wiskxo
"Por Asgard!!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Marvel: Civil War (Completa)(Español)

Durante una batalla entre Los New Warriors y unos supervillanos escapados del incidente en La Balsa, uno de los villanos llamado Nitro causa una gran explosión arrasando la ciudad de Stamford y matando a mas de 600 personas. Todos los involucrados también mueren excepto Speedball y Nitro. Este fue el disparador para que el gobierno de EEUU pusiera en marcha una ley que obliga a los super-héroes registrarse y trabajar para los EE.UU . Mientras que numerosos héroes como Iron Man o Reed Richards deciden apoyar al gobierno, otros como el Capitán América o Daredevil se oponen debido a que consideran que es un ataque a sus derechos civiles. ¿Y tu de que lado estas?

Marvel: Civil War (Completa)(Español)
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 53941 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios Marvel: Civil War (Completa)(Español)
CAPOOOOOOO!!! MIL GRACIAS!!! +10
de nada hermano gracias por los puntos y por comentar....de a poco seguiré subiendo eventos marvel
aportazo, nunca la termine de leer XD
pedazo de aporte!! para mi una de las colecciones marvel mejor dibujadas.gracias
¿Son los 6 de civil war o tambien los comics de los de mas superheroes en la linea del tiempo de civil war?
@kryz123 son 100 comics estan los que dices tu mas los de la linea de tiempo (spiderman, black panther,4 fantasticos,wolverine,X-Men,etc)
IMPRESIONATE!!! muchas gracias!!!!  
weno tu aporte wiskxo  
Awesome, gran aporte
¿Cómo abro el archivo *.cbr? para descargarlo. Gracias
yo uso CDisplay  buscalo en google y lo bajas no te demoras nada ya que pesa como 2 megas
@wiskxo fuck yeah   descargando...
Me los llevo todos!! genial amigo! gran aporte...
me los llevooo!!!Muchas gracias por el aporte, yo solo lei unos pocos que sacaron junto a la serie ultimate de tebeos; no sabia que hubieran hasta 100 numeros!
¡porfin encuentro Civil War en 1 solo link, muchisimas gracias!
Paaaaaaaaaaaaa, es tremenda saga esta, la leí toda, infaltable en cualquier colección de comics, es muuuuuuuuuuuuy buena, la verdad, recomendable 100%
@randyy  no esta en un solo link...el link que yo puse te lleva a una carpeta mediafire con cada numero con un link individual, pero si copias el link de la carpeta lo puedes bajar con el jdownloader
@wiskxo me bajaste el autoestima  
Muchas gracias por el aporte, no tendras los comics de "The Initiative" que fue el evento que siguio a Civil War? los he buscado pero todos los links que encuentro son para Megaupload y pues como ya no sirve no
@MrNucles si hermano si los tengo y los subire en un tiempo mas ya que son muchos, despues secret invasion, siege y asi para adelante, pero todo a su tiempo  
Cita wiskxo: Mostrar
A bueno pues yo espero, y muchas gracias por este aporte  
Genial aporte loco. el lunes lo bajo! gracias!!!
que buen aporte, te la rifaste, increible, bajando todo
Todavía no la leí, pero me la han recomendado. ¡Gracias!
Estoy agradecido eternamente con este aporte, voy leyendo ya casi la mitad de los 100 comics.
Es increíble esta saga. ¿No tenés alguna de DC? @wiskxo
@milton93 no tengo nada de DC
gracias loko aportaso
gracias güey !! muy bueno !!
Gracias por el aporte! Derecho a la cola de descarga
wow .... genial!!
Cómo se ven los links de descarga? He esperado más de 10 minutos y no sale nada
esta todo Ok solo tienes que seguir las instrucciones en la ventana que se te abre cuanfo pretas la descarga
Gracias ya descargué y vi los 100 cómics!!! Aunque debo admitir que quedaron muchos cabos sueltos como por ejemplo cómo va a seguir la historia ahora que Ironman se pasó a los malos y que va a hacer Spiderman en los Nuevos rebeldes( ya sin el Capitán América =S ).
@Thendor ya subi yhe initiative ahi esta lo que sigue, http://www.identi.li/index.php?topic=91607
@wiskxo  en la carpeta no encuentro los archivos 014 y 015. los borraron o esos numeros no son necesarios para la historia?
@techprog esos corresponden a un par de frontlines....los borraros los subire otra vez pero no es mada muy escencial
El comic Battle Report está en español? es que siempre lo encuentro es en ingles
Todo en español  
Wao muchas gracias descargando  
Gracias por el aporte, nunca he podido terminar de leer esta saga, a ver si ahora si se me hace
me aparece el link pero luego me envia a una paguina donde me sale loading... y llevo arto rato esperando .. debo seguir esperando? me refiero a que demora en aparecer producto a lo mejor del peso del archivo o de la velocidad del internet o esta malo el link?
@wiskxo podrias subir nuevamente el 014, 015 y 071?? para poder tener la saga completa
@wiskxo  Si porfavor podrias resubir nuevamente el 014, 015 y 071, que mientras sigo leyendo espero no saltarme algunos detallitos haha...
Se agradece el post!  
podrias hacer el favor de resubirlo lo andaba buscando y cuando lo encontre estaba
la carpeta de mf vacia
vuelve añadir  los archivos  
Resubelos, por favor  
resubelos, por favor  
Hola amigo, los podrias subir de nuevo, porfa, son para regalarselos a mi hermano, porfa   , Saludos
holaaa capoo podes  resubir el  comic plis? gracias
que tal amigo, porfas podras subir el link, Un saludo y gracias por tu atencion!!
podrias subir el link,
muertos los links  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!