VICK777
"Houston, tenemos un problema"

Sankarea ????? 11/??+ OAD[SDTV][2012]

Bueno amigos de IDENTI he aqui otro anime que esta a un paso de terminar al parecer seran solo 12 capitulos aunque no estoy del todo seguro de cualquier manera es un gran anime si no lo han visto se los recomiendo y para los que lo estan viendo pues les traiga el episodio numero 11 asi que disfrutenlo , en breve les dare noticias de los estrenos que se aproximan , *Otra noticia que pienso que es importante es que para los proximos estrenos de anime seguire usando MediaFire como estandarte pero ahora usare la maxima seguridad en links que ofrece IDENTI asi que tendrĂ¡n que usar J Downloader , se que que a muchos no les gusta pero ya me han cancelado una cuenta y ademas me borran los links muy rapidamente * espero su comprencion gracias x seguirme

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-simp.swf?myid=88968670&amp;path=2012/06/08" target="_blank">[link]</a>

[link]

Sigueme para que estes al pendiente de mis nuevos aportes

Esperamos que Te Nos  Unas A La Nueva Comunidad De Anime:
?_O AMATERASU ANIME ?! O_? 
Da CLICK en La SIGUIENTE IMAGEN :

Sankarea ????? 11/??+ OAD[SDTV][2012]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 697 Favoritos: 3
7 Comentarios Sankarea ????? 11/??+ OAD[SDTV][2012]
buen post
arigato
Cita dark2012: Mostrar
Hola que lo disfrutes hgracias x comentar      
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

?
exelente post y muy buena calidad
:up:esta muy bueno el post  :Dy la serie tambien gracias
Cita davidrojas: Mostrar
Gracias por los caps
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!