Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Batman - City Of Scars (On Line y para Descargar)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola Amigos de Identi, acá les traigo Batman - City of Scars para que lo descarguen o lo vean On Line.
Escrito y dirigido por Aaron Schoenke, el corto dura cerca de media hora y fue filmado en 21 días utilizando cámaras de alta definición. La producción costó US$27,000 y se nota que han trabajado duro, ya que todos los cuadros tienen un aspecto muy profesional. Además, fiel a la tradición del superhéroe, es una historia muy oscura que no solo trata de la relación entre Batman y Joker, sino también sobre el pasado de Bruce Wayne, la cicatriz incurable de la pérdida de sus padres y cómo afecta el esfuerzo que debe hacer para proteger a la ciudad. Sí, son los temas de siempre, pero en este corto que no dura más de 30 minutios, están muy bien explorados.
Fiel al cómic y con un aspecto muy en la vena del personaje, Batman: City of Scars es imperdible para cualquier fanático de los cómics, el héroe en sí o los cortos independientes en general. Más allá de si guste o no, lo que es innegable es la calidad del material. Los escenarios, el guardaropa, los actores y demás componentes han sido realizados y elegidos a la perfección y es una de las razones por la que sorprende que se trate de una película independiente.

Enlaces De Descarga

pakua
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 3165 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Batman - City Of Scars (On Line y para Descargar)
esta en espa?
@Raone Gracias por pasar y comentar!
@acosta Est?
Muy buen amigo me la vi y me gusto   y ke buen post
che, pero no la ten?
exelente!! la estaba buscando
yo tengo este corto pero no tiene el subtitulo, esta en ingles, podrias conseguirme solo el subtitulo?. Gracias...
Muy bueno + 3
@FRAVIER2 Me alegra mucho saber que te gust?
te dejo +10, para mi muy merecidos
Interesante, no sabia nada de esto... Muchas gracias por compartir =D
los links estan caidos, la subiras denuevo???
@smittenian no solo los links estan caidos, sino q me eliminaron la cuenta!!! ahora ando teniendo problemas con el sistema operativo para variar. Pero cuando lo solucione subo todo lo q tengo. Saludos
Cita pakua: Mostrar
espero, ojala no requiera formatear disco, saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!