[Dvdrip-Latino-]Jackie Chan: La armadura de Dios 2

La armadura de Dios 2

Titulo Original: Armour of God II: Operation Condor
Genero: Comedia, Acción
Año: 1991
Calidad: DVDRip
Idioma: Latino
Formato: MP4
Hosting: Putlocker
Tamaño: 199 MB

Antes de que terminase la Segunda Guerra Mundial, los nazis escondieron en el desierto del Sáhara el oro que habían robado en diversos países europeos. Ahora, las Naciones Unidas quieren recuperar el oro para invertirlo en proyectos humanitarios y para lograrlo deciden asignarle la misión a un oriental neutral, Jackie el Cóndor.

www.identi.li/csdesing

Si vas a agregar a favoritos al menos deja un comentario
Agradecer no cuesta nada.

Si te gusto el post, Recomiendalo a tus seguidores
[Dvdrip-Latino-]Jackie Chan: La armadura de Dios 2
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 6350 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios [Dvdrip-Latino-]Jackie Chan: La armadura de Dios 2
buen aporte  gracias tremendo actor
amigo exelente aporte no es la mejor calidad pero se agradece +5 por las 2  
excelentes tus aportes, pero te agradeceria si colocaras la opci?
Descargando. Gracias por el aporte, en las capps se ve bien!
@allinob Si amigo muy bueno
@Nemona Gracias amigo Disfrutala
@Wascop No amigo lo siento Me han Borrado muchas cuentas por colocar Links a simple vista por eso utiliso este metodo.
@Leonardo16 Si amigo es buena la peli.
@chavoret  
@javc_18 @sdcaza
Gracias por pasar y comentar, saludos  
se agradece tu aporte
amigo no tienes solo el link es que no puedo bajas por e jdow
@reftoy  
@kibara De nada amigo  
@Nemona No amigo no te puedo dar el link por varias razones
esta pelicula es muy buena, de echo yo la tengo aunque creo que con otro nombre se llama operacion condor pero creo que ay una antes de esta no ??? no se si este equivocado.    
@reyitos91 Pues la verdad no se migo pero lo que si se es que hay muchisimas mas Peliculas de jackie  
@reyitos91 Es la misma solo que en mexico se conocio con el nombre de operacion condor y en espa?
somos 3 aqui que te agradecen tu aporte @csdesing
gracias por el aporte  
kien sabe la contrase?
es el primer doblaje latino ? o es doblaje para el dvd
hola!!! podrias postear de nuevo las pelis de jackie chan? o al menos las mas viejas como la de la armadura de dios, te lo agadesco mucho se lo posteas
muchas gracias x tu esfuerzo
@CSDESING  Loco gracias por el aporte pero quisiera saber si me puedes decir donde consigo la version de esta peli sin editar ejemplo podras ver q en esta version de youtube, "http://www.youtube.com/watch?v=RlFpI7jNIO0" en el minuto  01:33:50 Jackye se pone a bailar antes de que le avisen de que todo va a estallar mientraas que en la que tu tienes se nota el corte en el minuto 01:20:50. la vengo buscando hace mucho tiempo sin poder conseguirla hasta el momento Gracias por tu ayuda.
estan fuera de linea
diria yo muy baja calidad ... de 1gb a 2gb ..es hd tv.  ygual muchas gracias .. donde encuentro mas peliculas de jackie chan en formato MKV .....ALGUNA RECOMENDACION .TE DJO MAS 10+p++
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!