Futuro de la Tierra - Documental

Profesores Iain Stewart y Sykes Kathy examinar lo que el futuro podría tener para la vida en la Tierra después de los científicos predijeron las temperaturas podrían subir un grado en el año 2021 de alta definición.

Cuando los primeros episodios de Planeta Tierra se emitieron en el Reino Unido, los productores fueron criticados por algunos activistas verdes para quitar importancia a los problemas ambientales que enfrenta el planeta. El productor ejecutivo Alastair Fothergill defendió el enfoque, explicando que el mensaje del medio ambiente de mano dura no iba a funcionar en el horario estelar de la BBC. Sin embargo, las cuadrillas de la película Planeta Tierra fue testigo de primera mano las escenas de la degradación ambiental y la escasez cada vez mayor de la vida silvestre en algunos de los lugares de filmación. Esta experiencia sirvió de base para el Planeta Tierra - El Futuro, el cual fue diseñado para involucrar a los espectadores en un debate maduro sobre temas ambientales. Al elegir a al aire en la BBC Four, un canal de reciente creación digital con una reputación de intelectual, la única serie alcanzó una audiencia pequeña, en contraste con las cifras de audiencia para el Planeta Tierra en sí.

English | 00:44:02 | H264 | 1280x720 | 25.00fps 3132 Kbps | AC3 128 Kbps 48.0khz | 986MB

Enlaces De Descarga

NO SE CUANTO TIEMPO ESTEN LOS ENLACES DE MEDIAFIRE, APROVECHAR CUANTO ANTES

MEDIAFIRE

PUTLOCKER

Ó LA OTRA POSIBLE OPCIÓN

no tiene

BUSCANDO

SI TIENES PROBLEMAS PARA VER LAS PELÍCULAS DESCARGA

PAQUETE DE CODECS

TE REGALO ESTE REPRODUCTOR DE VIDEO

http://www.identi.li/index.php?topic=77183

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1708 Favoritos: 4
19 Comentarios Futuro de la Tierra - Documental
El futuro de la tierra es horrible!!!!  No cuidamos nuestro pobre planeta.
buen tema excelente post...
exelente post ....solo espero ke se haga realidad toda la profecia de nostradamius , palavichinni , malaquias y este mundo se termine este a?
ME LO LLEVO GRACIAS!!!
Muchas gracias, excelente aporte!!
amigo no entiendo los links no quedan en mi JD  
@pipetigre la mejor opcion es mipony le activas (Click?
Espero los subtitulos porque el ingles no es mi fuerte...
holaaaa. no veo los enlaces

Por favor descargue por que me parece muy interesante !! Pero me gustaria verlo con subtitulos ahora voy a buscar.. si encuentro lo posteo por ak!
@nXs_Jagged
[SEPARADOR]2014[/SEPARADOR]
bueno el post... pero.. que perro... esta en ingles.. y ni los subtitulos pusiste... andate.....
@JorDais buscando

[SEPARADOR]2014[/SEPARADOR]
ok... ok... sorry.  
avisa si esta en ingles macho! en ningun lado pusiste q no tiene subtitulos!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!