Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Final Pesimo: Mass Effect 3 (Spoilers)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hice este post para demostrar mi disgusto con el final de la saga de mass effect y saber cual era la opinion de los demas:

Mass effect 3

Juegazos con la mejores graficas, jugabilidad, sonido y duracion de los ultimos años. el juego te ponia en los pies del comandante Shepard (creado por ti) en su batalla contra Saren y los segadores. combinaba el rol con la accion permitiendote tomar decisiones que influian en el resto de la aventura y sus secuelas mientras tiroteabas y golpeabas a tus enemigos. tenia la historia mas compleja y trabajada de los ultimos tiempos compitiendo con las de dragon age, metal gear, resident evil a tal punto que llegabas a meterte en el juego rejugandolo para ver que pasaba si elegías otra decision o si en vez de ser bueno eras malo etc.

Final

porque no me gusto el final, resumido:

1. Joker se acobarda y se va al carajo dejando que te pudras en la ciudadela: No solo Joker sino tambien tus compañeros de equipo que mágicamente aparecen en la normandia . ¿porque? Nadie lo sabe, = se hacen mier&@ y quedan varados en un planeta que nadie conoce. y ni siquiera lloran x tu muerte al contrario parecen felices. Que HDP (para mi que se quiere empomar a liara, ashley o tali para empezar a repoblar ese planeta) Si jugaste la saga ya sabras que joker jamas haria eso( lo de escapar cobardemente)

2.Cuando los reles se hacen Mier&@ todas las flotas que juntaste se quedan varadas en la tierra:
¿Y ahora que hacemos? invadimos la tierra o nos matamos entre todos (Piensa el consejo)

3.Ahora juntaste diferentes ejercitos y tomaste distintas decisiones.
¿Que pasa? EXACTAMENTE LO MISMO pero con rayitos de diferentes colores, el mismo video de Mier&@

¡¡¡¡¡¡¡¡ME CAGARON!!!!!!!!!

Casi 100 horas de juego para lo mismo
mejor disparame un huevo que me duele menos.

4.Llegas al final y te das cuenta de el anciano anderson te gano y que los segadores fueron creados por un Pende$& que estaba al pedo y se le dio x crear millones de segadores para que maten a las especies para crear mas segadores y de esa forma matar mas especies para evitar que creen algo parecido a los segadores y no se maten ellos mismos. Nahhh ¿Se van al carajo, no? Catalizador Forro.
Ademas de no tener mas opcion que seguirle la corriente(yo pongo la opcion de renegado y le disparo pibe y despues a shepard por hacerle caso).

5.si aparece otro mas effect ya no va hacer lo mismo.

Bioware me defraudo a un nivel inmaginable y dejo un final mas retorcido e incompleto que me deja pocas ganas de jugar otra vez a sus juegos.

¿Y vos que opinas?

PD: Mi primer post, disculpen si le erre en algo
Final Pesimo: Mass Effect 3 (Spoilers)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1331 Favoritos: 0
21 Comentarios Final Pesimo: Mass Effect 3 (Spoilers)
JUEGAZO PERO NO ME CUENTES EL FINAL AJJAJAJAJA
y eso te da derecho (con tus propias palabras) a CAGARNOS el final a todos ?????  
Por eso puse Spoilerss en el titulo
joder tanta lucha por un simple juego, la vida es una sola y no se puede coger tanta lucha por un simple juego
Tienes razon, debieron hacer que se encontrara con los ositos cari?
Cita Yuzk3: Mostrar
@ReaveR creo que no viste las ultimas imagenes o el verdadero final  
Por lo que escribiste parece que o no jugaste el final o no entendiste un carajo xD
saque el final malo! jakajkaja
Que Lucha Dios mio sigue siendo un juegazo y de seguro tiene 4parte para que asi puedas entender este final
no subestimes a BIOWARE QUE SON LOS MEJORES
@ReaveR  Estoy casi totalmente de acuerdo con vos, ya que jugu?
no lo tomes con tono agresivo, pero...
Si pensas eso, realmente no entendiste nada...
Lo que se puede deducir es que cuando te alcanza el rayo Shepard queda inconsciente en el piso, y los segadores saben que no est?
El juego es muy bueno pero bioware debio ofrecer distintas escenas finales al menos para compensar todo lo jugado como prometieron desde un principio.
si te fijas en los distintos finales solo cambia la explosion y el rayo (rojo,azul y verde) y como dec?
[Alto Spoiler]

eso es mentira, no es k kieran un final disney,es que para los que  han jugado los anteriores mass effect entenderan que tiene historia propia y  este final va contra cualkier historia anteriormente llevada, ademas que la  promesa de que abria incontables finales todos echos por nuestras decisiones tomadas en las anteriores entregas se fue a la basura.. solo hay 16 finales casi identicos [ solo cambia cosas muy peke?
Bueno... viendo las cosas que comentan, voy a aclarar un poco las cosas
1- No es como dicen muchos, "no les gusto porque no tiene un final feliz", nada que ver, lo que no nos gusto del final fue primero la falta de variabilidad que nos da la historia, el gran eslogan del juego era "Chose how it ends", es decir ya arranco mal con falsa publicidad, porque hagas lo que hagas, solamente podias elegir 3 finales (rojo, verde y azul) que practicamente eran exactamente lo mismo, es como que el juego te daba un cierto libre albedrio y en los ultimos 5 minutos te lo saca.. segundo No me molestaria un final bueno, para nada, para mi tendria que haber sido (como muchos fans suponiamos y luego hablando en bioware social netwoorks nos pusimos de acuerdo mucho fans) era un final en el que si hacias las cosas bien, tengas un final feliz o "disney", un final en el que si hacias las cosas masomenos, shepard y su LI (love interest) se sacrificaba y moria al final, y un final en el que si hiciste las cosas mal, los reapers iniciaban un nuevo ciclo, cosechando toda la galaxia... Y lo mas importante, lo que mas nos molesto del final fue los grandes huecos argumentales (esto obiamente se debio a la filtracion del final verdadero de mass effect 3 meses antes del juego) es decir tuvieron 3 meses para crear un nuevo final, y hacerlo, y el resultado fue algo hecho a las apuradas y con muchos errores argumentales, es mas.. el argumento que quedo de la saga fue "el pendejito crea a los reapers, para que los seres biologicos no creen seres sinteticos, que maten seres biologicos" hasta yo podria haber escrito algo mejor...
2-Picasso87 bioware es ultimamente una de las peores compa?
NO TE PREOCUPES, LAS ENCUESTAS MUESTRAN QUE EL 75% DE LOS FAN DE MASS EFFECT QUEDARON MUY DESILUCIONADOS CON EL FINAL, INCLUIDO YO, ME PARECIO PEOR QUE EL FINAL DE MATRIX
Acabo de terminar el "extended cut" y sigue siendo una desilusi?
Cita Rouge: Mostrar
que rabia me dio al hacer el final de la luz azul...ahora despues hare los otros 2 pero ya me iba a dar una idea aun sin spoilers
bueno ya complete el final con el extended cut...y bueno medio que no se,por lo menos llena varios huecos del final
no se supone que en uno de los 4 finales que tiene el mass effect 3 no sale al final el respiro de sheppard.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!