esta serie pero la recomiendo por que dicen que es buena +5 y ayuda a @poder22  si no son link tuyo copialos y ordenalos por lo menos @laforgi  yo tampoco subo archivos por que mi internet es malo pero siempre me esfuerzo en buscar los link para compartir.
exelente men lo mejor yuju......  
Buen aporte ahora me lo bajo a mi cell y lo veo en mis tiempos libres
GRACIAS!!

Cita papitotuyo: Mostrar
amigo el link esta muerto  
podrias arreglarlo por favor
@kiritoo mira mis post de icarly
dame party en el mu
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!