Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

ghost recon gold edition espa?ol imperdible

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
ghost recon gold edition español imperdible

hola amigos de identi, les traigo el ganador en cuanto a shooter de la historia el ghost recon, un juego que todo gamer tiene que tener.

Tom Clancy 's Ghost Recon Europa del Este, 2008 - La guerra ha estallado en las fronteras de Rusia y el destino del mundo pende de un hilo. Fue entonces cuando la llamada sale de los fantasmas - y un puñado de elite de los Boinas Verdes especialmente entrenados, armados con la última tecnología y capacitados para utilizar las armas más mortíferas. Su misión: encabezar el camino para una fuerza de paz de la OTAN, y mantener la tapa sobre el conflicto antes de que se convierta ... literalmente.

Ghost Recon Tom Clancy 's Isla Trueno Cuba, 2010. Castro se ha ido, y Cuba está en un caos cuando sus primeras elecciones libres en décadas se ven amenazadas por un señor de la guerra financiados por la droga. Únete a los Ghosts, un equipo de elite del ejército de EE.UU. Boinas Verdes, la tarea de eliminar a los invasores, restaurar la paz y encender el fuego de la libertad en la nueva república insular. Ghost Recon Tom Clancy 's Desert Siege África del Este, 2009. Un conflicto se reduce más de 60 años como Etiopía invade su pequeño vecino de Eritrea, que amenaza al mundo de las rutas marítimas más importantes en el Mar Rojo. Un equipo de élite del ejército de EE.UU. Boinas Verdes, conocido como los Ghosts, se mueve para proteger los mares y Eritrea libre. A medida que la guerra hace estragos en los fantasmas se han extraído de las costas de Eritrea hasta el corazón de Etiopía, en sus batallas más sangrientas todavía.

Voces y Textos en español tanto sus expansiones

Requisitos del sistema:Windows 98, Me, 2000, XP, Vista, Windows 7 Pentium II con procesador de 450 MHz o equivalente
128 MB de RAM DirectX 8.0 o superior (incluido en el DVD) 16 MB DirectX 8.0 compatible con tarjeta 3D 2 GB de espacio mínimo de disco duro
4X DVD-ROM - Usted debe tener una unidad de DVD-ROM para jugar a este juego

ghost recon tiene mods, aqui les dejo la pagina para ver mas mods, armas, skins, misiones algunas en HD, yo tengo el Blood Oil, checa las caps:

pagina http://www.ghostrecon.net/files2/index.php?act=category&id=14

Enlaces De Descarga

nota: el primer juego contiene su crack, al instalar las expansiones, instalar las dos y copiar el exe del disco island thunder a la direccion donde se instalo el juego y listo a jugar, resubidos en mis post http://juegosmexmf.blogspot.mx/

derbus21

gracias a dios mi 6to post, espero puntos, comentarios u criticas, disfruten el juego x que es muy dificil conseguirlo y mas en español, si se dan cuenta y los rebuscan en google u otro buscador no lo encontraran solo lo coloco aqui en identi exclusivo para la comunidad, el juego lo resubi en mi blog juegosmexmf.blogspot.mx para q lo descarguen, dejen puntos si digo la verdad, jeje    

Zonadictoz
ghost recon gold edition espa?ol imperdible
27 Puntos Score: 5.4/10
Visitas: 4093 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
61 Comentarios ghost recon gold edition espa?ol imperdible
Genial 10 puntos (ojala tuviera para dartelos  ). Lo descargo, pruebo y comento

A mi no me gustan los juegos de guerra. ?
que buen juego !!!!! nadie lo tendr?
para ps2 salio tambien el jungle storm, jeje ta dificil de conseguirlo en ps2 amigo pero estos corren bien y con pocos recursos  
@gofter1 gracias amigo disfrutalo  
vale men me faltaba el desert siege
@Starghost si amigo la verdad es que es un juegazo de accion y estrategia tactica y que mejor que matar con tu sniper adhiriendo al arma un silenciador o desde lejos y camuflado

