[V2B] Programacion de aplicaciones web 2.0

Este curso es de uno de los formadores mas bueno 100% recomendado para los que programan sus propias web

Programación de aplicaciones web 2.0 - Desarrollo de aplicación de favoritos web

Si ya sabes usar HTML, CSS, JavaScript, PHP y bases de datos, pero necesitas ponerlas en práctica todas en un mismo proyecto, en este curso video2brain te explicamos cómo crear una aplicación web 2.0 con la que podrás añadir y gestionar tus favoritos desde cualquier equipo conectado a internet.

Formadores: José Vicente Carratalá
Fecha de publicación: 9/05/2012
Duración: 02:45 hora

Contraseña: Ziner_a18

[V2B] Programacion de aplicaciones web 2.0
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1443 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios [V2B] Programacion de aplicaciones web 2.0
@jorge_rp
sigueme para mas cursos  
@marcopolog
Cierto ha estado putlocker generandome muchos problemas con mis enlaces pero si lo descaragas con gesto como mipony o jdownloader si te lo descarga completo
pues siempre uso el Jdowloader...la primera vez la baje con el gestor despues lo hice de forma manual con el explorador pero  ahora intentare una vez mas con el jdownloader y te digo que pasa ... grax
siii... esta da?
No lo podrias subir a Mediafire please!
@emanuelb EN ESO ESTOY PERO ESTA TARDADILLO ESTOY EN 75% PERO HOY APARECE
Ah de 10 gracias hermano apenas lo tengas lo bajo je!
muy buenos aportes amigo! y lo mejor que son tus links!
@jorge_rp @dinonino @emanuelb @emanuelb @marcopolog
los enlaces ya estan reparados sigue siendo en putlocker porque mf me da problemas la llegar mis subidad a 99% tiran erros y los que acabo de subir a putlocker todos funcionan y descargan al tope de mi velocidad  
graciass estos cursos son la ley ...
Usa Internet Explorer o Chrome para subirlos a veces Firefox da rollos con Mediafire y no carga completo
Cita ziner18: Mostrar
gracias amigo! +5!
te pido el curso de visual c++ si lo llegas a encontrar por ahi salio hace poco!
saludos!
y gracias por tus aportes!
muchas gracias por el aporte  
Se cayeron los links, pero igual muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!