Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Efecto Mariposa [Director's Cut] 720p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

El Efecto Mariposa [Director's Cut] 720p Ingles Sub

Titulo: El Efecto Mariposa
Pais: Estados Unidos
Productora: BenderSpink
Director: Eric Bress
Reparto: Ashton Kutcher, Amy Smart, Melora Walters, Logan Lerman.
Genero: Ciencia-Ficcion, Suspenso

Formato: .mkv
Duracion: 1h 59mn
Idioma: Ingles
Subtitulos: Si - Dentro del mkv
Tamaño: 1.16 GB
Resolucion: 1280x720

SAMPLE: Para ver la Calidad

NOTA: Esta pelicula es la version Director's Cut, no contiene el mismo final que la "normal" xD, sino que esta termina con uno de los finales alternativos.

Evan Treborn sufre pérdidas cortas en su noción del tiempo desde que era pequeño. Con una infancia marcada por acontecimientos desagradables que quedaron apuntados en un diario. En su etapa universitaria Evan recupera esos recuerdos y descubre que ha roto la vida de la gente que más quería.
Enamorado de su amiga Kayleigh, Evan decide viajar a su pasado en su mente de adulto para arreglar sus errores y mejorar el presente de todos. Pero el efecto mariposa tiene sus consecuencias en su presente, generalmente desafortunadas.

Password para descomprimir: UnN4meD (exactamente así, respetando las mayúsculas)

El Efecto Mariposa [Director's Cut] 720p
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3881 Favoritos: 11
23 Comentarios El Efecto Mariposa [Director's Cut] 720p
gran aporte ma?
Hola UnN4MeD, tengo la peli RAPIDA Y MORTAL en latino oero nose porque no puedo postear, me sale un error. Te animas a postearla vos. Esa peli es un clasico si te animas aca te dejo los link que obviamente son mios, la idea es compartir, asi que estaria bueno si la podes postear dale? http://www.mediafire.com/#nxugopt9zvuvh
GRAN APORTE..PERO LO HUBIESE BAJADO SI ERA BLU RAY RIP DE 4 GB...IGUAL SE AGRADECE
Se agradece el aporte
Ese Ashton tiene buenas movies, pero ?
@Sermes TODOS me dicen lo MISMO jajajajajajajajaj
gracias por los comentarios amigos, espero subir otra peli despues "pearl harbor 720p"  
Buen aporte pero si la tienes en audio espa?
@frdfabio creo que la version DC no esta en latino, por el final distinto
T_T bueno entonces la otra versi?
Cita shaka33: Mostrar
no tendras los otros finales alternativos?? para tenerla completa  
Bajando, gracias gran pelicula.
Buenisima la pelicua.. gracias.
@CR07GT @nicosnake @gpe7 , gracias por sus comentarios  
Una de las mejores pelicualas que he visto, no saben si salo la 2 gracias
Esa pelicula es buenisima... Gracias!
Me descarge y acabo de ver la pelicula que subiste y la verdad que no se si me he vuelto completamente loco o gane una habilidad parecida al protagonista pero el final de la que vos subiste es diferente al que yo me acuerdo

Final que me acuerdo: El protagonista termina con su amigo lenny como compa?
@Vanko y vos me acabas de arruinar la peli XD
Cita saw_23: Mostrar
Jajajaja sorry
gracias amigo!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!