Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Doctor House Temporada 5 [Español latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

La quinta temporada se empezó a emitir el 16 de septiembre de 2008 y hasta el 11 de mayo de 2009 en Estados Unidos, conformada por 24 capítulos. La amistad entre House y Wilson está en la cuerda floja tras la muerte de Amber. Aun así, finalmente Wilson no se marchará del hospital y seguirá siéndole fiel a su mejor amigo. Además de resolver casos extraños, tener lugar la boda entre dos de los protagonistas al final de la temporada y la muerte de otro de ellos, Kutner, esta temporada tiene el añadido siguiente: House empieza a tener alucinaciones con Amber y con Cuddy, tras tomar altas dosis de Vicodina y sufrir un grave insomnio. Al final de la temporada, House (acompañado por Wilson) ingresa en un psiquiátrico.

Temporada: 5
Idioma: Latino
Episodios: 24
Tamaño: 100 mb aprox c/u
Formato: .mp4 [HD] Ligero
Calidad: Buena

chiviraa
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 7730 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios Doctor House Temporada 5 [Español latino]
OOOHHH SIII MUCHAS GRACIAS! @chiviraa
COMO SIEMPRE MI +5 Y A FAVS!
@zxc310 De nada amigo, y gracias por el comentario y los puntos  
como lo descargo amigo??
@pepedaxo Tienes que tener el jdownloader y al hacer click en descargar el programa los pondra a descargar automaticamente, mira este post explicativo http://www.identi.li/?topic=78787
ah yap y por si acaso no sabes donde consigo el programa??
@pepedaxo en el enlace que te dije recien tienes los enlaces para poder descargarlo, sigue los pasos que te dice ahi y te funcionara a la perfeccion amigo
ya lo tengo jejeje muchisimas gracias sigue asi   cuando suba de rango te dare 20 puntos...  
@pepedaxo De nada amigo, me alegro que te sirva  
Tendras temporada 8?
waahuuu a seguir disfrtando tremendos aportes  
hooo vale,..pero saves donde puedo encontrar la octava temporada..de ante manos gracias..pero en mediafire
@potiyo-x Voy a ver amigo, igual ire subiendo las temporadas que faltan
@chiviraa porfis.. sube la temporada 6 y 7 en audio latino..  saludos buen post..  
me descargue la temporada 5 en otro post y solo tenia 15 capitulos.. por eso recien cuando vi el episodio 1 del capitulo 6, me sorprendio enormemente que house estuviera en un manicomio.. sentia que faltaba algo que no habia visto y con razon, si son 24 capitulos.. jajaja.. saludos. toy descargando desde el 16 hasta 24.. saludos y sube las demas temporadas..  
@emerson1 Lo mas seguro es que si las suba, sigueme y te enteraras cuando suba las demas temporadas, saludos  
ha muchas gracias y veo que si subiste la temporada 5 que habias en tu post anterior..  
Muchas gracias. La estaba esperando
Yea Baby!!!!!  
no me cargan los link

no me cargan los links
solamente el primero despu?
Murieron los link u.u
Excelente aporte pero murieron todos los links de todas las temporadas oj
ala pudieras volver a subirlos
si yo qde bajando la 2 todavia ni empezaba solo tengo la 1  
Estan de lujo las temporadas anteriores pero esta tiene los links caidos, podrias resubir esta 5a temporada?. gracias
estaba bajando la temporada 2 y se murio todo abuuuuuu.............
@J3E11S90O @naruzugui0 @Joako54 @alfaro50 @stupi2 Amigos me borraron mi cuenta, pero tenia mis archivos en una cuenta de respaldo tambien, asi que volvere a poner los links cuando pueda  
@chiviraa   muchas gracias estare esperando  
Gracias, por el detalle
Cita chiviraa: Mostrar
Ya resubi la 5ta temporada  
excelente amigo muchas gracias
cuando podras subir la tem 7
GRACIAS!, bajando de volada
@J3E11S90O Por nada amigo  
@RAPEMA En estos dias seguramente suba las que faltan..
@alfaro50 Por nada  
@chiviraa x fa pon el 2,3,4   ...............
@stupi2 El 2,3,4 de que? hablas de las temporadas o de los capitulos de esta temporada amigo?
@chiviraa  las temporadas 2, 3 , 3 ,4  estaba bajando el el dos y derrepente se murieron todos los links x faa   ...........salu2
@stupi2 Que raro porque subi nuevamente los links, ahora lo veo y te aviso  
@chiviraa Amigo estan en linea, tienes que descargar con jdownloader, ahora solamente podras descargarlos asi, todas las temporadas estan bien  
@stupi2 Amigo estan en linea, tienes que descargar con jdownloader, ahora solamente podras descargarlos asi, todas las temporadas estan bien    en el comentario de arriba me cite a mi mismo jajaja  
@chiviraa muchas gracias    x fin lo vere completo XD
amigo GRACIAS.    
Me llego tu mensaje! y tranquilo CONFINDENCIALIDAD ABSOLUTA.

por cierto de una vez los que te faltaron tambien (las otras temporadas...)  espero me entiendas!  

GRACIAS!
hola amigo como estas... olle sera que puedes subir los links uno por uno.. es que le doy a descargar por aqui pero los links no se agregan al JDownloader.... he descargado todas las temporados de tus post pero desde la temporada 5 no me quiere agregar nada...
@Juan_P Amigo pasate por este post, tienes todas las temporadas y edite lo de los links, ya que el jdownloader no toma las carpetas de mediafire.
http://www.identi.li/index.php?topic=91019
gracias men sos grande... si pudiera te daria +10
amigo no puedo agregar los enlaces al JDownloader  
Chiviraa los enlaces no me cargan al JDownloader..  
@qiarii89 Pasate por este otro post que hice que tiene todas las temporadas completas  
http://www.identi.li/index.php?topic=91019
Ya la descargue toda gracias.
No aparece el post  
@lajoa No aparece? yo lo veo perfectamente
Sabes que ayer entr?
@lajoa Jaja, no hay problema  
Gracias!!!! Excelente aporte. Ya descargue un par de temporadas del otro post.    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!