El Extraterrestre del Dr Jhonattan Reed

• Categoría: Paranormal
  • Publicado hace más de 4 años

Este material lo tomó el Dr. Jhonnatan Reed en 1996. Dice que el espécimen se encontraba en el bosque mientras Reed paseaba con su perro. Por alguna razón, el perro de Reed atacó a la criatura y esta lo desintegró, y al ver Reed que su mascota perdía la batalla, agarró un artefacto contundente y le dió un buen sacudón en la cabeza a la criatura.

Luego, lo envolvió en papel aluminio y lo llevó a su casa . Allí tomó una serie de vídeos del EBE y lo guardó luego en un congelador. Como se aprecia en el video, la criatura, aunque Reed creyó haberla matado, sigue parpadeando, por lo cual se sabe que todavía se encontraba viva tras el incidente. Al parecer, la criatura escapó de donde la mantenía el dr Reed. También Reed recuperó un artefacto que el ser llevaba: una especie de brazalete que,dice, tiene poderes de teletransportación. también se encontró con una nave que flotaba silenciosamente, y la fotografió.

Luego del encuentro, empezó a ser acosado por personas que decían ser de la " NASA" y que le obligaron a esconderse. Se dice que la única razón por la cual el sigue vivo es porque posee el brazalete y es potencialmente peligroso que este se pierda. Esta historia ha sido juzgada como falsa, aunque muchas personas la apoyan como verdadera. Saquen sus propias conclusiones

bonito verdad?
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1925 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios El Extraterrestre del Dr Jhonattan Reed
soy un firme creyente de la realidad extraterrestre , buen post ..!!!!
"Historia" vieja, salio hasta en otro rollo xD, estando frente a las camaras nunca uso el brazalete para probar que decia la verdad, habria sido tan simple como eso, fue un fraude mas.
@Yuzk3 que puedo decirte eres muy inteligente te felicito
@Akira666 todos somos extraterrestres, se ha comprobado que es imposible que nuestro origen este en esta tierra
Cita Akira666: Mostrar

Es logico pensar que existe vida en otros planetas, con millones de planetas que no conocemos, la tierra no puede ser el unico que generara vida, lo que no es creible son muchas historias que rondan por ahi y personas que afirman haber visto cosas, muchas de estas solo quieren generar ganancias a travez de esas historias, y generalmente las fotografias de avistamientos siempre estan mal enfocadas, borrosas, movidas, etc., se debe razonar y analizar antes de creerse las cosas.
yo me guio por los libros antiguos , los libros santos antiguos upanishads y los vedas , los escritos sumerios y la realidad a la ke me convocan las evidencias arqueologicas ke no tienen logica en su construccion , con detractores y defensores , es una respuesta a la que muchos quisieran negar... la panspermia es innnegable , estamos hechos de estrellas ...y eso no lo cambiaran mil religiones absurdas o con razon ....saludos desde un lluvioso Concepcion , Chile
ES UN ETE DE PAPEL MACHE  
me acuerdo cuando lo vi la primera vez con adal ramones (otro rollo) en exclusiva aka en mexico, fue impactante
@skt666 gracias por pasar por aqui
para los que no creeen investiguen sobre las ruinas que ay en todo el mundo antiguas como las de mexico teotihuacan
que las paredes tienen un aislante de mica entre las rocas la mica aguanta ante temperaturas asta 800 grados celcius
como ellos sabian de tanta tegnologia como sabian que cada cierto tiempo se vendria un cataclismo /osea el sol daria mucha temperatura y que con la mica se salvarian -en realidad se salvaron ?
Esto se desminti?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!