Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Office 2010 Sp1 TEU 32 y 64 Bits Con Activdor

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Datos Técnicos

Todo en Uno Microsoft Office 2010 SP1 Español
ISO | 3.91 GB | Español | 32 Bits & 64 Bits | SP1

Descripción

Todo en Uno Microsoft Office 2010 SP1 incorpora la suite de ofimatica en su versión mas reciente junto a Visio y Project, todo esto en ambas arquitecturas (32 Bits/ 64 Bits).

Contenido

Microsoft Office 2010 SP1 VL Español (32 Bits)
Microsoft Office 2010 SP1 VL Español (64 Bits)
Microsoft Project 2010 SP1 VL Español (32 Bits)
Microsoft Project 2010 SP1 VL Español (64 Bits)
Microsoft Visio Premium 2010 SP1 VL Español (32 Bits)
Microsoft Visio Premium 2010 SP1 VL Español (64 Bits)
Office 2010 Toolkit 2.1.7 BETA 1 (Activator)
Office 2010 Toolkit 2.1.6 (Activator)
Links de putlocker muertos

Mas descripciones en el archivo *.TXT encontraran links de Jumbofiles y al final encontraran el link de Office ToolKit 2.3.2

*.TXT
http://www.mediafire.com/view/?a5n01k2zgiuacbg

El post fue totalmente copy-past pero no se encuentra en identi....esta accion fue producida por un pedido que hizo @TONY007 hacia el Project 2010 de 32 bit el cual se encuentra incluido aqui....bueno no siendo mas.... entenderé si comentan para agradecer o no...pero si no vas a aportar algun comentario productivo por favor evita la molestia de generar un ambiente de discordia, ira y muchas emociones negativas...jejejeAgradecido al uploaderalberthdz1
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3445 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
18 Comentarios Office 2010 Sp1 TEU 32 y 64 Bits Con Activdor
@TONY007 aqui tienes amigo...espero lo disfrutes...aunque lastima que tengas que descargar todo para un solo software...pero si lo encuentro separado.....lo subire...
Buen aporte este lo habia subido yo antes solo que mediafire me borro la cuenta jeje pero que bueno que usted pudiera resubirlo .
no lo habia visto conosco otro tipo de  activadores!
Excelente aporte   ,pero no tendr?
Exelente aporte mano lo malo q esta en potlocker q cagada jajajaja igual gracias si lo subieras a mediafire avisas vale y sige asi
@stripeic, vacan gran aporte pero links fueron removidos entonces vuelvalo publicar en MEDIAFIRE en el post se lo agradezco gracias vacan
@stripeic Amigo gracias aunque  creo que podre bajarlo el programa pesa mucho ojala  haya una version que solo traiga el project pero para quienes tengan buen internet lo puedan bajar  
@TONY007 si...considere esa posibilidad....en todo caso consegui una version donde solo se encuentra el project 2010....y pesa mas o menos 200mb asi que me preguntaba si todavia lo necesitas pa subirlo o no...?
enlaces muertos
Subelos de nuevo, gracias!!!!  
un dia el post y ya est?
@stripeic, vacan este post me interesa por tiene un todo en uno del office 2010 vuelva a subir los links pero en MEDIFIRE y publiquelo en el post se agradezco por todo gracias........
disculpa lo podrias subir por mediafire??
no estan disponibles los los links    
los LINKS?????????
le habia propuesto karelia en este post
es host ruso nio cae ni empedo los link:
http://www.identi.li/index.php?topic=108551
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!