no lo creen asi, jeje  
Gracias bro exelente aporte
Gracias paisano por el aporte, no te puedo dejar puntos, pero tengo una prima...cuando gustes  
@daliatd jejeje no manches, cuando tengas pasa por mis otros post, no manches tan a la perdicion este tu prima, jejeje tas pasado  
se puede jugar con mando de xbox
pues la verdad no lo se, creo que no carnal, pero ahy un programa que se llama pineacle en el puedes emular el teclado y el mouse con el joystick, y todos los botones los puedes personalizar a tu gusto suerte amigo si quieres te mando el programa, mandame un mp  
de sonde sacas los enlaces ay que crearlos o copiarlos
el juego esta en iso?
@Tortologos @frenesix los enlaces son mios los subi a mediafire, los puedes copiar en jdownloader, y si amigo los 3 son isos para quemarlos o montarlos con el daemon tools  
OK Gracias Bajando... Muchas Gracias por Compartir!!!
Pues si es parecido al Operation Flashpoint: Cold War Crisi yo lo voy descargando. Gracias por el aporte. Sabes si se puede jugar Online o en Lan????
@Blacksad pues la verdad amigo y quize buscar partidas on line pero no encontre ninguna, no se si era mi red o que onda, pero puedes crear un server para otros jugadores o amigos, no es tan dificil y en lan si se puede por que juego con varios en un cyber somos como 5 o 6 jugadores  
EEEEHHHHH, tio magnifico siento haberte escrito antes pero no tengo internet los fines de semana ... descargando ... por cierto no tendrias juegos en primeta persona shooter, sobre todo de la 2 guerra mundial alguno raro ... saludos y felicidades.

pep2007
pues cheque en mi carpeta de juego y no tengo me acuerdo que tenia el cos 1 y co2 mas su expansion pero no encuentro   quien sabe donde rayos esta, nada mas tengo el cod 4 modern warfigther en ingles subtitulado al espa?
cod 1 y cod 2 mas su expansion perdon pero no lo encuentro amigo, me lleva  
ok, descargado el ghost recon gracias tio .... ya tengo el soldier future vamos a ver como va
ya has jugado el call of duty 4 modern warfare, me equivoque tio es este te dejo unas caps

yo no tengo una maquina muy potente pero tengo puedo jugar varios juegos, este esta muy bueno men  
grax!!
Saludos!!
@zombyk de nada amigo disfrutalo ten cuidado en las misiones con tanques, jeje en esas como me enoje, jeje suerte  

esta es la ultima version 2012
se juega online  
@Tortologos di amigo bueno casi todos se juegan online, yo lo estaba jugando en ps3 pero no se que creo que ahy problemas con este juego, pero casi no me gusto mucho, jeje prefiero mejor el black ops  
gracias ermano este juego lo vengo buscando desde hace un chingo de tiempo no tengo puntos si no te los doy
okas hermano no ahy problemas cuando tengas unos por ahy se te agradeceria mucho, subiendo nfs pro street, jejeje  
perdona si te escribo en varios de tus post, tu tendrias este juego Soldier of Fortune 2 - Double Helix me lo decargue por taringa pero al terminar la instalacion da un error ...

pep2007
lo busco full nada de portable ... no fue por tadinga sino por taringa

pep2007
lo investigare men y ma?
@pep2007 bueno ya lo investigue hombre buena consegui la version rip pesa 300 megas aproximadamente te puedo pasar los links, si lo quieres full lo posteare en mi blog como en 2 dias o 3 en http://juegosmexmf.blogspot.mx/ no mas que en ingles pero es full y viene con parche de mejoras, dime tu que onda  
Cita pep2007: Mostrar
que monstruo tio siento no haberte escvrito antes pero no tengo internet los fines de semana ... descargando ya te comento .... gracias por todo

pep2007
por cierto magnifica pagina que tienes muy buena  felicidades, como te digo descargando y ya te cuento ...

pep2007
bueno pues descargado he instalado, me refiero el soldier of fortune 2 double helix, pero .... me ocurre lo mismo que el que tengo, en realidad son los mismos, cuando va a terminar me pide el disco 1 de nuevo pero me da un error I/O en un fichero y no me carga ... no hay nada que hacer me lo he descaragdo tantas veces que lo voy a dar pon imposible  ...

pep2007
tio de casualidad no sera x el sistema operativo como la otra vez, x otro lado como lo instalas hombre, yo lo hago con el daemon tools, fijate que ahy un colombiano que tiene el problema que tu tenias con el rainbow six yo digo que coincidencia no es, a de ser x los sistemas operativos, checare otro y vere si te sirve, que raro  en verdad??  
veras utilizo xp y ultraiso portable, con esto he instalado todas las iso, incluso el rainbox sin problemas no se si este necesita el daemon, no lo entiendo y me he descargado varios y siempre da el mismo error error I/O, ya te digo al poner el cd 1 que te pide por segunda vez si tu lo has instalado sera que hay que utilizar el daemon ...

pep2007
no has probado decomprimir con el winrar los 2 cd en una carpeta, osea descomprimes el primero con el winrar y sobre ese el 2do cd, le das si a reemplazar los archivos e instalas y me dices que paso, de todos modos checare otros juegos full x que casi no lo encontre si no amigo tendras que tener una version rip  
tengo el rip, y va perfecto en cuanto a lo que me dices ya lo hice pero solo se ejecuta desde una iso o quemandolo, loque voy a hacer es descomprimir y hacer una sola iso de las dos que aparecen ... te cuento ...
gracias por todo ...

pep2007
por cierto para que sirve el parche sof2goldful.exe, otra cosa en tu pagina he visto que has subido el
GHOST RECON + EXPANSIONES, este esta posteado aqui, pero ademas has subido el GHOST RECON & DF BLACK HAWK DOWN RIP este ghost recon es el mismo y porque pones el parche en espa?
Buen post capo, te dejaria 10 puntos pero soy novato.
Cuando tenga vuelvo, me lo llevo, me encantan los juegos belicos

pues tio no hay nada que hacer he hecho una iso del juego y nada bueno, tengo el rip .... no soy el unico hay otros que le ocurre lo mismo, si tu me dices que va bien seguro que lo que ocurre es que hay que utilizar el daemon es raro porque el ultraiso no me ha fallado nunca pero ...

pep2007

pep2007
dejame ver que onda con eso, si no pues vere otro juego indagare entre paginas haber que onda, y el juego si es el ghost recon pero en version rip pero esta em ingles y el parche lo pasa a espa?
y en lo que al parche este le da nuevos mapas al juego y arregla fallos o bugs del juego ademas de agregar creo que mas sangre, como casi no tiene jeje, investigando lo del fallo men  
gracias tio te lo agradezco ... espero .... siento no escribir antes pero ahora por las tarde no tengo internet ...

pep2007
por cierto sigo tu blogs muy bueno, lo ultimo que has puesto esta muy bien no me mataron veces llevando al  cpt mitchell, ese juego y el segundo son muy buenos ... si no recuerdo mal este es el de la embajada de los estados unidos en mexico, tarde 2 veces, con dificultad al maximo, en pasarmelo estaba hasta los hue ... del cpt ...

pep2007
asi es donde sale los tanques tienes razon como me enojaba que me mataran, jeje, pero ya sabes nos gusta los juegos de tiroteo, gracias men x el comentario mejorando siempre  
por cierto 2 veces tarde unos 3 meses en pasarmelo, ya que lo deje y me pase o el black ops o el crysis 2, que los termine en dos semana y mi hermano y yo nos encontramos con el juegecito que habia que pasarselo ... de toads forma magnifico juego ... por cierto llega a la embajada no es facil ...

saludos
oye men, ya me canse de intentar hacer una conexion multijugador en una red de un internet y no puedo  , me puedes decir como le hago, algun tuto o por MP paso a paso, de antemano muchas gracias

Te debo otra prima  
lo que yo creo @daliatd ya no ahy server online, o solo hay por hamachi yo juego con mis amigos en hamachi men, o encuentra server hamachi es lo mas probable que encuentres  
aja... con hamachi esta perfecto, como lo configuro en una red local? asi como lo juegas t?
@daliatd mira amigo yo tengo un grupo de amigos y como yo se mas o menos de informatica, instale hamachi y eso te da como una ip y con eso se lo das a tus amigos, claro todos teniendo hamachi, creas una red y se la das a tus amigos y ya se pondran en verde, te voy a mostrar un tuto que hice, jeje espero que te ayuden men

espero que te sirva lo hice por lo del hamachi  
Guau! Yo solo buscaba el primero y me encuentro con esto! Grosso aporte compa?
@Ale2Pass hola amigo gracias los links de aqui estan caidos pero los resubi a mi blog http://juegosmexmf.blogspot.mx/
http://juegosmexmf.blogspot.mx/ para descargarlo eso y mas, si esta muy bueno el juego men  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!